Wednesday, May 31, 2006

SOBRE LOS REYES DEL METAL EN MEXICO LINDO

Bien:
La noticia es que no hay novedad, no ha habido avances.
Y eso no es a manera de broma, a lo que me refiero es a que volví a hablar con "mi contacto en las altas esferas de Magic Circle Music", de la mera mera élite, y me dijo precisamente eso: que Manowar todavía no tienen fechas exactas para su (o "sus" ...eso aún no ha sido revelado tampoco) concierto(s) en México y que están en la etapa de negociación (con los promotores y demás, supongo yo).
Como no les he dicho aún quien es mi compadre muy cercano a Manowar y siempre me refiero a él como "mi contacto", "un conocido" o algo por el estilo, y ví que se armó revuelo por la noticia de que los Reyes vendrán a tocar a estas tierras le pregunté si ya podía revelar su identidad para que esto no pareciera tan misterioso. Pero no, me dijo que aún no, que quiere permanecer anónimo hasta que haya algo "casi oficial".
Joey DeMaio es muy estricto caundo se trata de asuntos oficiales relacionados con Manowar, así que no es para sorprenderse la actitud de "mi importante conocido", es más, probablemente "no deberíamos" de tener la información que tenemos, así que hay que sentirse privilegiados(yo me siento así y lo digo en serio, maniax).
Bueno, brothers, para aumentar el misterio les revelo que "el misterioso personaje" me prometió que cuando haya algo "casi oficial" (así lo llamó él) ¡él mismo haría un comentario en Mexicanos Al Grito De Manowar!
Los seguiré informando, bros (aunque no haya muchos avances como en esta ocasión).
FUCK THE WORLD!
O.A.- "Gypsy in me" de Stratovarius.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que onda?

Di con tu blo gracias al mai, conozco muy poco de manowar pero si vienen si me late verlos en vivo asi que ojala ya den esas fechas para estar al tiro con los boletos.

Oye no sabes si hay la posibilidad de que venga hollyhell con ellos? digo se que hollyhell estara de gira con ellos en europa porque recibo el newsletter de magic circle y estaria chido si tambien vienen a Mexico

Ciao!!!!!

Wednesday, May 31, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡HAILS, CASSIEL!

Gusto en tenerte en este blog, Cassiel.

Antes que otra cosa: ¿"Cassiel" es nombre de mujer?
...nunca lo había oído antes y no sé si es de hombre o de mujer.

Gracias al blog del Mai han llegado muchos de los que participan en Mexicanos Al Grito De Manowar...¡HAILS PARA EL MARISCAL! ¡JAJA!

Todavía estás a tiempo de escuchar más de la discografía de los Kings Of Metal, Cassiel... antes de los conciertos. Además un concierto de Manowar es Heavy Metal total en toda su gloria... así que muchas personas que van y nunca han oído a la banda acaban por ser "convertidos" de por vida.

Y, sí: HollyHell va a seguir de gira junto con Manowar por toda la gira y eso incluye las nuevas fechas que abran. El cartel es Manowar/Rhapsody/HollyHell.

Nunca he oído a HollyHell (aún no tienen disco) pero las reseñas a sus conciertos que ya dieron junto con Manowar son muy buenas.

Por cierto: HollyHell está integrado por Rhino (el ex baterista de Manowar que tocó en el The Triumph Of Steel), Maria Breon (vocalista que estudió opera moderna), el shredder Joe Stump y Jay Rigney (guitarra y bajo de la banda Power Reign Of Terror), el tecladista mexicano Francisco Palomo (también integrante de Cristal Y Acero) y el otro guitarrista es Tom Hess (un guitarrista neo clásico que ha estado involucrado en la ejecución y composición de música clásica, rock progresivo y metal). Suena bastante bien la alineación... muy prometedora ¿a ustedes que les parece, bros?

Bueno, Cassiel¡Manténte en contacto y manténte en el Heavy Metal!

UP THE HAMMERS!!!

Wednesday, May 31, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Vientos!!!!

No pos Cassiel es mi nick y soy metalero radicado en el defectuoso, aclarando tus dudas sigo con los demas jajajajaja

Bueno de manowar solo he escuchado el nombre aunque se que ya tiene un buen de tiempo el grupo creo que la primera vez que vi el nombre de manowar fue cuando estaba en bachillerato en una revista de metal para ser mas precisos en un articulo de georgui lazarov del cual ya ha mencionado el mai en su blo. Tambien de lo que me acuerdo muy bien es una cita que venia en uno de sus discos si mal no me equivoco: "Death to false metal" creo que iba mas o menos asi.

De Hollyhell te preguntaba porque me interesa mucho escucharlos en vivo y mas por paco palomo, un amigo mio que es musico me ha platicado mucho de el ya que toco en cristal y acero con paco y la neta que bueno que esta en hollyhell y mas siendo un grupo europeo que para ser tomado en cuenta tienes que ser muy buen musico.

Y gracias por la bienvenida, estare leyendo tu blo seguido para ver las novedades....

Ciao!!!!

Friday, June 02, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡HAILS CASSIEL!

En efecto: una de las frases de Manowar, que encierra mucho de su manera de ver y hacer las cosas es: "DEATH TO FALSE METAL". Con "falso metal" se refieren a las bandas que no hacen las cosas de corazón, más que a que ciertos géneros del metal sean aunténticos o falsos.

HollyHell recibió muy buenos comentarios de la crítica y de los fans que ya los vieron en vivo.Yo ví en vivo a Paco Palomo con su banda Cristal Y Acero allá en el DF en el 2002 y, sí, es un excelente músico (tiene dos, o no estoy seguro si tres, licenciaturas en música: una en composición)y también es muy buen tipo porque nos conocimos y platicamos un rato y desde entonces he seguido en contacto con él.

Una cosa, man: HollyHell es una banda formada por músicos de EU, no son europeos.

Seguimos en contacto, Cassiel.

C YA!

Monday, June 12, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home