Saturday, May 06, 2006

VOLARON LAS BOCINAS... OFICIALMENTE!!!

Vuela tus bocinas! Dont be a fuckin´ whimp! XD
(Portada del sencillo... idéntica a la del álbum excepto por las bellas y sexys damiselas XD)

Mi carnal Tony me recordaba en un comentario (en la entrada "Hails! yo soy fFire!nando...") que Manowar entraron al libro Guinnes de los records mundiales como "la banda más ruidosa del mundo"... y que, además, lo hicieron dos veces.

Iba a hacer otro comentario ahí mismo pero como hay bastante que escribir al respecto mejor le dedico una entrada a esta hazaña de los Kings of Metal!

Lo que yo sé al respecto es que como tenían la reputación de tocar sumamente alto en sus conciertos lo quisieron hacer oficial y, para que no quedara lugar a dudas, rompieron el récord mundial Guinnes (que creo antes le pertenecía a The Who).

Lo chingón, además, es que contrataron a dos personas que trabajan en aeropuertos midiendo los decibeles que producen los aviones al despegar porque "son los únicos que cuentan con el equipo adecuado", dijo Joey.

Les dieron protección para los oídos a todos los que estubieron presentes (creo que fué en Alemania) y dicen que cuando tocaron el lugar realmente se estremecía... que caía polvo del techo por la sacudida! y que una parte de vidrio del techo que ya estaba en malas condiciones acabó por venirse abajo, jaja!

Y no sólo Manowar como banda rompió el récord mundial por tocar más alto: también Joey entró a Guinnes como "el músico más ruidoso" por un solo que tocó esa misma noche... algo típico de Joey (ambas cosas: tocar un solo y su voluntad de ser el más fuerte, el más rápido, el más ruidoso, el más todo! Hails! jaja!) XD

Algo digno de apreciarse es esa parte en el DVD Hell On Earth 3, cuando están entrevistando a Joey, Dio y Lemmy de Motorhead (banda que también se llaman así misma "la banda más ruidosa" y viven bajo el lema de "Loud and Proud") durante la gira Monsters of the Millenium por Escandinavia y la antigua Rusia, la reportera le pregunta a Joey si tienen el récord de tocar más fuerte en un concierto y Joey contesta que sí y se pone a contar todo... pues lo interesante es que a Lemmy no parece agradarle mucho! jaja! tiene una expresión de "mmm... aquí vamos de nuevo con esa historia!" jaja!

Otra cosa que he visto que Joey hace es que cuando le preguntan que si tiene algún problema de audición por los volúmenes tan altos, lo que "contesta" es "perdón?... perdón?" fingiendo sordera... es algo muy gracioso de ver! sobre todo cuando el reportero se lo cree y continúa repitiéndole la pregunta! XD

Bueno, my brothers...

BLOW YOUR SPEAKERS... WITH ROCK N ROLL!!!

Oh!... acabo de recordar: en VH1 hicieron un programa llamado "las peores 40 canciones del metal" y los idiotas pusieron a Blow Your Speakers!!! idiotas posers!!! fuckin´ whimps!

Y no sólo eso... en la lista también estaba Iron Maiden con Wastin´Love, Balls to the Wall de Accept... en fin... el primer lugar fué The Final Countdown de Europe! por favor! pero sí incluyeron canciones realmente malas, sobre todo de bandas glam.

También hicieron un programa sobre "los momentos más metaleros de la historia" y, aunque ese no lo vi, mencionaban a Manowar precisamente por la hazaña de la que hablamos: entrar al libro de Guinnes como la banda más ruidosa!

En fin: a quien le interesan esas listas de los pinches canales como MTV y VH1? son basura pura. Los que critican ni siquiera son metaleros: algunos son comediantes y cometan en un programa sobre metal igual que en uno como "la cultura gay en los medios de EU", "fue negro en los 80s" (que trataba de como artistas de raza negra como músicos y actores se consolidaron en los 80s y tuvieron mucho espacio en los medios).

En fin... es darle mucha importancia a esa basura, no? qué conste que sólo lo comento como información, bros!

OA- "The Master... Of Revenge"!!!

FUCK THE WORLD!!!
HAIL AND KILL!!!

2 Comments:

Blogger fFire!nando said...

Hails, Brother!

Que bueno que TÚ te mantienes en contacto y lees el blog, bro! tienes un corazón de acero!

La edad no importa para poder apreciar el poder de los Reyes del Metal! es algo que está en el espíritu, Juán Pablo,algo que algunos en toda su miserable vida, aunque llegaran a los 1000 años, nunca comprenderán y menos sentirán, Hails!

Mi intención es que este blog sea de todos los hermanos y hermanas de Metal, un espacio para platicar, mantenernos en contacto y organizarnos para hacernos visibles en el mapa! que el mundo sepa que los fans mexicanos estamos a la altura de los de cualquier parte, man!

Yo me tarde en en completar mi colección, bro... pero ya está lista;hasta me hice de una edición especial del WotW que viene en una caja de madera y trae una placa de metal con el logo (como de motocicleta; esa placa ahora está en la cabecera de mi cama y a un lado tengo el poster del dibujo completo del Louder Than Hell), el álbum en digipack y un sello; me costó 70 dólares pero cuando se trata de heavy metal y de mujeres los gastos no importan!

Esa vez iba a un concierto, no recuerdo a cual, pero iba con unos tipos con los que me juntaba y cuando compré la caja de lujo dijieron "es mucho dinero" y bla, bla,bla... que pinches posers!!! jajaja! no es sorpresa que esos tipos ya después se mostraron como unos hijos de la chingada y ya no tengo relación con ellos... es más, a uno en especial le prometí que le iba apartir su madre cuando lo viera,le dije "la próxima vez que te vea te voy a partir por la mitad!" jajaja! todo eso fue por razones personales pero: los falsos siempre se comportan como falsos! eso no hubiera pasado con verdaderos hermanos de metal! esos idiotas no saben el verdadero significado de la amistad y la hermandad, brothers!

Déjame decirte que te faltan dos de mis favoritos: el Sign Of The Hammer (donde viene mi canción favorita -y de Eric también!- Mountains!) y el Warriors Of The World. Y claro, los DVDs son obligatorios para cualquier guerrero de metal! pero ya te harás de ellos, man.

La mayoría de los carnales que me han contactado son del centro, como del DF, Estado de México y Puebla... Hails, brothers!

Mantente en contacto, guerrero: MEXICANOS AL GRITO DE MANOWAR! HAILS!!!

Dime, bro: cuál es el mejor álbum de Immortal? yo los vi en vivo (les abrieron a Manowar!) y me gustaron, pero no conozco mucho sobre ellos... hay una canción muy cabrona que se llama "one by one".

Sale, brother!

OA- Blood Of The Kings!

HAILS MANOWAR Y VIVA MÉXICO, CABRONES!

Saturday, May 06, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Hails, Bro!

Gracias por tus recomendaciones, J.P.o.w.a.r... las voy a escuchar.

Mi banda de black metal favorita es Emperor. También me gusta Satyricon (lo clásico de la época de su Nemesis Divina)el riff principal de Mother North es genial y corrosivo. Del black me gusta toda su filosofía pagana y la idea de "rescatar su folclor y raíces ancestrales" pero lo del satanismo, que es muy común, me parece muy absurdo. Es rendirle culto a un "ser superior" y cuando haces eso automaticamente te asumes a ti mismo como un ser inferior. No hay mucha diferencia entre lo que hace Stryper y lo que hace Deicide, por ejemplo: los dos adoran a un dios, uno supuestamente bueno y, el otro, malo. Ninguno es libre, al final de cuentas.

Otras bandas "extremas" que me gustan, son de tipo más vikingo y experimental como Borknagar, Vintersorg, Amon Amarth,Fintroll, Turisas, Storm (el genial proyecto Metal Vikingo de Satyr Wongraven de Satyricon)y The Crown. Estos últimos usan imagen y referencias satánicas pero usan la figura del diablo como un ícono que simboliza la rebeldía. Sus letras son inteligentes... y su música es Death and Roll! (menos el último álbum que ya no tenía ese toque rocker y se me hizo aburrido).

Ah! y pinches ratotas de dos patotas los de Mix Up... eso es lo que cuestan los DVDs... o menos que eso! que no chinguen!

Seguimos en contacto, brother of true metal.

OA- Mother North, de Satyricon (se acaba de acabar hace un minuto, pero cuenta, no?)

Monday, May 08, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home