Wednesday, May 03, 2006

ROCKSANA, LA BELLA MADRINA DE MEXICANOS AL GRITO DE MANOWAR!

Esta preciosidad de mujer sí existe en la realidad y es el sueño de cualquier metalero: su nombre es Rocksana. Rocksana Yonash. Y es la Madrina de honor del blog.

Tuve la suerte de ponerme en contacto con Rocksana mediante Hi5.com; su perfil estaba en uno de los grupos que los usuarios forman y en donde comparten algún interés en común. Bien... el perfil de Rocksana está en uno de los grupos de Manowar! así que nuestra relación no pudo tener mejor inicio.

Después , cuando platiqué con Rocksana por Messenger me encontré con cultura, inteligencia, muy buen sentido del humor, patriotismo y orgullo (además de la belleza física que ya había podido apreciar y de su pasión por el metal). Una de las formas como la llamo con cariño es, simplemente, "Perfect".


Rocksana "Perfect" con su camiseta de Manowar! (que apenas se aprecia XD)

Pero, bueno, la chica SÍ tiene un defecto (al menos para mí) y es... que vive en Rumania!!! y... sí, eso se debe a que Rocksana es rumana. Allá nació y allá ha vivido toda su vida.

Esta Diosa Metalera llegó e hizo tambalear mi convicción de que lo mejor es mantenerse soltero. Rocksana es de las chicas que logra hacer pensar a un macho: "esta mujer es grandiosa! no me importaría ser nomás pa´ ella si ella nomás es pa´mí!". Al menos valdría el sacrificio intentarlo. Es más: ni se sentiría como un sacrificio... ese es el punto.

Una cosa me dejó más que clara esta bella guerrera: una mujer puede tener las cualidades que los hombres buscamos y ser metalera. Más que eso: ser metalera es una virtud a la que se debe de aspirar que tenga la mujer que queremos como pareja. Es grandioso cuando puedes hablar con una bella guerrera del true heavy fucking metal y sentir que tiene la misma pasión e intereses en la vida!

Y, bueno, quiero que Rocksana sea la Madrina Oficial de Mexicanos Al Grito De Manowar porque es una diosa metalera y porque... pués nada más porque quiero y creo que es algo muy cabrón!

Esa idea me vino a la mente porque ella fué la primera persona que hizo un comentario en el blog (fíjense en la primera entrada) y, así, en cierta forma lo "amadrinó", sólo que ahora lo hago oficial y le dedico está entrada. Además ella ya aceptó también...

... y, además: no creo que ninguno de mis hermanos de true heavy fucking metal tenga ninguna objeción!!!

Así que ya está hecho.

Perfect:

Thanx for everything. I am blessed for knowin´ you...

UP THE IRONS !

RALLY THE TROOPS !

SCREAM FOR ME !!!

HAIL RUMANIA!

YOU TOTALLY ROCK, ROCKSANA "METAL GODDES"!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home