Thursday, April 20, 2006

BROTHERS OF METAL!!!


Saludos, cabrones!

Pues he tenido el problema de que, cuando escribo una entrada para el blog, no sé porqué esta chingadera me desordena el texto... sobre todo cuando guardo lo que estoy escribiendo como borrador...

Por lo mismo, aunque escribí la primera entrada hace 2 días todavía ni les he avisado a mis carnales más directos, con los que sé que puedo contar.

Además hay otras cosas que todavía no sé como funcionan o como cambiar del blog... por ejemplo: el color de las letras de "comments" (al final de una entrada)... ese moradito se ve medio putarraco, jaja! y pues no lo elegí yo, bros... es el color por default. Pero no me gusta. Tampoco sé como acomodar las fotos que pongo en una entrada: todas quedan al principio, en la parte de arriba y lo que quiero hacer es distribuirlas entre el texto; así que si alguno sabe como hacer esos movimientos de la alta tecnología por favor dígame.

Bien, al grano:

Como mencionaba antes hay unos cuantos guerreros distribuídos por el país que son fans de Manowar y a los que les va a interesar el blog. Recuerden que mi idea es que de aquí surjan el club de fans y la página mexicana oficiales.

Ustedes son la Élite de Guerreros Mexicanos, hermanos... los que sienten la grandeza del Heavy Verdadero en sus corazones... y unos pinches maniáticos del metal!!! yeah!

Hago el llamado a estos 6 guerreros para comenzar:

Luis Rosales, del DF (Hails, Carnal!!! esto es de lo que te había hablado... que te parece? a empezar la pinche aventura, Luis of Steel!).
Rubén Meza, de Mexicali (uhhh, mi hermano...que te puedo decir? mi hermano por más de 10 años ahora y el único cabrón que entiende el poder de Manowar en nuestro pueblo!!! acuérdate de nuestro pinche pacto de sangre para ir al concierto!).
Armando Solano, de Veracruz (Hails, pinche maniático del Heavy Metal! "Thor, God of Thuder, let me die with Manowar spirit in my heart!" -este cabrón le puso Joey a su bebé!- Hails!!!).
Puma, de Cuernavaca (qué pasó, bro? a patear traseros!).
Pepe, del DF (Metal Maniac y hermano de acero... Hails!)
Ricardo Lobatos, de Durango Guerrero Heavy Thrashero, de los primero que conocí por internet y mi hermano desde entonces.

De aquí, que se unan los que se vayan a unir a la batalla y a seguir transmitiendo la palabra!

Lo que quiero es que cada uno me mande un escrito sobre ustedes mismos... algunos de sus datos básicos, su correo para estar en contacto por messenger, sobre Manowar y el heavy metal, de donde son, como está la escena en su pueblo, etc... lo que quieran, y una foto. Voy a ir dedicando un espacio del blog (una de las entradas) al perfil de cada uno de los guerreros que me vaya mandando su material y así nos iremos conociendo.

Mándenme su información a
steelsoul10@hotmail.com .

Que les parece? alguna sugerencia?

Bien... para que se vayan dando una idea pues voy a hacer mi perfil primero... es lo que sigue.

Y ya que están enterados del blog empiecen a transmitir la palabra, bros... a unir a las tropas!

TONIGHT WE STRIKE, THERE IS THUNDER IN THE SKY... TOGETHER WE´LL FIGHT, SOME OF US WILL DIE!!!

OA (Oyendo A): Hand of Doom.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pedo soy el pepe voy a seguir tu blog hasta el final ahi te paso fotos y mas cosas que necesites...
heavy metal fucking rulesssss

Friday, April 21, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Hails Metal Bros!!!

Así se habla, cabrones!

Como ambos dicen: es hasta el final! hasta la muerte!

Y gracias, Pepe... todo lo que mandes (y lo que mande cualquier carnal, como fotos, imagenes, información) es más que bien recibido!

Hails, Bros!
Hail Lobatos!
Hail Pepe!

FUCK THE WORLD!

Sunday, April 23, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home