Tuesday, April 18, 2006

HAIL, CARNALES!!! BIENVENIDOS!


Mi nombre es Fernando... mi seudónimo en este blog (y, recientemente, en la vida) es "fFire!nando"... otros de mis nombres de batalla son "fFerowar" y su versión castellana: "fFerdeguerra".

Voy a empezar a ser directo:

Para qué voy a hacer este blog?

Quiero que todos los guerreros mexicanos seguidores de Manowar nos reunamos aquí. Que sirva como un medio para que nos conozcamos todos y hacer lo que todos los fans de Manowar hacen en todas partes del mundo: vivir la vida del Heavy Metal!!!

Como fan de Manowar no van a necesitar muchas explicaciones, hermanos... ustedes saben: quiero hacer más grande y tangible el Círculo de la Hermandad de fans de Manowar mexicanos!

Espero que muchos cabrones maniáticos de Manowar se manifiesten aquí! y quiero conocerlos como a mis hermanos que son... yo sé que están ahí, guerreros!

Ya una vez que estemos varios en contacto vendrán cosas grandiosas... para empezar les digo que, en concreto, necesitamos dos cosas:

1- Un club Oficial de fans mexicanos de Manowar

y, 2- Una página oficial mexicana de Manowar

Quiero usar este blog como un medio para ir haciendo cosas concretas como esas... al estar unidos, en contacto y por el amor al grandioso Heavy Metal de Manowar vamos a hacer eso y más, carnales!

La dinámica que voy a seguir será muy simple: voy a publicar algunas cosas y ustedes van a interactuar agregando comentarios... y no nada más eso... todas las sugerencias y cualquier cosa interesante que quieran escribir es más que bienvenida. Este blog lo sostendré yo pero es de todos mis hermanas y hermanos mexicanos!!!

Como le decía a mi hermano Luis Rosales del DF: "los cambios los hacen las personas y es un buen tiempo para hacer las cosas"...

Manowar nunca ha venido a México, cabrones... y es porqué no lo merecemos???!!! claro que no! sólo no nos hemos organizado y no nos hemos hecho escuchar... un ejemplo de como la hermandad se unió y se hizo escuchar fue cuando los fans argentinos reunieron miles de firmas y así les dijieron a los Reyes del Metal: "queremos que vengan a Argentina" y, claro, Manowar tocó en Argentina! porqué los fans somos lo más importante para Manowar! Hail!

Manowar y México nunca han tenido mucha relación... estamos los seguidores reales distribuidos en diferentes partes del país pero no estamos unidos... en mi caso sólo conozco a 5 y ninguno es de mi misma ciudad...

Pero nada más imagínense a ese par! Manowar y México!!! se ha tardado en pasar pero es una pareja perfecta y destinada a ser! o que?! no somos cabrones los mexicanos? no somos machos? no somos guerreros?!

Imagínense lo grandioso de ver a nuestra bandera en las imágenes de la banda como han ido apareciendo banderas de otros países desde el Kings of Metal...

O que Manowar cantará algo así como en Blood of the Kings: "Our Brothers In Belgium Holland And Mexico Will Not Fail!!!"... yeahhhh!!! fuck yeah!

O a los Reyes dedicándole una canción a los Aztecas como lo han hecho a otros guerreros como los Vikingos y los indios Cherokee...

No suena grandioso, hermanos?

Y no es imposible y, si alguién lo cree así, está frase lo dice todo: "el que no cree lo increíble no logrará lo imposible".

Y nosotros somos los fans mexicanos de Manowar!!! somos los mejores, los más fieles y los más salvajes! para nosotros no hay imposibles! y si para alguno hay imposibles que salga inmediatamente de este blog... no es un fan de Manowar ni un hermano de acero!

WHIMPS AND POSERS LEAVE THIS BLOG!!!

Además de escribir sobre Manowar voy a escribir sobre Metal y, bueno, sobre lo que quiera... jajaja!... lo voy a usar como Mi blog, el blog de fFernando... eso quiere decir que también voy a publicar sobre lo que me gusta de la vida: el Heavy, México, las mujeres, el sexo, la vida misma... alguna aventura que tenga, reflexiones, chistes... pero no se asusten, bros... no me voy a ir por esa línea tan común de la gente cuando escribe un diario y que escribe chingaderas supuestamente muy introspectivas y "para desahogarse" (aunque hay gente que sería mejor que se ahogara! jaja!) No. No crean que voy a escribir de repente cosas como "Ay, estoy sufriendo por una chica y en mi casa no me entienden y bla bla bla"... a la chingada con eso! yo soy un guerrero! voy a escribir cosas interesantes y siempre contendrán mi esencia.

Y eso es lo que espero de todos ustedes también, bros! escriban sobre lo que les plazca! Sobre su vida como guerreros y fans de la mejor banda del universo!!! TO ROCK,TO DRINK AND TO FUCK!!!

Bueno, pues con este primer post comienza la aventura de MEXICANOS AL GRITO DE MANOWAR!

QUIERO OIR SUS GRITOS, CABRONES!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A huevo che fer sigue asi de pinche metalero fan de manowar osea la mejor banda de este mendigo mundo.
Ojala este blog se expanda para que todos los metaleros se unan para que manowar venga a tierra azteca.
Hail And Kill Man

Friday, April 21, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Hail Brothers!!!

Miren... el primer comentario en el blog es de la hermosa Rocksana de Rumania! toda una Diosa Metalera! ella tiene el poder de Manowar en su corazón, es una guerrera!

Hails Rocksana... thanx for your comment... I am blessed for knowin you and I am flattered and very proud for what you say about me!

Entonces la adorable Rocksana es oficialmente la Madrina de Mexicanos Al Grito De Manowar! yeah! estoy seguro que nadie se va a oponer... voy a dedicarle una entrada del blog para que vean que es una metalera de verdad: auténtica, bella e inteligente... Hail!

Y el cabrón de Pepe... Hail, Bro! fuiste el primer guerrero en hacer un comentario, man.

Pues aquí estamos y empezamos está aventura... hay que participar todos para hacer el club oficial y la página oficial mexicana, digo... y eso nada más para empezar!

La última noticia, como podrán ver, es que Manowar viene a México!!!!! así que parece que nosotros no tendremos que juntar firmas para traerlos como lo hicieron nuestros hermanos argentinos pero hay que hacernos presentes y mostrarles desde antes de que vengan que los fans mexicanos somos tan cabrones (o más! jajaja! XD) como los hermanos de cualquier país... hay que hacer de esta primer visita de los Reyes del Metal algo inolvidable para que sigan viniendo por siempre!

Hail and Kill!

Sunday, April 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Sunday, April 23, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home