Friday, April 21, 2006

HAILS! YO SOY fFIRE!NANDO...

...y este es mi perfil:

Tengo 26 años y 13 siendo metalero. Nací y toda mi vida he vivido en Mexicali, Baja California. Esta ciudad es mundialmente infame por su clima extremoso: uno de sus apodos es "Mexicalinfierno" pero, digan lo que digan, a mí me cala más el jodido invierno XD.

Hay dos cosas buenas del calor que hace en Mexicali:

1- Las mujeres usan miniminifaldas y ropa corta y ligera.
y 2- El clima es muy propicio para beber cerveza bien helada (es "beer drinking weather").

Últimamente ya me está aburriendo mi pueblo, (aunque lo sigo queriendo) ya me quedó chico. No hay guerreros metaleros. Intenté hacer una banda pero nadie respondió... jodidos whimps!!!

Quiero mudarme, primero, a algún lugar dentro del país y se me antoja irme a Monterrey (aunque no lo conozco) pero me atrae porque tiene el MMF, parece que tiene una buena escena metalera, mujeres guapas y frontera (creo). Después, me gustaría irme a vivir a Alemania (aunque a México nunca lo dejaría por completo!) porque tienen la mejor escena metalera del mundo y festivales como Wacken que son el sueño de todo metalero.

Oí a Manowar en el 99 y desde entonces mi vida cambió. Manowar son una banda única y llevan al metal, al estilo de vida que conlleva este y a la fe en el metal, en uno mismo y virtudes como el orgullo, el honor, la lealtad y la hermandad al nivel más alto. Manowar es para guerreros, es así de sencillo. Son los Reyes del Metal. Algunos estúpidos los critican porque dicen que reproducen todos los estereotipos del heavy metal pero es simplemente por eso: porque son estúpidos debiluchos y esos "estereotipos" son considerados como tales nada más y nada menos porque encierran o describen de lo que se trata el heavy metal: ROCKING, DRINKING AND FUCKING!!! de ser completamente libre, bros! y así como es es perfecto y lo que Manowar y los fans de Manowar hacemos es vivir la vida del True Heavy Fucking Metal!

Sin menospreciar de ninguna forma a los demás albums de Manowar, mis favoritos son: el Sign of the Hammer, el Kings of Metal y el Warriors of the World.

Mi canción favorita es Mountains. Es simplemente increíble y única. Profunda, mística y poderosa. Leí que es la canción favorita de Eric, también! no sé cómo no la tocan en vivo!!!

Manowar no tiene canciones malas ni "de relleno": todas son piezas maestras de metal verdadero. Una canción que no es clásica de Manowar es infinitamente superior a canciones consideradas "clasicas" de bandas "clásicas" como judas priest o motley crue, por decir algunas bandas.

Como ventaja de vivir en la frontera con el estado gringo de California he ido a muchos conciertos, entre estos a dos de Manowar... sé que soy muy afortunado porqué somos pocos los fans mexicanos que los hemos visto en vivo! los conciertos fueron: Gods of War Tour en Hollywood en el 2000 (junto con los idiotas de six feet under que dieron un concierto aburrido de a madres) y el Warriors of the World Tour 2002 también en Holywood!!! (ahí les abrió Immortal y estubo mucho más interesante). Ambas fueron experiencias grandiosas... la primera vez sólo había oido el Hell on Stage Live y en cuanto supe las fechas compré el boleto y unos días antes le pedí prestado el Fighting the World a un conocido así que era lo único que había oido de ellos. Para el segundo concierto ya me sabía todas las canciones y ya eran mi banda favorita, por supuesto.

Además he ido a estos conciertos (y algunos más que no voy a recordar en este momento): Iron Maiden (5 conciertos desde la gira del Virtual XI con Blaze... y no fuí al último que fue en el Ozzfest: tenía un mal presentimiento de que Maiden tocara en esa porquería de festival, sabía que no pertenecían ahí ... y vean lo que pasó), Helloween, Blind Guardian, Symphony X, Jag Panzer, Dio, HammerFall, Onward, Rata Blanca, "Metal"lica (en el 97 cuando se empezaron a hacer más putos... ahora no iría ni aunque me pagaran)... uno de black metal que estubo muy cabrón: Emperor junto con Borknagar, Peccatum y Witchery... y etc, etc.

Me gusta cantar y mi instrumento favorito es la guitarra (aunque no la sé tocar bien aún), escribo letras, toqué el bajo en una banda y me gustan mucho las percusiones y tengo facilidad para ellas.

Estudié Ciencias de la Comunicación porque era lo menos peor pero hubiera preferido no estar 5 años estudiando una chingadera y dedicarlos a estudiar música.

Actualmente soy deseempleado pero ya quiero conseguir algo para ganar dinero porque para divertirse en el rock n roll es mejor traer algo en la cartera... (así como también para las chicas... "no money, no honey!" bien dicen por ahí... y si hay mujeres desinteresadas, claro, pero es mejor tener los medios para consentirlas como las princesas que son).

Soy soltero por elección: amo demasiado a las mujeres como para limitarme a una sola (además el limitarme así también sería muy trágico para ellas... hago el sacrificio por ustedes, chicas! XD).

Obviamente el Heavy es mi música favorita y, después, el Power. Lo que más me interesa de las bandas es que sean de esencia épica. Además de Manowar mis bandas favoritas son: Maiden, Virgin Steele, HammerFall, Riot, Warlock, Gamma Ray, DragonForce, Lost Horizon, Rhapsody y las bandas germanas de la camada de los 80s como Accept, Grave Digger y Running Wild. Me gustan bandas de todos los subgéneros del metal (pero hay basura que no considero "subgénero del metal" como el Grind/Gore y el Jótico) y por lo general son épicas, Vikingas o folk... algunas son: Amon Amarth (yo los llamo "los Manowar del Death Metal" jajaja!), The Crown, Emperor, Borknagar, Vintersorg, Turisas... me gusta mucho el Heavy-Hard Rock de los 80s, el rock clásico de los 70s, la música tribal y folk en general, la música clásica y la música tradicional mexicana. Después del Metal lo que más me gusta es la música de mariachi y mi cantante favorito es Jorge Negrete que tenía una voz increíble y era la esencia pura del orgullo patriota mexicano.

Bien, bien... para no excederme más aquí termino mi perfil que de todas maneras nos conoceremos con el tiempo, bros... espero sus correos!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ojala consigas musicos para tu banda man.
hey todavia no quieren aflojar nada del monterrey metal fest 3 ojala se arme chingon y si se puede nos reunimos ahi.
camara man louder heavy metal
atte pepe

Friday, April 21, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Hey,bro!

Primero si creí que era el Araya, jaja!

Pues no, no hay información de Monterrey aún... lo único que sé es que se pospuso y que va a ser ya como hasta septiembre...

Como dice el Mai (de www.mariscalbisteces.com): parece que la primera "M" del festival no es de "Monterrey" sino de "Mistery"... el Mistery Metal Fest,jajajaja!(o será nada más el Monterrey Mistery Fest? jeje...bueno, en fin XD)

Ya que haya fechas nos ponemos de acuerdo...estaría muy chingón vernos todos allá y, además, ir conociendo brothers de ahí mismo y ya ser un pinche ejército metalero cuando llegue el día y hacer un buen desmadre allá.

Sale!

Oh... a propósito del "mistery"... que cabrón esta Rey Misterio! hoy lo ví que le partió en su madre a JBO o JBL o como se llame jeje por andar de hablador...

Es hora de marcar el 619!
VIVA LA RAZA!

Sunday, April 23, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Y gracias por los deseos sobre la banda,man... pero nomás no parece haber metaleros aquí!

Hay muchos powersitos que nada más saben de Sonata Arctica y Stratovarius... y está bien.. pero no conocen nada de Heavy de verdad! si acaso, y ya es mucho, se sienten muy heavies porque saben algo de Maiden... están jodidos, bro.

Sunday, April 23, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Saludos, Tony!Hail to Puebla!

Pues ya estamos en contacto, hermano! y unidos por el poder de la banda más poderosa y auténtica en la historia del Heavy Metal!!! Hails!

El Kings Of Metal también es de mis álbums favoritos, brothers... Hail And Kill es una de las mejores canciones del Metal en general. Si hubiera una lista de las mejores canciones del Heavy debería de estar entre los 5 primeros lugares!

Y Pleasure Slave! perfecta para una serenata,no? jaja! me gustaría pedírsela al mariachi después de "100 años" XD

Y, así es, Manowar tocará en México y cuando tenga más información la públicaré en el blog y ustedes serán los primeros en enterarse, bros!

Y, claro! cuando Manowar venga el mundo verá de que estamos hechos los guerreros mexicanos!

"WHEN WE GET UP WE ARE GONNA KICK YOUR ASS!!!"

Wednesday, May 03, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home