Saturday, May 20, 2006

HAILS! TRANSMITAN LA PALABRA, HERMANOS!

Hail! Bienvenidos sean los brothers que han entrado apenas recientemente!
Desde que avisé sobre el blog en www.mariscalbisteces.com y en el grupo Manowar México de yahoo (http://mx.groups.yahoo.com/group/manowar_mexico/) ha habido mucho más contacto con más brothers. Y, aunque me gustaría que todos participaran, no todos hacen comentarios en el blog pero estoy en contacto con ellos/ ustedes a través de Messenger.
Así que para todos los que han entrado apenas en estos días:
SEAN MUY BIENVENIDOS!
Yo sostengo este blog, y claro que escribo sobre mis aventuras también, pero el principal objetivo es el de reunir a todos los guerreros mexicanos del true metal, conocernos, mantenernos en contacto y, cuando el tiempo sea correcto, organizarnos para hacer cosas concretas como la página de internet y el club de fans OFICIALES de México! Hell yeah!
El blog lleva poco tiempo pero a través de él he podido establecer contacto con verdaderos fans de Manowar de todo el país, verdaderos maniáticos guerreros del Heavy Metal! HAIL PARA TODOS USTEDES, BROTHERS!!!
Siento una fuerza muy grande en todos ustedes, brothers... gracias por todo. La hermandad de la Army of Immortals se siente enseguida: la mayoría de los carnales me llaman "hermano" inmediatamente, se ofrecen a ayudarme, me ofrecen alojamiento en su tierra cuando lo necesite, y puras cosas así! claro, lo que yo haría también por mis hermanos, lo que haría cualquier verdadero hermano! eso es el metal y hermandad verdadera!
Me siento muy feliz y orgulloso por la experiencia de Mexicanos Al Grito De Manowar hasta ahora! y esto es sólo el comienzo!
Ya saben, brothers... manténganse en contacto y participando: vienen cosas grandiosas en el futuro... Manowar ya tiene planes de tocar en México!!!
Así que el tiempo es el mejor para estar activos y mostrar con orgullo quienes somos, pelear y defender lo que creemos!
Y algo muy importante:
TRANSMITAN LA PALABRA!
...a todos sus hermanos de True Metal que aún no saben sobre el blog... que se unan a la batalla! a aquellos "metaleros con potencial que aun no han oido a Manowar" jajaja!XD... en fin, a cualquier persona inteligente, a cualquier guerrero, brothers!
También agradezco especialmente a las personas cercanas a mí que llegan a este blog no por Manowar sino por la relación que tienen conmigo, como mi sobrino favorito el Sir Alx y Laurita Rodríguez de Tijuana, por ejemplo.
Bien, brothers...
FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!
O.A.- "the invisible man" de Helloween.

2 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

Hail

Aqui de nuevo, como estas? ya pude ponerme por fin en la computadora (por lo que te dije por messenger, jejeje) pero ya la pude usar un rato, pue si, yo transitare la palabra con amigos metaleros, no fresas ni pendejos, gente que conozca el True Heavy Fuckin' Metal, un amigo mio llego hasta aqui por el link en mi pagina, eso me dio gusto, pues una pregunta, te llego el mail que envie con una cancion? porque mi messenger esta medio culero y aveces no envia mensajes y te dice despues "que no se pudieron enviar"
sale que estes bien
Fuck The World
www.awaken-in-oblivion.blogspot.com

ao: Painting My Horror de Arcturus

pd: ya que oias the invisible man, me acorde del concierto de helloween, que bueno estuvo
luego que platico que tal.
nos vemos

Saturday, May 20, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Hails, bro!

Gracias por transmitir la palabra, JP! y que cabrón que un hermano llegó aquí por el link en www.awaken-in-oblivion.blogspot.com
fuck yea!

Bien, mi hermano,como ya te había dicho, si recibí la canción que me mandaste a mi correo, sólo que aún no la oigo. Cuando la ESCUCHE la comentamos, bro.

Que a toda madre que fuiste a Helloween, man... por acá cerca no tienen fechas aún,pero estaría con madre verlos. Tuve la oportunidad de verlos en Hollywood, hace dos años y dieron un gran concierto.

Nos vemos en el Valhalla, guerrero!

O.A.- KINGS OF METAL (del Hell on Wheels- live)

Tuesday, May 23, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home