Monday, May 08, 2006

BUENO... NO ESTUBO TAN MAL, NO?

El miércoles pasado fui al cine. Ese día no había salido y me dieron ganas de ir a ver una película cómica (las películas que acostumbro ver son épicas, de acción, ciencia ficción o cómicas) y además es el día en el que la entrada está a la mitad en el cine de mi rancho.
Vi la cartelera y no había nada que se me antojara especialmente. Estaba "Scary Movie 4" pero esas "comedias" gringas me parecen muy estúpidas. Así que fui a ver "No es una película de amor" ("Date Movie")... que resultó ser una de esas "comedias" gringas que me parecen tan estúpidas! jaja!
La cosa es que leí la sinópsis y decía que es una sátira de las películas románticas como "Mi boda griega" (o como se llame XD), o la de "El diario de..." no se quién... jajaja! ahorita no recuerdo los nombres de esas películas pero eso no importa, brothers. El caso es que creí que la película no iba a estar tan mal. Pero si lo estaba.
... o no tanto?


Sophie Monk parodiando el anuncio de hamburguesas de Paris Hilton
Ya que me había resignado a que la película no se iba a componer y que iba a ser pura sátira simple y exagerada, como a la media hora, esos genios pilluelos de Hollywood mostraron a su arma secreta, la que me hizo que me quedará pegado al asiento y poniendo mucha atención! jaja! la extremadamente bella y sensual Sophie Monk!
Bueno, yo no sabía quien era está chica pero su papel es el de una mujer super sexy (que raro!) así que todo el tiempo se la pasa en bikini o en minifalda. Tal vez ustedes ya la conocían y estoy seguro que es toda una símbolo sexual ya consolidada pero la cosa es que yo no la conocía y me impactó. Total que me quedé a ver los créditos al final para ver el nombre de la mujer increíble esta y en cuanto llegué a mi casa busqué imágenes de ella en internet y descubrí que es una cantante de pop australina famosa. Miren ustedes que cosas... jejeje XD



Nuestra supersexy Sophie en ropa interior (en mi cuarto... estábamos oyendo "Pleasure Slave" y se puso "juguetona" jaja! XD)

Y, bueno, bros... nada más quise compartir esto con ustedes y darle ese brillo que la belleza femenina otorga a nuestro blog, que le hacía falta. Y nada más porque soy muy buena onda les pongo estás fotos para que "se den un taco de ojo" jaja!

Además de la Sophi Monk también sale una japonesita sexy que se llama Marie Matiko (que tampoco conocía). Su papel en la película es el de la hermana adolescente de la protagonista y se la pasa vestida con minifaldas y ligueros. Así de fácil: es una oriental, adolescente, ingenua y sensual al mismo tiempo... a alguno se le antojaría eso, brothers?! jajaja!



La japonesita sexy, Marie Matiko. RRRRR!!! XD

Bueno, bros, en resumen: la película no la recomiendo (casi no me hizo reir y es una película "cómica") pero a estas mujeres claro que "las recomiendo", (...cómo me gustaría en verdad poderlas recomendar en todos los aspectos! jaja!) así que ustedes eligen!

Estoy pensando en hacer una entrada dedicada a mis mujeres favoritas, las que encuentro más bellas y sexies y, claro, poner sus fotos (nomás de puro gusto, jeje) que les parece, metal maniax?

Bueno, me retiro adormir que ya casi amanece!

OA- "Dance of Death" de Riot.

FUCK THE WORLD!

1 Comments:

Blogger fFire!nando said...

Hails, Juán Pablo!

Sí, que bueno que aclaras, man, porque... eso de las "letras sinfónicas" no me lo imagino, jaja! XD

Emperor es de las bandas innovadoras dentro del black: influenciaron a muchos y pusieron un nuevo standard álbum tras álbum.

Curiosamente ya me habían recomendado esas dos bandas de las que hablas, bro: Stormlord y Thyrfing, y las dos me interesan mucho... ahorita me interesa más Thyrfing porque he estado oyendo los discos de metal vikingo que tengo en mi colección,viejo.Tienen un sentinmiento muy especial y fíjate como ha ganado adeptos en todas partes del mundo. La escena Escandinava es de las más influyentes y respetadas a nivel mundial (debe ser la más fuerte, junto con la Alemana y...a manera de observación: los de esos países son hermanos de raza -no estoy seguro que tanto los Finlandeses-todos son Arios o Germanos... parece que el metal crea una reacción explosiva con sus genes!).

Y, claro, Bathory fue banda pionera en el uso de la mitología vikinga en el metal y,curiosamente, una banda de los Estados Unidos también. Unos Newyorkinos...

MANOWAR!!!

Como dice Joey en uno de sus discursos (creo que en Suecia):

"Podré haber nacido en New York pero soy un pinche vikingo de corazón!"

Hails!

(Acto seguido: se empina su cerveza. Por supuesto!)

Bien,bro...seguimos en contacto.

FUCK THE WORLD!!!

Tuesday, May 09, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home