Tuesday, May 09, 2006

HASTA EL VIERNES, BROS!

... eso es lo más probable porqué...


VOY AL CONCIERTO DE GAMMA RAY EL MIÉRCOLES EN HOLLYWOOD!!!

YEAHHH!!!
Estoy muy feliz, fuckin brothers! este tipo de cosas son las que le dan sentido y emoción a la vida! IT´S A HEAVY METAL UNIVERSE!!!

Kai "Genial" Hansen
Tengo que comenzar diciendo que Gamma Ray es mi banda de Power Metal favorita!
Bueno... y si el concierto es el miércoles porque "hasta el viernes" se preguntarán, borthers. Verdad?
Pues porque... mejor vean mi itinerario (más o menos):
Martes:
Conseguir lo que me hace falta para el camión de regreso de Tijuana (si no lo consigo de todas maneras me voy y allá me las averiguo... no me perdería a Gamma por eso!).
Arreglar los últimos detalles (lo que me voy a llevar y "repasar el plan" jeje).
Miércoles:
Ir a Tijuana, encontrareme con mi brother Walter Suárez ( baterista de la muy recomendable banda de Metal Épico Neoclásico "Acero de Guerra" http://www.freewebs.com/acerodeguerra/web/index.htm) e irme a Hollywood con él.
Rockear con Gamma Ray!!!!!
Tomarme unas fotos y unas cervezas con Kai y los demás Rays (espero!).
Regresar a Tijuana y quedarme esa noche allá.
Jueves:
Conocer a mi "novia de Tijuana" que sólo conozco por internet.
Explorar Tijuana con mi novia como guía de turistas.
Explorar a mi novia con Tijuana como testigo.
Jajajaja! XD eso ni lo tengo planeado y, aunque así fuera, no dependería nada más de mí. Será nuestra primer cita... pero nunca menosprecien a un guerrero de metal! Es una muy buena chica y estoy seguro de que nos vamos a divertir. No hay planes. Con las chiquibabies nada más hay que ser espontáneos y... ya veré que pasa!
Ser depositado en la central de autobuses cuando mi novia tijuanense se aburra de mí XD jaja!
Regresar y llegar a Mexicali ("si dios quiere" jajaja!).
Eso es, someramente, un esquema de lo que será mi viaje.
Como desde el miércoles (un día antes de irme) voy a estar arreglando los últimos detalles lo más seguro es que no escriba nada, hasta el viernes que regrese, brothers!
Nos vemos!
IT ´S A HEAVY METAL UNIVERSE!
FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!
O.A.- "Spiritual Dictator" de Gamma Ray

3 Comments:

Blogger fFire!nando said...

Hails, JP!

En unas horas me voy a Gamma Ray (que, SÍ, tienes que oirlos!). Sólo voy a revisar que las cosas que me voy a llevar estén en orden y me acuesto. Salgo mañana en la mañana.

Gracias por la recomendación, bro, debe de ser interesante la banda helénica.

Sí, bro... hay varios carnales con los que estoy en contacto por correo desde que mandé el correo en el que avisé sobre el blog pero no hacen comentarios. Sí voy a avisar en el Mariscal sobre el blog, ya lo había pensado, bro, gracias. También en el grupo Yahoo de Manowar México. Creo que ya no está activo pero siguen mandando newsletters...

Hasta el viernes!

O.A.- "back in the day" de Megadet. (Aunque MegaDave ya se hecho a perder desde hace rato...).

Battles Are Fought By Those With The Courage To Believe!!!

Wednesday, May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

que pedos mi brother of metal.no habia podido entrar a poner algo en tu pagina pero emopezare a colaborar poniendo mamadas ymedia.que chido que veas q gamma ray yo los vi el año pasado y l neta estuvo muy chingon se la rifaron con un exlente set list.
divertete
and see you in valhalla

Saturday, May 13, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Hails, Manowarrior!

Ya te estabas tardando, brother! todas tus colaboraciones y comenatarios son muy bien recibidos!

Así es: Gamma estubo pocamadre! y todos mis amigos que ya los habían visto me dijieron lo mismo de la setlist... que era excelente! y tubieron mucha razón!

Nos vemos en el Valhalla, bro!

Wednesday, May 17, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home