Tuesday, May 16, 2006

DESDE RUMANIA, CON AMOR!

Nada más para subir los ánimos pongo estas fotos de Rocksana, la madrina de honor de Mexicanos Al Grito De Manowar!
Me las mandó hace unos días y me dijo que se las tomó para que las pusiera en el blog porqué "en la foto que pusiste traigo una camiseta de Maiden y en la que salgo con una de Manowar no se ve bien"...
... Aaahhhhh...
Eso me hace suspirar y me despierta una especie de "ternura metalera" jajaja! XD algo que sólo los heavies podemos entender, jaja!
Pues esta chica sí es lo más cercano a la perfección que conozco: heavy, bella, inteligente y, además... tierna y considerada!
Bueno, sin más, estas son las fotos, brothers. Disfrútenlas!



HAIL TO MANOWAR! HAIL PARA TI, DIOSA METALERA!


Rocks y el suertudo de su novio XD



...Aaahhh... metalera, linda y taaan inocente!


Tenemos una madrina de lujo o no, carnales?!

C ya ´n´ rock on, brothers!

O.A.- Achilles, agony and ecstasy in eight parts!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Tuesday, May 16, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Tuesday, May 16, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

Hail

Ahora si, que hubo ya me habia enterado de ese dvd, haber si llega aqui a chilangolandia, no lo creo, pro voy a ver si lo puedo encargar por ebay o algo asi, y lo mismo con los dvs que me faltan de Manowar y algunos cd's.

sale que te la pases chingon, acuerdate, cuando tengas tiempo date una vuelta por

www.awaken-in-oblivion.blogspot.com
Un Rincón Del Metal

OA: Number 1

"Born To Be Number 1"

Tuesday, May 16, 2006  
Blogger fFire!nando said...

To "usuario anónimo":

Fuck off, piece of crap!

How do you dare to call me and my brothers "stupid mexicans"?!!! FUCK YOU!!!

Any fuckin true mexican would beat the shit out of you, bastard! if you werent "anónimo".

Rocksana is my sister of metal and the godmather of this blog, she herself would kick your dirty ass, asshole!

Anyway,I am sure you dont even know Rocksana and that you are just a stupid... well, this is what you deserve.

EAT SHIT AND DIE

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

Wednesday, May 17, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Saludos, God Pan!

Seguramente el DVD se podrá conseguir mediante la disquera Magic Circle Music, y los cds de Manowar en su propia página.

Tienes que hacer los pagos con tarjeta de crédito y pagar el envío a México. Eso tal vez eleve considerablemente el precio, pero no estoy seguro.

Las cosas que yo he mandado pedir me llegan a Calexico, CA, la ciudad gringa vecina de mi pueblo, así que no es muy caro porque es un envío dentro los mismos Yunaites Esteits.

Y ya chequé tu blog, viejo... te puse un comentario en el último post que había ayer... uno sobre Immortal.

C ya,man!

O.A.- sólo al silencio... una de mis músicas favoritas ;)

Wednesday, May 17, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Hails para tí, Monsieur Ramón!

Gracias por tu comentarios... estoy totalmente motivado por el poder del true metal y la magia de Manowar, hails!

Considera este TÚ blog, mi hermano, que para eso es: para reunir a todos los guerreros mexicanos!

Jajaja! y en cuanto a las chicas... que te puedo decir?... "mujeres o mujeres tan divinas, no queda otro remedio que adorarlas!(y ajúuua! XD)... WOMEN BE MY SLAVE! (con todo el cariño, por supuesto! XD)

Un abrazo, Monsieur Ramón.

HAIL AND KILL!

O.A.- "symphony of enchanted lands" de Rhapsody (que estará de gira junto con los Kings of Metal! yeahhh!!!).

Thursday, May 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Friday, May 19, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Como siempre: el cobarde es anónimo. Un pedazo de porquería al que sólo dedicarle estas líneas es mucho más de lo que se merece.

"When we march cities fall, and the strong survive and take our side!"

Y los debiluchos cobardes anónimos mueren!

Un bastardo cobarde así es como dice Joey: "sólo son pendejos, pedazos de porquería. La mierda va en la taza del baño: sólo bájale a la palanca>".

Jajaja!

EAT SHIT AND DIE!

C YA IN VALHALLA, BROS!

Saturday, May 20, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home