Saturday, May 20, 2006

READY TO BLOG ´N´ ROLL! XD

Bien, Metal Maniax... no me gusta dejar tanto tiempo sin actualizar el blog (aunque parezca lo contrario) y no va a serla costumbre. De lo que pueden estar seguros es de que, aunque no lo actualice, si reviso si hay comenarios y los contesto, bros.

Bueno, desde el miércoles quería actualizar el blog pero me fuí a ver a Uma Aquelarre al concurso de "rock universitario" de la UABC desde mediodía y no pensé que iba a regresar hasta la madrugada.

En el concurso Uma era la única banda buena; fué a nivel estatal y las demás bandas de "rock" eran banditas de alternativo mariconsón. Uma tocó poca madre y es a la banda a la que la gente respondió más efusivamente, pero eso a los jueces les valió y les dieron el segundo lugar. La banda a la que les dieron el primero estaban para llorar... nada más imagínense: tenían un "look" tipo Weezer... XD

De ahí me fuí a comer con la banda (y todas las demás del concurso) cortesía de la UABC. Y, un rato después, les hablaron a los Uma para que tocaran en la universidad también pero ahora por un simposio de ingeniería que iba a ser en la noche. Regresamos en la noche y estaba tocando Cronos X (otra buena banda que acabo de descubrir) y se supone que hubiera seguido Uma pero les dijieron que siempre no. Ya no supe si fue por mala organización, por el tipo que llevaba el sonido o que.

Total que acabamos en una fiesta de la Facultad de Derecho y ahí estubimos hasta las 3 am. Me puse una buena borrachera y todavía llegué a mi casa y me acosté como a las 5:30. Estaba muerto cuando me acosté y me iba a levantar como hasta la 1 pm pero, lo curioso de todo, es que me desperté como a las 9 am...

Y YA NO ME PUDE DORMIR!!!

Así que me sentí como zombie casi todo el día Xp. Estaba desvelado, crudo y con insomnio. Una combinación ganadora, brothers!

Me pude dormir un rato en la tarde y comí algo. Y, bueno, por fin me repuse (aunque todavía me hace falta recuperar sueño) pero ya estaba listo para atualizar el blog!

Así que... adelante con lo que sigue!

1 Comments:

Blogger fFire!nando said...

Gracias por el cometario, Nelineli.

Tú sabes... para la gente que sabemos de música Uma ganó, no?

Y aunque no conocías mucho a Manowar entendiste porqué Mountains es mi canción favorita! y,pues, ya te pasaré más canciones ;)

Y eso de Led Cepillín es muy gracioso, jajaja!

O.A. MOUNTAINS! (Así, con mayúsculas).

Tuesday, May 23, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home