Thursday, October 12, 2006

MÁS FOTOS DE LA REINA DEL BLOG!


:

HAILS, GUERREROS!

Aquí están las demás fotos de LOREN, la SEXYREINA de octubre de MEXICANOS AL GRITO DE MANOWAR!

Desgastarse en halagos y piropos sería insuficiente así que ya sólo dire que LOREN ES UNA DIOSA DE LA SENSUALIDAD, UNA VALKIRIA DE LA QUE SÓLO LOS GUERREROS PODRÍAMOS SER DIGNOS... HAILS!

Y UNA ARTISTA: ella misma tomó las fotos que son excelentes técnica y artísticamente -además de por el contenido y la intención, claro-.

Me siento honrado de que LOREN sea la REINA del blog... gracias por todo, linda!

:

:


:

:

Para que acaben de amar a esta mujer les tengo que decir que le gusta mucho la canción "RIDE THE DRAGON" de LOS REYES DEL METAL! HAILS!

Y el 18 de este mes es su cumpleaños así que:

MUCHAS FELICIDADES, LOREN...

TE DESEO LO MEJOR!

Me retiro, voy a correr... "como Forrest Gump", como dice mi lil bro el QERA, JEJE XD

NOS VEMOS EN EL VALHALLA, BROS!

O.A.- "DARK AVENGER" DE MANOWAR

FUCK THE WORLD!

HAIL AND KILL!

4 Comments:

Blogger fFire!nando said...

HAILS, WOTAN!

Así es: habemos muchos GUERREROS DE HEAVY METAL en el país, me da gusto de conocer a otro como tú: bienvenido a este espacio para BROTHERS OF METAL MEXICANOS!

A mí me parece simpático llamarle "simpática" a nuestra bella VALKIRIA, JEJE... yo la llamaría "hermosa"!

Seguimos en contacto!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

Saturday, October 14, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Sexy Valkiria diria yo..jeje, que buenas fotos de esta guerrera, me da gusto ver que la hermandad esta creciendo dia con dia, Stand and Fight!!!, sale warriors...

Monday, October 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

vaya reina del metal, mi cancion favorita de manowar tambien es ride the dragon, tenemos algo en comun jejeXD. whimps and posers leave the hall

Friday, October 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Los Dioses de Asgard aguardan con impaciencia la llegada de la guerrera llamada Loren. Tal belleza solo es superada por las diosas y las valkirias, por ello le concederemos el honor de pertenecer a nuestro linaje el dia de su llegada. Thunderstrike la esperara impaciente.
HAIL & KILL!!!

Friday, October 27, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home