Wednesday, October 11, 2006

EL MONTERREY METAL FEST III Y LA POSIBLE REUNIÓN DEL CLUB AHÍ


¡HAILS, GUERREROS!
DARK AVENGER sugirió que el CLUB se reúna en el MONTERREY METAL FEST III que va a ser el sábado 18 de noviembre... y, sí, tiene toda la razón: sería un lugar perfecto para ello.
¡14 horas de METAL seguidas! ...algunas de las mejores bandas del mundo en un festival de primera calidad.
Toda la información del fest está en www.mmf.com.mx , bros.
Pero de una vez les digo que lo más probable es que yo no iría porque me voy a ir a vivir a HERMOSILLO, SONORA: esa es mi prioridad y todo mi dinero y energía está orientada a eso.
Pero los del CLUB que van a ir se podrían de poner de acuerdo mediante el blog para verse allá y convivir... ¡más bien "conbeber" como buenos GUERREROS! XD
Sí sólo intercambian direcciones y se ponen de acuerdo por fuera del blog, de todas maneras manténganme informado de los moviemientos que hagan para poner la información de la reunión del CLUB en el blog.
Como les digo, lo más probable es que no vaya así que... hay una mínima posibilidad de que SÍ lo haga. Pero es mínima: si arreglo todo lo de mi cambio de ciudad de residencia, tengo el dinero, alcanzo boleto y demás, entonces sí me lanzaría. Tengo un chingo de ganas de ir: no he ido a ninguno de los anteriores tampoco y ¡quiero ir a un festival chingón y a este sobre todo porque es en MI MÉXICO, chingado!
De esta tercera edición del festival las bandas que quiero ver es primero a U.D.O. ... que cabrón que toque canciones de ACCEPT... ¡CABRONSÍSIMO! y a BLIND GUARDIAN y a EDGUY (a ambos ya los ví una vez y están poca madre) y a BLUDGEON, una banda chingona de DEATH METAL del sello MAGIC CIRCLE, sello de MANOWAR.

También hay bandas que van a tocar que no me gustan y varias que no conozco y seguramente descubriría algunas chingonas entre estas últimas. Y conocería bandas metaleras mexicanas ya que por acá por el noroeste del país no se escucha de ellas.
Bueno, bros and sis, ya saben: ¡los que vayan a ir pónganse de acuerdo para reunirse allá y rockear como DIO manda! estaría a toda madre que para entonces ya tuvieramos unas camisetas del CLUB, así se las llevan y lo promueven.

Y apropósito... les presumo esta foto:

CON TOBIAS SAMET DE EDGUY


DESPUÉS DE UN CONCIERTO QUE LE ABRIERON A HAMMERFALL EN HOLLYWOOD; CALIFORNIA, EL 2005... ¡ESTUVO POCA MADRE!

Ahora sí...

¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

O.A.- "The edge" de Blind Guardian.

IF YOU WANT TO WIN THE FIGHT SAY I BELIEVE!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ohhhh yo voy a irrr!! pero al de $600 pk soy pobre y pss la verdad yo esperaba otras bandillas jejeje... y pss 600+300 del viaje+la preparty+la cheve si es buen dineroo jajajajajajaja...... como sea =) ojaña vaya gente de aqui....

Wednesday, October 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Pues hay que empezar ahorrar warriors, porque son varias cosas de gastos, y si fer, se que tu prioridad es venirte a hillo, esperemos que todo salga bien we y vayamos todos los guerreros del club!!!

Thursday, October 12, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home