Tuesday, October 10, 2006

¡UN VIDEO PARA LAS SISTERS OF METAL!

Iba a poner más fotos de los MANOWAR en calzones para las SISTERS como dije en la entrada anterior -tengo 5 fotos más para ustedes- pero no sé que madres trae BLOGGER que se puso de nena y nomás no quiso subir las fotos.

Pero, como no las quiero dejar todas picadotas, aquí tienen el video de METAL WARRIORS... YEAHHH! que está "con madre" -como dicen los regiomontanos XD- y me acorde que ahí salen LOS REYES con chaparreras y calzones abajo -y a la vista jeje-.

Una de las fotos pendientes será especialmente dedicada para LA SIS CARO... tan pronto como las pueda subir.

¡DISFÚTENLO, SISTERS! ...y nosotros los BROTHERS... ¡A ROCKEAR!
METAL WARRIORS!!!



¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

WHIMPS AND POSERS... LEAVE THE HALL!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MMMMMM broo eres grandeee!!!!!

Me alegraste el dia!!!!!!!

la sis

Wednesday, October 11, 2006  
Blogger fFire!nando said...

YEAH!

¡TODOS LOS GUERREROS SOMOS GRANDES, SISTER! ...¡gracias por el comentario!

¡SEE YOU IN VALHALLA!

Wednesday, October 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

super video, lo bueno eske ya lo tengo..jeje, inche rolononon!!!..jajaaj, sale warriors

Wednesday, October 11, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home