Saturday, September 30, 2006

... PARA TODOS LOS PENDEJETES

...QUE HAN ESCRITO EN EL BLOG PARA OFENDERME A MÍ, A MIS HERMANOS DE TRUE METAL Y A MANOWAR, PARA LOS QUE LO VAN A HACER, PARA LOS QUE LO HAN PENSADO PERO NI SIQUIERA SE ATREVEN Y PARA TODOS LOS QUE ME ODIAN...

Después de pensar mucho (bueno... no realmente jejeje xD) como contestarles o que decirles siempre de la forma más adecuada y merecida, esto es para ustedes:

¡MUÉRANSE, IDIOTAS!




FUCK YOU ALL!!!

Con una dedicatoria especial para los idiotas que más recientemente se han atrevido a tratar de ofenderme en mi propio territorio, porque son los que más recuerdo:

"LA BANDA PESADA" DE "FANS" DE SLAYER

DAVID ARAYA

ENDLESS PAIN

ANTIMANOWAR (¡DECIR "ANTI-MANOWAR" ES LO MISMO QUE DECIR "ANTI-METAL", IDIOTA! ¡INCREÍBLE EL GRADO DE IDIOTEZ DE ESTE "METALERO")

EL INOLVIDABLE "VARILLAS"

TAMBIÉN PARA MIERDÁLICA que ultimamente se atrevieron a criticar a MANOWAR y dijieron que lo que los diferencia es la "actitud" ¡JA JA JA! ¿mierdálica, actitud? pues sólo que sea la de putas vendidas a mtv... y, sí, esa es la diferencia: ¡MANOWAR TIENEN LA ACTITUD DEL HEAVY METAL DE VERDAD!

Hubo más idiotas que escribieron ofensas recientemente pero no recuerdo sus nombres y no voy a desperdiciar ni un respiro en revisar los comentarios para ver quienes son. Pero ustedes saben quienes son y también los idiotas que no comentaron recientemente pero que lo hicieron en el pasado. Muéranse y púdranse todos. No es crueldad de mi parte y no hay mucha diferencia: sus espíritus, mentes -y, seguramente, sus cuerpos también- ya están podridos de todas maneras.

Esto es simple diversión para mí. Poner la basura en su lugar. Por lo mismo no es pérdida de tiempo porque así lo estoy decidiendo y, sépanse, que sí se intentan meter conmigo va a ser bajo mis reglas. Sobre todo si es en mi territorio, idiotas. EN LA VIDA SE JUEGA SIGUIENDO LAS REGLAS DE LOS MÁS FUERTES.

Y sigan comentando cuanto quieran: con todo su odiesito (hasta su odio es pequeño, ratas) y lo más extenso que puedan. De todas maneras sus comentarios sólo permaneceran con vida hasta que YO decida borrarlos y eso será rápido ya que ensucian el blog. Aunque hay algunos que son tan estúpidos que son cómicos y probablemente los deje (¡así que esfuércence, muchachos! xD) y algunos me inspiran especialmente para contestarlos y humillarlos y patearles el trasero, como siempre lo hago.

Y, no chinguen, ni siquiera piensen que me tomé esa foto por ustedes. Ya la tenía, ratas.

Una aclaración, -o puedes verla como revelación, man- para el Puma que dice que "slayer habla de sangre y satanismo porque es thrash duro" .... voy, voy, voy jajaja ... eso no tiene sentido, man. No porque toques Thrash tienes que decir pendejadas. Y ese es un punto importante: no porque sea un género específico se debe de hablar de algo en especial. Por ejemplo, no porque es Thrash TIENE que hablar de sangre y muerte... el problema es ese "TIENE". Los metaleros de verdad hacemos lo que queremos no lo que se supone que tenemos que hacer porque eso es algo pre-establecido.

Hay miles de bandas de Thrash muy chingonas que no tienen esa basura de letras. OVERKILL es un gran ejemplo.

Y no necesito decir más, sólo recordar que slayer, entre otras letras enfermas que tiene, tiene una que habla de la necrofilia y otra sobre un campo de concentración nazi. El que intenté defender eso está intentando defender lo indefendible. Y, no sólo digo eso, también digo que SI TODO EL METAL FUERA COMO SLAYER Y TRATARA DE LO QUE TRATA SLAYER YO ESTUVIERA COMPLETAMENTE EN CONTRA EL METAL.

Y NO ES EL CASO. HAY METAL GRANDIOSO Y BANDAS QUE TE HACEN SENTIR ORGULLOSO DE LO QUE ERES Y POR LO QUE SABES QUE TÚ ERES MÁS METAL QUE TODO EL METAL JODIDO QUE EXISTE Y QUE LO PUEDES NEGAR FÁCILMENTE.

Está jodido que haya un grupo de 4 (o el número de integrantes de una banda, los que sean) y que hablen de toda esa mierda. Pero están mucho más jodidos los "seguidores" de ese grupo de 4. Por mí que se queden en su pinche mundo jodido y torcido pero, si intentan meterse conmigo y con todo lo que es sagrado en realidad, se van a topar contra un muro de acero.

Así que repito, porque yo digo las cosas porque sé que estoy diciendo y porque las quiero decir no para arrepentirme después:

FUCK SLAYER!
FUCK MIERDÁLICA!
DEATH TO FALSE METAL!
"SÓLO LE PIDO AL GRAN ESPÍRITU QUE ME DÉ LA VIDA SUFICIENTE PARA PODER ESCUPIR SOBRE LA TUMBA DE MIS ENEMIGOS"

Pero, no se vuelen: ustedes no son mis enemigos, son muy pequeños para eso. Sólo siento lástima por ustedes y ese es el sentimiento más humillante que un HOMBRE puede recibir. Pero la frase está bien chingona. Pero, sí: sí escupería sobre sus tumbas también.

FUCK THE WORLD!!!

Y... ¡VIVA MÉXICO Y VIVA MANOWAR, CABRONES!

A(fucking!)MEN!

10 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

"...to piss on the graves of our enemies"
ya dejen de chingar, carajo, puedo apostar que en la vida real no lo harian, lastima que no se puede propinar una paliza internet via este medio, que basura jajaja.

A los que siempre estan chingue y chingue y chingue. Piensen bien que namas estan perdiendo el tiempo porque sus comentarios terminan en la basura.

Hail and Kill!

Saturday, September 30, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Wey otra cosa, tienes que dejar de cerrarte a puro manowar manowar yo antes asi andava y me di cuenta que es malo. Traigo en la sangre a aManowar y orgullosamente mi playera de Sayer. Los vi el sabado pasado y fue increible Fuck yeahh SLAYER!!!!!!!

Saturday, September 30, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

no, eso no es cierto, mi estimado amigo Puma, lo que Fire!nando es, es un fan de corazon de Manowar, y asi lo soy yo tambien, y daria mi vida por Manowar si asi fuera la situacion, lleva a Manowar en las venas, come, respira, bebe Manowar.

Somos fanaticos, por eso somos como somos, puma, yo no solo soy Fanatico de Manowar, también esta Inquisition, y muchisimas mas, y se tambien que Firenando no solo escucha Manowar, escucha miles de bandas mas, solo que Manowar es la número uno, al igual que para mi.

No tengo todos los discos o DVD's de Manowar, pero los llevo en el corazon, en mi playera, en mi mente, cuando me siento perdido solo puedo gritar

SIGN OF THE HAMMER BE MY GUIDE!

tanto así amo a Manowar.
alguna objeción?

OA: One Dead Nation Under Dead God de Impaled Nazarene, de su disco Pro Patria Finlandia.

Saturday, September 30, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Así es: el Great God Pan tiene razón. MANOWAR SON LOS NÚMERO 1, LOS REYES DEL METAL...

SIGN OF THE HAMMER BE MY GUIDE!!!

Es un estilo de vida completamente, es algo grandioso que te recuerda la fuerza interior guerrera que todos tenemos y el valor de la libertad y de pelear por lo que eres y crees. Nunca se puede tener suficiente de algo tan grandioso ¡NUNCA ES DEMASIADO MANOWAR! En este caso el término "cerrarse" no se puede aplicar. Sería absurdo decir: "deja de cerrarte a lo que eres, a tu espíritu y creencias, al poder del metal y a la libertad". Al contratio: Guerreros como MANOWAR son necesarios en el mundo para darle una patada en el trasero a mucha de la mierda que existe.

Hay que ser intolerante con las cosas que no se deben de tolerar, con lo intolerable. Es sencillo. Actualmente se predica mucho la "tolerancia" como una virtud pero eso es incorrecto porque no se debe de tolerar todo. Repito: no se debe de tolerar lo intolerable. Ese es el otro extremo, el contrario a ser intolerante con todo y es igual de negativo y destructivo. Y eso lo puedes ver en la sociedad, en como está hecha una mierda, en parte, porque se tolera todo. Si no se tolerara a los cabrones que hacen mal al bien común de la sociedad y en verdad se aplicara la justicia, pues "otro gallo nos cantaría".

El problema con la gente es que no es tolerante porque lo sientan de corazón realmente y respeten a los demás. No: son tolerantes porque son débiles y tienen miedo y no se atreven a decir que es lo que no toleran, tal vez no individualmente, sino con lo que es intolerable para todos,las cosas que nos perjudican a todos.

Pero la gente no se atreve a hacerse escuchar. Es por eso que se necesita fortaleza para hablar y decir que es lo que sabes que es una mierda. Ahí es donde entra el espíritu guerrero. Y es necesario ser sincero y tener un compromiso con uno mismo, antes que con nadie y nada más, para decir las cosas como son y cuando se tienen que decir.

Y eso es algo que MANOWAR siempre hace y los verdaderos fans de MANOWAR hacemos, porque somos uno sólo: MANOWAR son los 4 REYES DEL METAL que forman la banda y toda la ARMY OF IMMORTALS, todos los guerreros que creemos en ellos.

Y es por eso que MANOWAR tiene el apoyo incondicional de gente como nosotros que, como dijo el GOD PAN, vivimos, pelearíamos y moriríamos por MANOWAR porque es algo sagrado para nosotros, porque sería vivir, pelear y morir por nosotros mismos y el derecho que todos tenemos de ser quienes realmente somos y hacer lo que queremos. Ser libres, así de simple.

Y es por eso que MANOWAR y todos los que caminamos ese mismo camino del guerrero siempre vamos a tener a gente que se nos oponga y que hasta nos odie. Pero eso es porque somos completamente sinceros y no tenemos miedo de decir las cosas como son y tenemos la fuerza para pelear si es necesario contra los que se nos oponen.

Toda esta mierda de slayer (que se está volviendo una banda muy protagócica en el blog y a mí ni me gustan jeje xD ) fué, precisamente porque alguien comentó: "slayer son los mejores y ya" y yo contesté a eso y dije, lo que es una realidad, lo que para mí es la mayor objeción a slayer: que hablan de puras pendejadas. Dije que tocan bien pero que no construyen nada relevante con su música: nada emotivo, nada grandioso, épico o majestuoso. A mí no me trasmiten nada. Y los fans de slayer van a decir que "lo que hacen con su música es Thrash brutal y apocalíptico y devastador" que... bueno: mi lavadora hace un chingo de ruido cuasi apocalíptico; también los taladros que usan para el pavimento de las calles... uy... hacen ruidos brutales y devastadores. ¿Y? no me transmiten nada tampoco.

Y, otra vez: por tocar así de rápido y pesado no tienes que hablar de chingaderas como necrofilia y cualquier tema que se supone es "malo". Hay miles de bandas de auténtico Thrash chingón que no hacen eso. OVERKILL y TESTAMENT, por mencionar algunos.

No es posible que porque te guste el sonido de la banda vas a tolerar que digan puras pendejadas. Eso es oir acríticamente. Eso no es digno de los metaleros de verdad.

Ya chole con toda esa madre de slayer. FUCK SLAYER y ya. No me interesan. Yo hice ese comentario en respuesta y "la banda pesada" de fans de slayer y que odian a MANOWAR (pinches whimps and posers! ¡ja!)empezaron a escribir puras mamadas pero (como dice una amiga, la Frijolina):

"CHALE: ESTA CANTINA YA ME ABURRIÓ... ¡VAMONOS A OTRA!".

JAJA XD... osea que toda esta mierda de slayer ya me aburrió.

Tal vez le cambié el nombre al blog a:

www.MEXICANOSALGRITODEMANOWARyfuckslayer.blogspot.com

¡jajaja! por lo menos tendría un chingo de visitas de la banda pesada de slayer jaja... yo creo que sería un éxito.

O.A.- ¡"THE GATES OF VALHALLA" DE MANOWAR! ...sigo de "cerrado" y, sí mi plan de seguir "cerrado" toda mi vida funciona, entonces esta canción se va a tocar en mi funeral. O cuando me cremen... ¡en mis ritos funerarios, pues!

Sunday, October 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Antes k ´nada saludos a todos los hermanos y hermanas del metal en general!!!

Desde hace un par de semananas no habia podido entrar a leer el blog ..y pues el dia de hoy me sorprendoo de forma negativa al ver cuanta soberana pendejada se esta escribiendo en este espacio dedicado a manowar, la verdad que da coraje el hechoo de que no haya respeto por los diferentes gustos musicales, me parec´ desgastante que mi bro ferna tenga que dedicar una entrada completa del blog en responder por agreciones de personas que en realidad ni vela en el entierroo tienen en este blog... que les guste slayer que les guste otras bandas ta´bien perfecto felicidades sigan escuchandolas... asi como tambien seria mas fructifero si escribieran sus comentarios de estas bandas en otros espacios dedicados a los mismos.

Respeten a Manowar!!
y los fans de manowar respetaran sus opiniones!!!


La sis caro

Sunday, October 01, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

mmta, esto ya parece laura en america, Caro tiene razon, este blog es de guerreros de Manowar, pero eso no implica que los soldados de Slayer no sean bien venidos, lo unico que se pide es respeto.
ya sabemos que en gustos se rompen generos.
pero, carajo, no hay porque insultar a Manowar, pero hay algo que si se puede hacer, y eso es dar su punto de vista RESPETANDO a los fans de Manowar.

ejemplo, "a mi me gusta mas Slayer que Manowar, su forma de pensar concuerda con la mia, Manowar no me gusta" eso esta bien, porque se estan debatiendo gustos, un ejemplo malo es "Manowar y sus fans son unos pendejos porque son unos piches putos y esto y lo demas" eso no es bienvenido aqui asi que si vienes a decir eso puedes ir y CHINGAR A TU MADRE. Firenando dice que no le gusta Slayer, pero no anda insultando a sus fans como mucha gente que ha escrtio aqui lo ha hecho.

y si, A MI ME GUSTA SLAYER, pero no mas que Manowar, asi que lo unico que se pide es respeto, pueden decir si les gusta Manowar, o Slayer, o Paquita la del barrio, y ya les dije, lo unico es el respeto, porque se que podemos debatir diferencias siempre y cuando estemos de acuerdo y respetandonos los unos a los otros.
verga, esa ultima frase sono bien al estilo de jesus jajaja.

Espero que esto no se repita.

OA: Monarch Of The Mighty Darkness de Covenant, del disco In Times Before The Light.

pd: espero que mi comentario los haya hecho pensar.

Sunday, October 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Si pues esta chido eso nadamas que el fernando es un pendejo

Sunday, October 01, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Bha... demasiado sobre slayer y el "respeto" y la "tolerancia".

...PARA EL PENDEJO DEL "CRACKER":

Dices que soy "pendejo" porque seguramente tienes el cerebro atrofiado por el crack, imbécil. O por alguna droga. O eres un imbécil natural.

Eso lo iba escribir al final pero mejor lo puse de una vez para que el pendejo ese lo lea porque dudo que tenga la capacidad de leer hasta el final.

Los mensajes de idiotas así tienen sólo dos destinos posibles:

1- Ser borrados.
2- Ser contestados humillantemente y completamente destrozados.

...Ahora sí:

Que a fans de MANOWAR les guste slayer también no hace que se le quiten lo jodidas a las letras de slayer: eso es la realidad. Yo no estoy dando mi punto de vista: estoy señalando un hecho.

"Necrofila" y "campos de concentración nazis", "sangre lloviendo" (algo que en la realidad no sería malvado: sería asqueroso), "satán, satán, satán". De eso habla slayer y el que pretenda defender eso está jodido porque está tratando de defender algo que es indefendible. Y decir que son los temas "acordes" a la música "porque es Thrash duro y violento" es absurdo.

Yo no odio a slayer. No me interesan y hablo de ellos como hablo de cualquier otra banda jodida. Y yo no sólo doy mi punto de vista, osea: yo no creo que mi punto de vista es la realidad. Yo formo mi punto de vista de los hechos, con la realidad, y eso es diferente. Todas las cosas que yo he dicho de slayer son verdad, son hechos. No estoy inventando nada y eso no puede ser discutido. En realidad hablan de lo que yo digo que hablan ¿o no? y eso está jodido. Y si defiendes eso y dices que no está jodido entonces tú eres el que está jodido y enfermo y el que cree que su punto de vista es la realidad y debe de ser respetado, pero no es así.

Se supone que slayer "hacen lo que ellos quieren" como alguen dijo antes. Y se supone que por eso están chingones y son libres. Pero, si de lo que quieres hablar por decisión propia es de puras chingaderas torcidas entonces estás enfermo.

Alguien que es libre y sano nunca va a hablar de esa mierda. Va a hacer lo que quiere y su tendencia va a ser siempre algo fuerte y positivo, divertirse... TO ROCK, TO DRINK AND TO FUCK! ESO ES TRUE HEAVY FUCKIN METAL! YEA!

Pero si lo que eliges es toda esa mierda entonces estás enfermo. Y la enfermedad es debilidad. No eres un guerrero.

Y los guerreros somos libres, puros, sanos, fuertes, felices y congruentes. Así es como debe de ser el que aspira a ser un fan de MANOWAR. Está jodido un fan de MANOWAR al que le gusta escuchar toda esa enfermedad porque "suena chingón".

slayer no son respetables, así que no merecen respeto.

Y un compa fan de MANOWAR, el LUIS "OF STEEL" ROSALES, el artista del que he puesto algunas imágnes de MANOWAR -algunos diseños- en el blog me comentó que el mismo dave lombardo (batería de slayer) declaró que "el estilo de vida de slayer es una farsa" cuando se salió de la banda porque no son congruentes con lo que hablan. Y en realidad, son pocas las bandas que viven el HEAVY METAL totalmente.

Yo no estoy pidiendo respeto a MANOWAR ni a mis gustos. A mí me vale madre el respeto y la tolerancia de los demás. El que alguien me respete o no no me afecta en nada porque yo sé quien soy y no necesito la aprobación ni aceptación de nadie. Eso es Heavy Metal. Así es como es, muy simple. Es algo que no necesita ser explicado. Y "si no está en tu sangre nunca lo entenderás".

"¿¡Qué importa la vida larga?! ¡un guerrero no espera que se tengan consideraciones con él!" - "Así hablaba Zaratustra", de Federico Nietzsche.

A mí no me importa el respeto y tolerancia de los que no me importan. Yo me respeto a mí mismo sobre todas las cosas. Sobre todas las cosas... y no por que alguien que no me interesa sea "respetuoso" y "tolerante" conmigo yo voy a privarme de ser quien soy y decir quien soy. Eso sería no respetarme a mí mismo y eso es el mayor y más auténtico "pecado" de todos.

El respeto y el amor no necesitan esas reglas ni necesitan esfuerzo. Respetas a lo respetable y amas a lo que es digno de amarse y ya. A mi me interesa el respeto y el amor que proviene de la gente que me interesa y la gente que me respeta y ama es porque aprecian que yo soy respetable y digno de amor. No me están haciendo un favor, yo nunca mendigué por su respeto ni amor. El respeto y amor obtenido como limosna es falso.

Y cuando amas y respetas a quien así lo merece siempre es mutuo. Si no, no lo merece.

Y, PARA EL PEPE:

Nada más te faltó decir que "motley crue y pantera y (todos tus favoritos personales) son los auténticos reyes del metal", man.

Yo no digo que MANOWAR son los REYES DEL METAL porque yo lo crea y porque son mis favoritos. Es alrevés: a mí me gustan MANOWAR y son mis favoritos porque son los REYES DEL METAL.

Para ser los REYES DEL METAL, MANOWAR se han mantenido toda su carrera integros y puros y haciendo siempre TRUE HEAVY FUCKIN METAL. Viven en el METAL como una religión y lo ven como una misión sagrada, nunca han flaqueado, siempre lo han defendido, han vivido el estilo de vida y nunca se han retractado o dicho estupideces como la que meciono que dijo Lombardo... y, además, siempre han aplastado a sus enemigos. De hecho, MANOWAR es de las únicas cosas seguras en este mundo, algo que sabes que siempre se va a mantener igual. Y sólo MANOWAR ha hecho eso y por eso sólo ellos pueden ser considerados los REYES DEL METAL. Aunque te gusten otras bandas y aunque te gusten más que MANOWAR ninguna es más digna que MANOWAR para ocupar el trono. Podrán tener algunas cualidades como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST y AC/DC como ser anteriores a MANOWAR y haber aportado cosas que definieron y formaron al género en sí. Pero ninguna banda es más digna que MANOWAR para ocupar el trono.

Hay un chingo de factores por las que las bandas aun no hayan visitado ciertos países y no quiere decir que los discriminan o "no los quieren". Por lo general, una banda -y más una "LIVING ON THE ROAD- band" como MANOWAR- lo que quiere es viajar. MANOWAR hicieron un juramento sagrado entre ellos de llevar el HEAVY METAL a todos los lugares del mundo. En verdad: todos los que han estado en MANOWAR han hecho ese juramento. Así que no digas que MANOWAR no quiere venir a MÉXICO porque no es verdad. O dilo y ponlo en tu blog y haz lo que quieras pero no es verdad.

MANOWAR tenía planes de venir a MÉXICO en este año -como yo lo anuncié en el blog- pero tuvieron que posponer. La venida a MÉXICO será parte de su gira por Centro y Sudamérica y será en el 2007.

Y hay dos tipos de "parodias" que se pueden hacer: una por parte de los fans en las que se nota que aman a la banda sólo que se están divirtiendo y, otra, por parte de los detractores en las que intentan ridiculizar a la banda. Pero ningún jodido whimpy poser puede ridiculizar a MANOWAR. Eso es simplemente imposible.

No sé que tipo de "parodia" pusiste en tu blog -no puedo ver los videos que se publican en blogs y otras páginas en mi pc- pero si pusiste una ridiculizando a MANOWAR, en su contra, estás jodido porque estás haciendo algo en contra del TRUE HEAVY METAL.

Y sí "me creí bien cabrón lo del virus" porque mi pc en realidad se infectó y ustedes nunca me dijieron si era broma o no y tengo 2 virus en mi pc.

Ya doy por terminada esta chingadera sobre slayer. He dicho: ya me aburrió y ni siquiera es digna para una "discusión" real.

FUCK THE WORLD! HAIL AND KILL!

O.A.- "KING OF KINGS"- MANOWAR!!!

Sunday, October 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

me equivoque es cracker!

Monday, October 02, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Changos! ya hasta salió embarrado el Nacional Socialismo, cuya idea politica era buena... pero pffff eso es politica y es otra historia...
En cuanto a lo otro... amo a Manowar, para mi es lo mejor del mundo, no lo amo más bien lo mamo... no podria vivir sin ellos... es todo...
En cuanto los gustos de las personas, pss la neta yo no me mote en gusto, por que no me gusta que se metan con los mios....
mejor dense un abrazo y bailemos folk, jajajaja.... nah psss al que no le guste que no opine y ya, que se vaya a escuchar lo que le guste y deje en paz a MANOWAR!!!

Thursday, October 05, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home