Sunday, September 10, 2006

YEP... ¡HOY ME VOY AL GIGANTOUR!

¡Así es! el festival encabezado por Megadeth y en el que en este año estarán también Overkill, Arch Enemy... esas son las bandas que me interesan y, además, van a estar Lamb of God, Opeth, Into Eternity y otras.

Ahorita ya es de madrugada y me tengo que levantar a las 8: 30 am para prepararme e ir. Así que voy a actualizar el blog hasta el lunes... ¡ahora ya saben porque, bros!

Ni siquiera lo tenía planeado ni me lo esperaba: una amiga me invitó por el Messenger y me dijo que me disparaba el boleto y la comida que yo no tenía que poner nada... ¡así que no lo tuve que pensar mucho! >xD

Lo único que necesitaban era un carro porque su amigo con el que se iba a ir canceló así que nada más conseguí un carro con otro compa y pues... ya nos pusimos de acuerdo y mañana ¡a vivir la aventura!

Megadeth es de las bandas con las que conocí el metal y nunca los he visto en vivo. Sé que ya no es lo mismo que antes y, sí, Megadave se convirtió al Putanismo >xD pero... espero disfrutar mucho su concierto. Y Overkill tocan aquí en Mexicalinfierno el martes y los iba ir a ver y, bueno... ¡los voy a ver mañana por primera vez también! YEA!!!

Bueno... después les platico como estubo y pongo fotos ... si tomamos, claro >xD ...¡ahora me tengo que acostar para reponer energía vital-metalera y THRASHEAR mañana!!!

Por si fuera poco... la amiga con la que voy está increíblemente hermosa... es una güerota que pa´ que les cuento jejeje...

Nos vemos, carnales... ¡diviértanse!

(¡Y el blog ya lleva 240 visitas en muy poco tiempo! YIAY! DAMN WE ARE GOOD!!!>XD)

O.A.- "KING OF KINGS"... ¡MANOWAR!!!

HAVE COOL... WILL TRAVEL!
FUCK THE WORLD!!!

3 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

que chingon, ahi me saludas a Overkill y a Megadteh jaja

Sunday, September 10, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Sunday, September 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

aaaa....malditoo...aaa...no puedo creerlo, pero bueno, thrashea por mi karnal...espero que tambien te vaya bien con la morra..ajajaj...sale we..aa..y gracias por la rola de maiden por la radio...sale karnal

Sunday, September 10, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home