Thursday, August 31, 2006

¡VIVA LA FAMILIA! (LA METALERA, POR SUPUESTO)

HAILS, BROS!

El mes pasado fui a Hermosillo al concierto de DIO. Ahí conocí a mi hermano menor perdido, que también es un miembro distinguido de nuestro club, el buen QeraMetal. Estubo poca madre como nos conocimos porque, para empezar fue en el concierto de DIO(s), y quedamos uno a un lado del otro (¡como que la sangre llamaba!)... antes de que empezara DIO estaban poniendo canciones en el sonido y empezó la de Wratchild de Iron Maiden... y el loco de mi carnal la empezó a cantar a todo pulmón XD y, claro, ¡el loco de yo pues también! /m/

De ahí empezamos a platicar y yo me presenté algo así: "Me llamo Fernando, soy de Mexicali y tengo un blog de Manowar" jajaja o casi casi, porque empezamos a hablar de Manowar casi inmediatamente.

¡Así que nuestra reunión/reencuentro como hermanos perdidos no pudo ser más heavy! ¡Apadrinados por DIO, Maiden y Manowar!!! ¡realmente los dioses del metal nos juntaron!

Y, claro, mi carnal el Qera resultó a toda madre... todo un guerrero heavy... es de familia, pues >;)

Y, no es necesario, pero aquí está una prueba irrefutable de que somos hermanos:


Yo. ¡Yo primero porque soy el mayor!

Mi lil´bro el Qera... ¡un pinche heavy del infierno!

Pues así es la vida, bros: te da sorpresas muy cabronas. Ahora resulta que encontré a mi hermano menor (por 10 años). El vive en Hermosillo y toca la guitarra, yo en Mexicali y canto. Intenté formar una banda aquí en mi rancho/infierno pero no hay guerreros de metal... ¡tendría más exito si intentara formar una banda en un cementerio! XD

Así que, tan pronto como sea posible, me voy a ir a Hermosillo a hacer la banda con mi carnal. YEA! ¡al final de cuentas todo quedará en familia!

Por último: obviamente mi carnal y yo recibimos una educación religiosa-rocker muy estricta y rezamos todos los días, vamos a las iglesias... ¡y las quemamos! ¡jajaja! más bien vamos a templos al heavy metal y... bueno, ya captaron la idea ¿no? a lo que voy es que, como buenos paganos rockers ¡tenemos un "Santo Patrón"!

YEA! ¡ASÍ ES! Gene "The Demon" Simmons... ¡wow! ¡nuestro santo es un demonio! jaja ¡de plano nos vamos ir directamente al infierno! so motherfukin´ what?! no existe y, si existiera, ahí estarían todos los rockers y las viejas sexies... ¡es mucho más divertido! y como dice la frase: "más vale mandar en el Infierno que servir en el Cielo" yea!

El Qera ahorita tiene novia pero yo no estoy loco XD y le rezo a San Maldito Gene para que me de la sabiduría para seguir sus pasos... dice que se ha hechado como a 4,500 mujeres y, según unas cuentas, para eso tendría que cogerse a 1 mujer diferente durante 16 años... yea!

Joey DeMaio también es un cogelón... sería bueno saber sus "estadísticas" xD ¿llevará mas chicas que Gene?

Lemmy, de Motorhead, dice que se hecho como a 1000.

El güey de Motley Crue, Tommy Lee dijo que más de 1000 fácil...

En fin, yo le estoy rezando a Gene. Aunque otro santo al que le podría prender veladoras es a Mauricio Garcés XD

Pues no escribí nada de Manowar ayer/hoy (... es de madrugada ahorita, son las 3:45 am) pero ya lo haré "más tarde".

Y, para cerrar con broche de oro, está foto que salió cuando busqué la de Gene Simmons... nada más porque está cómica y esta chingona la mascota jaja


UP THE HAMMERS!

HAVE FUN! KILL YOUR ENEMIES!

7 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

Hey, chido por la familia! jaja
pues ya que vengo de la escuela, aprovecho pa entrar, ya se que tenemos cosas en comun, carnal, pero otra cosa, a mi ce recaga gene simmons, lo siento jaja. Lo tomo por venganza por lo que me dijiste de Inquisition, jaja

y recuerda esto

HEAVEN IS FOR FAGGOTHS, CHRISTIAN PARADISE, GOD GIVES HEAD IN HEAVEN!

jajaja

Thursday, August 31, 2006  
Anonymous Anonymous said...

jajaja yeah broooooo, que viva la familiaaaa y las chingadas mascotas pintarrageadas!!!!


carito

Thursday, August 31, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ea...vientos infernales karnal, ke bien, recuerden ke todos somos brothers of metal, pero en especial yo y el fher somos karnales..jaja..y si, nuestro "santo" es gene simmons,jaja,long live rock & roll yeah!!! atte.El Qerametal..jeje

Thursday, August 31, 2006  
Blogger fFire!nando said...

EA, PAN! ¡que tu también seas un "God" Pan no te da derecho a meterte con nuestro santo patrón del mal jaja!

A mí no me gustaba KISS antes por su imagen. No podía tomarlos en serio. Tampoco a Twisted Sister. Pero ahora me gustan los dos... es muy buen rock n roll (KISS) y Twisted, a pesar de todo ES METAL.

Además... ¿quién dijo que a KISS se le tenía que tomar en serio? son muy buenos rockers, clásicos y, además, divertidos y con toda esa imagen de comic. A mi me gustan un chingo. Son del rock tipo "viejotas, dinero y cerveza" ¡y realmente estoy a favor de eso!

Y las frases de Gene son muy buenas:
"God, I am good!" y las de ese tipo XD

C ya!

Friday, September 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

A wevo karnal, esa es vida, I wanna rock and roll all nite and party every day!!!yeah..jajaja...

Friday, September 01, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡Esa Frijolina!

Yep! pues sí: el Qera y yo somos carnales... ¡y unos auténticos hijos del mal! ¡unos heavies salidos de las profundidades del mismísimo infierno! y es por eso que elegimos morar en puebluchos como Mexicali y Hermosillo... para no extrañar tanto el calor infernal xD

¡Ah! y ya que lo mencionas: pues mi lil bro el QeraMetal ya es soltero de nuevo... ¡jajaja! ¡bienvenido a la vida de soltero, bro! YEA! ¡ESTÁ DISPONIBLE, CHICAS!...y hasta en eso nos parecemos: yo siempre he durado muy poco tiempo con mis novias "oficiales".

Y para los H. Lectores que no saben a que "anécdota" se refiere la Frijolina que dice que yo le conté por teléfono, es esta:

Para comprar el boleto para DIO (¡en Hermosi´o, í-iñor!)y el boleto para regresarme a Mexicalinfierno use un dinero que me había dado una tía por mi cumpleaños... el dilema en el que estuve por unos momentos es que, sí, el dinero sí fue por mi cumpleaños pero mi tía me dijo que lo usara para arreglar mi carro.

Total que me decidí a quedarme en Hermosi´o (que es un pueblito senci´o... ¡pero nomás en las ori´as! xD) y me dije a mi mismo: "mi mismo: si el dinero es por mi cumpleaños entonces lo voy a usar en lo que quiero y ya lo del carro lo veo después -cabe señalar que sigue en las mismas condiciones- además ya sabes que de lo que si te arrepentirías sería de no haber ido al concierto, sobre todo si traes el dinero".

Y, claro: ¡no me arrepiento!¡al contrario! me la pasé a toda madre y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida: conocí a mi carnal lil bro perdido el Qera y ahora estoy planeando irme a vivir para allá para hacer nuestra banda... YEA!

Y, claro: KISS es muy buen rock n roll y show.

Y, ¡sí! en la otra entrada, -la de la Sexy Reina- ¡ya había escrito que sí me gusto el cd que me regalaste, comaye! y, no: aun no lo he oido completo... ¡pero lo de Judas está chingón!

Respondida, comaye.

O.A.- "Sargent Pepper´s lonely heart club" de The Beatles.

Sunday, September 17, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡ESA FRIJOLINA!

¡¿Pues porque broma?! eso de madrotearnos está pues... a toda madre (válgase la redundancia xD) ...al principio creí que se trataba de agarrarnos a madrazos pero después ya me di cuenta de que se trataba de una genial idea jaja... ¡ese es un "trabajo" que si me convence!

En Hermosi´o están bien guapas las beibis... ya que me voy a ir para allá la única incógnita es ¡si nos van a alcanzar a mi lil bro y a mí! y , si no, tendremos que extender nuestros dominios, nuestras conquistas... cosa que no será difícil porque seremos una "banda viajera".

Con lo que saquemos de la gigoleada y la madroteda nos sale hasta para comprarnos el avión pa´las giras, neta... >xD

O.A.- "Dracula" de Iced Earth

Sunday, September 24, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home