Tuesday, August 29, 2006

...DOS SEXY FOTOS MÁS

...¡DE NUESTRA SEXY REYNA DE AGOSTO!
Como todavía le quedan 3 días al mes de agosto pongo estás fotos de la adorable Laura Rodríguez, la reina del blog por este mes.
...Con una reina así yo sí me hago súbdito, me hinco ¡y lo que ordene Su Majestad!


La primera foto ya la tenía desde antes pero la segunda me la acaba de mandar ayer la chamacona y me gustó mucho. Fíjense: la blusa dice "Mamasita" XD muy apropiado, ¿no? bueno, tal vez no... yo le dije que "Mamasita"se queda corto... necesita algo como "Mamasita Sexy" ó "Mamasota" ... ¡algo así!
Y las sisters que siempre están presentes: no se desesperen... encontraré la forma de recompensarlas y de que también se hechen un taco de ojo XD.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home