Monday, August 14, 2006

LOS NOMBRES PARA EL CLUB HASTA AHORA

¡SALUDOS, BROTHERS!

Hemos reunido varios nombres ya y los voy a enlistar todos juntos. Si todavía se les ocurren otros sugiéranlos en los comentarios de esta entrada y, si ya no se sugiere nada, entonces quiere decir que habremos de votar por alguna de las opciones que tenemos.

Los nombres que entre todos sugerimos son:

1-"Mexican Army of Immortals"
2-"Manowar Mexican Tribe"
3-"Mighty Mexican Manowar Fans"
4- "Mexican Manowar Kingdom"
5-"Manowar´s Mexican Kingly Army"
6- "Manowar´s Mexican Royal Army"
6- "Warriors United By Blood And Metal. Warriors United By Manowar!!!"
7- "Brothers of Manowar"
8- "Bleeding for Manowar"
9- "Mexican's Manowar"
10- "Brothers of True Metal"
11- "Holy Army of Metal"
12- "Manowar's Holy Warriors"
13- "Mexican Hall of Immortals"
13 nombres de donde escoger... está bastante bien, bros.
Además yo también sugerí "Metal Mariachis United" pero fue en broma XD . El Great God Pan y yo bromeamos con ese nombre y otros como "Mariachis of Manowar" o cosas así. ¡E Itzel también dijo que le gusta ese! XD Sin embargo creo que (aunque si tiene algo de cabrón el nombrecito) resulta más bien cómico y lo podríamos usar entre nosotros en broma pero no para el nombre del club en serio... pero eso es algo que decidiremos entre todos, brothers ¿ustedes como ven?
Hace rato se me ocurrió "Tequila Manowar Army" o "Mighty Manowar Tequila Army" (no estoy seguro de que los adjetivos se acomoden así o "Manowar Tequila Mighty Army" o como chingados... es algo que tendría que consultar con alguien que hable inglés perfectamente) . Me gusta la idea de tener un nombre que lleve la palabra "Tequila" en el porque es algo muy representativo de México y que se conoce en todo el mundo. Y no resulta cómico como si nos llamáramos "Manowar Charros" o "Manowar Mariachis"... para mí sí suena cabrón ya combinado con "Mighty", "Army", etc. Sustituyendo "Mexican" por "Tequila". El nombre me da la idea de que somos unos guerreros del metal fuertes pero que sabemos divertirnos y que somos patriotas. ¡Algo muy representativo del espíritu de Manowar y del espíritu de México, brothers!
Bueno: entonces opinen... ¿sugieren más nombres o ya escogemos uno de estos?
...Yo ya tengo unos cuantos favoritos.
SALE.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues a mi me gusta el de mighty mexican manowar fans.
Que les salga bien su club guerreros!

Monday, August 14, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Monday, August 14, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

Pues a mi me gustan el de Mexican Army Of Immortals y pues el que yo sugeri, Mighty Mexican Manowar Fans, o bien como podria ser Mighty Mexican Manowar Fan Club
y que abajo del aguila dijera M.M.M.F. o bien M.M.M.F.C.

"Brothers everywhere, raise your hands into the air, we're Mariachis, Mariachis of Mexico"
jaja

Monday, August 14, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

Azteca Manowar Club!!!!!!!!!!

jajajajajaja, solo bromeo

Monday, August 14, 2006  
Blogger fFire!nando said...

HAILS!

¡Gracias por tu comentario, Ramón!

...

"MMMF" (ó "MMMFC")es el nombre que más han mencionado como favorito. También es uno de mis preferidos.

¡Deberíamos traducir toda la canción Warriors Of The World (United) al "estilo Mariachi"! ¡AAA-YAYAYAYAYA-YA-YA-YA-YAIII!(ese se supone que fue un grito mariachi escrito XD) pues la parte que escribiste está chingona XD

"Here Our Charros Stand From All Around Mexico,
Waiting In The Plaza To Hear A Trumpet Sound!" XD

Y el nombre "Azteca" no está mal... podríamos usar la palabra de alguna manera cabrona.

FUCK THE WORLD!

Tuesday, August 15, 2006  
Anonymous Anonymous said...

no psss, a mi los q mas me gustan son el 1 y el 3, pero ps por la abreviacion el 3, espero que tome en cuenta mi opinion Mr. Firenando

Wednesday, August 16, 2006  
Blogger fFire!nando said...

SALUDOS, ARWEN.. ¡Y BIENVENIDA AL BLOG!

Los nombres que mencionas son los que más han gustado en general. A nadie le gusto mi idea del "Tequila", parece, jaja!

Y, claro, tu opinión, como la de todos los brothers of metal siempre se toma en cuenta, Arwen.

Wednesday, August 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajja

"Here Our Charros Stand From All Around Mexico,
Waiting In The Plaza To Hear A Trumpet Sound!"

jajajajajajajajjajajajajajajaja

aiii lo que se te ocurre a ti!!!!

tequilaaa!!! ayer no tome tequila =( jajajajaja (....)

Psss cualquiera que decida la mayoria esta chidooo.... primero el nombre luego la pagina luego lo oficial!!!! y luego cuando vengan pareceremos groupies (...) jaja...
Habria que organizarnos para ir a ver a manowar a EEUU yo quiero verlos !!! =(

Saturday, August 19, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡ESA ITXELITA!

XD La letra de "Charros of the World (united) va bien, ¿no? ¡deberíamos hacerla completa entre todos! ...¡que sea el himno del Club!>XD Podríamos ir mandando de frase en frase como se nos vayan ocurriendo.

Uh... yo hace un chingo que no tomo tequila, Xelita... ¡he sido un muy mal mexicano! XD

A mi un compa me prometió un boleto y un pase backstage para el concierto de Manowar que yo elija.Tal vez pueda conseguir algo especial para el Club: poder pasar backstage también o algo así. Eso se me acaba de ocurrir y voy a preguntárselo a mi compa. Creo que hay más posibilidades de que sea posible porque somos el único Club mexicano.

Pero no vean eso como un hecho, es sólo una posibilidad y, si no se puede, no vayan a decir: "tú lo prometiste y no cumpliste y bla, bla, bla, te odiamos y bla, bla, bla" XD... ¡ya están advertidos, bros! >:p

También es necesario que nos organicemos respecto a cual concierto ir si queremos reunirnos ahí todo el Club. Ya sea en México o en EU. La cuestión geográfica es importante, claro. Por ejemplo: a mí y a Caro nos conviene más ir a los conciertos en California o Arizona (de Gringolandia) pero seríamos los únicos. A los demás les quedarían muy lejos y no les convendría, sobre todo por el gasto.

De cualquier forma podemos organizarnos y coincidir en alguna fecha en alguna ciudad (eso salió muy Iron Maiden "caught somewhere in tiii-iime wooo oo oo ooo!" XD

Y a mí me gustaría mucho ir a uno de los conciertos en suelo patrio... he ido a los gringos y están a toda madre pero ir a uno en México sería muy significativo. Al único concierto "grande" que he ido en México fué al de DIO(s) en Hermosillo el 26 de julio y ¡estubo pocamadre! por el ambiente, además de por DIO(s).

Bueno, bros... hay que ir platicando esto con tiempo y planearlo bien: ¡seria y rockeramente!

FUCK THE WORLD!

Saturday, August 26, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home