Tuesday, August 08, 2006

LAURITA... ¡NUESTRA SEXYREINA DE AGOSTO!

YEA!!! ¡SALUDOS, BROS!
A partir de este mes el blog va a tener una Reina mensual. Va a ser una beibi que alguno de nosotros conozca (no voy a poner fotos de una actriz famosa, por más buena que esté).
Los únicos "requisitos" para que la chica pueda ser la SexyReina del mes son que sea sexy y que sea mexicana. No necesariamente tiene que ser metalera... pero, sí lo es, ¡pues mucho mejor!
Ahorita les sigo explicando como va a estar la cosa,bros... ¡pero mejor primero pongo las fotos de nuestra hermosura de Reina!
...LAURITA RODRÍGUEZ (TIJUANA; B.C.): ¡NUESTRA SEXYREINA DE AGOSTO! (¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BEIBI! ;-))



Estas son las piernitas de Laura en realidad... no es una foto tomada de internet de una modelo. No!... está es nuestra SexyReina. ¡Ella misma tomó la foto y me la mandó ayer como regalo!
Yea, yea! ¡que buena vista!
Bueno... ya una vez que se deleitaron la púpila viendo a nuestra Reina, les comento que ella es una amiga mía que vive en Tijuana. Es una chica muy agradable, divertida e inteligente y, como podrán haber apreciado, muy guapa y sexy. Es licenciada en Comunicación y sus aficiones son la fotografía (ella misma se tomó estas fotos -por cierto: tiene un espacio con sus trabajos fotográficos, que son sobre todo foto digital: http://mina-inthedarkness.deviantart.com/ -) , también canta y compone.
Ah! y , además: HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!! MUCHAS FELICIDADES, BEIBI! YA CELEBRAREMOS DESPUÉS CUANDO NOS VEAMOS... (AH... PORQUE MI CUMPLEAÑOS ES EL 17 DE AGOSTO!).
TÚ PUEDES SER NUESTRA PRÓXIMA SEXYREINA DEL MES!
Si eres una chica sexy y mexicana y quieres ser la Reina del blog sólo mánda tus fotos a steelsoul10@hotmail.com!
SI CONOCES A UNA CHIQUIREINA... DENÚNCIALA!
Así es brothers and sisters: si tienen alguna conocida que tenga el potencial para ser nuestra Reina del mes pues convénzanla para que les pase unas buenas fotos para treparlas en el blog! (porque, por supuesto la chica tiene que estar de acuerdo... podremos ser unos machos salvajes del metal, brothers... pero seguimos siendo caballerosos!) TODOS LOS H. LECTORES AGRADECEREMOS SU DENUNCIA POR SIEMPRE!
FUCK THE WORLD!!!
O.A.- "El sueño de la gitana" de Rata Blanca.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yeah, como manowar merece, una diosa, ke perfeccion de mujer, bravo, sale guerreros del metal, ahi nos estamos leyendo..jajaja

Tuesday, August 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hey broo no es justoo tambien debe de existir el guerrero sexy del messs no es justooo para todas las hermanas metalerasss!!!!!

Wednesday, August 09, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

no no no no, pues que bien, mi buen Firenando, ya nos deleitamos la pupila.

para el usuario anonimo (usuario????) mas bien usuaria anonima, ya estaba planeado lo del guerrero del mmes

Wednesday, August 09, 2006  
Anonymous Anonymous said...

yeahhh bueno saberrlooo panesito... ya no estare en huelgaaaa


carito

Friday, August 11, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Es verdad: también va a haber el Guerrero del Mes pero, obviamente, no importa si es sexy o no ¡esta es una falocracia! XD

¡Espero nivelar las cosas cuando publique sombre mi show stripper metalero "Sólo Para Metalas"! XD

Friday, August 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola papi tengo tu dvd que me pediste papi cuando quieres que te lo de..hago entregas a domicilio ahi te dejo mi pagina y te vendo articulos de rhapsody of fire
agregenme todos si quieren comprar
el.varillas@hotmail.com
ala orden del dia y al servicio de toda pero toda la comunidad me llego el primer lp de rhapsody y tengo discos de luca turilli

Friday, August 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Si si si si si!!! el guerrero sexy del mes!!!!!!!!!!!!
oigan les falo un profile y las medidas.. aunk si no lo quieren poner no hay problema, pero pongalo asi con el guerrero !! jajajajajaja (....)

adiosito!!

Friday, August 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola me llamo rocio y me encanta el metal....la verdad es que esta pagina me encanto fher.. de hecho te me haces una persona muy interesente, siento que tenemos muchas ideas o pensamientos en comun osea me identifico mucho contigo.....
bueno aqui lo importante es tu pagina y esta super padre y por supuesto que yo tambien soy una guerrera del metal!!!!!!!
Bueno y
me gustaria saber como ayudarte para armar bien el club de fans?

Sunday, August 13, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Respondiendo... primero a las damas:

¡ITZEL!

Buena idea lo de hacer un pérfil y poner las medidas de las SexyReinas del mes y... bueno, un pérfil para el Guerrero del Mes también (que ya muy pronto voy a hacer esa entrada) pero, como ya dije, pues a mí no me interesa que el Guerrero del Mes sea "sexy" ¡pues mucho menos sus medidas! XD

...Parece que las chicas de este blog se van a tener que organizar para tener su propio espacio en donde suban fotos de galanes y pongan sus medidas y todo XD ...si por alguna razón me pusieran a mí ahí... ¡yo si les digo mis medidas, beibis! XD

ROCIO:

Mucho gusto y gracias por tus comentarios hacia el blog y hacia mi persona. Ya me caíste bien XD

Lo único que tienes que hacer para formar parte del club es seguir en contacto y seguir participando y opinando.

Ahorita en lo que estamos es en sugerir nombres para el club para escoger uno.

Y la forma en la que podrías ayudar por ahorita a la formación del club es simplemente invitando guerreros de metal, pasándoles el link de este blog para aumentar nuestro número.

Mis correos personales son: steelsoul10@hotmail.com y fferowar@yahoo.com , si gustas agrégame a MSN Messenger o a YAHOO Messenger. Podríamos platicar más directamente. También pareces una chica interesante ;)

Y ¿de dónde eres, Rocio? Yo soy de Mexicalinfierno, B.C.

Seguimos en contacto.

PEPE-DEATH:

¿Qué onda, man?

Manowar tenían planeado venir a México en el 2006 pero lo pospusieron. Van a venir en el 2007 y además ir a otros países de más al sur.

No voy a ir al MMF3. No me atrajo el cartel.

Y lo de quemar iglesias: ¡aunque Manowar no se fijara en eso deberíamos hacerlo nomás de puro gusto,man! XD ¡podría ser la primera actividad del club de fans pa´ celebrar!

PA´L PENDEJO ESE DEL VARILLAS:

Deja de estar chingando. Ya te ganaste una buena patada en el trasero, imbécil. Espera y verás.

NOTA: no le compren nada a este imbécil. Confíen en mí. Ya les contaré la historia completa.

FUCK THE WORLD!

Monday, August 14, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home