Monday, August 07, 2006

¿CÓMO LE PONEMOS AL CLUB?

¡SALUDOS, HERMANOS!
Hay que escoger un nombre para club de fans, brothers...
Hasta ahora nos hemos indentificado con "mexicanos al grito de Manowar", nombre de este blog y que también pusimos en el logotipo pero, como dije cuando lo presenté: cuando escojamos un nombre para el club vamos a quitar la frase "mexicanos al grito de Manowar" y vamos a poner el nuevo.
Estoy muy orgulloso de "Mexicanos al grito de Manowar", se me hace muy cabrona la frase y la voy a seguir usando para el blog, claro, y hasta la podríamos usar como el eslogan del club pero como nombre no funcionaría porque, ya que nuestra aspiración es ser reconocidos como oficiales internacionalmente, necesitamos una frase en inglés, que es el idioma estándar.
Si sólo tradujieramos "mexicanos al grito de Manowar" perdería el sentido porque en otros países no tienen como referencia a nuestro Himno Nacional, así que no entenderían todo lo que encierra. Además ni siquiera sé si se puede traducir exactamente al inglés con el mismo significado pero, bueno, eso no importa por la razón que ya dije.
Hay que escoger otro nombre en inglés entonces, hermanos.
A mí se me han ocurrido algunos muy simples y obvios y no me convencen del todo. Son buenos porque dicen lo que tenemos que decir: ¡que somos el ejército de guerreros metaleros mexicanos fans de Manowar! sin embargo me gustaría un nombre mejor: más original, mágico y único.
Los nombres que a mí se me han ocurrido son:
"Mexican Army of Immortals"
"Manowar Mexican Tribe"
"Metal Mariachis United" (jejeje ...ese es broma. Pero sí estaría cabrón algo representativo del folclore y la cultura mexicana ... ¿a poco no, brothers?).
Bueno, maniaxxx... digan que nombres se les ocurre a ustedes para escogerlo entre todos.
Y SOBRE CUANTOS SERÍAMOS EN EL CLUB:
Hasta ahorita somos muy pocos los que hemos estado participando, opinando y sugiriendo sobre el club. Y somos casi siempre los mismos: el Great God Pan, Carolina, Itzel, Eduardo guitarshreder86 e Ivan "Morgoth" (que fue con quien hice el logotipo) y, por supuesto, yo.
Como lo dije desde el principio: los que participamos somos los que queremos estar y por lo tanto los mejores y los más fuertes. A mí con ustedes me basta y me sobra para empezar, hermanos. Seguramente después llegarán más guerreros pero, sí la gente es apática (¡si eres "apático" ante el poder del true heavy fuckin´metal: ROCK, DRINK, FUCK entonces estás jodido! jajaja) y no llega nadie más pues que chinguen a su madre.
Lo importante de un club es estar unidos en torno a algo en común, en este caso los Reyes del Metal... es más que una religión para nosotros. Ni siquiera ser reconocidos como oficiales es importante comparado con el significado de ser un club. El club de los que lo queremos estar, de los que tenemos el fuego interior para tener la iniciativa, los que sentimos el poder del heavy metal. Un club en el que hagamos lo que queramos, en el que conozcamos más hermanos de metal y en el que compartamos nuestros sentimientos hacia Manowar y el true metal.
Tengo a muchos contactos en mi Messenger que se dicen fans de Manowar . Saben del blog y de que queremos formar el club pero siempre me dicen cosas como: "no he leído el blog porque no tengo tiempo" o "leí el blog pero no tengo tiempo de comentar". Bueno: ellos se dicen fans y tal vez para ellos esté bien oir a Manowar como música de fondo cuando están haciendo todas esas cosas que no les dejan tiempo de nada. ¡Ni de ser un fan de Manowar, paradójicamente! Obviamente si no tienen tiempo de leer y comentar en el blog, ni de participar en la creación del club entonces no tendrán tiempo de pertenecer al mismo. Así que mejor ni hay que tomarlos en cuenta. Aquí están los fans verdaderos de Manowar: los que quieren estar, para los que Manowar es religión, los guerreros que quieren estar unidos con sus hermanos... ¡HAILS!
ENTONCES... ¡A SEGUIR EN LA BATALLA, BROTHERS! ...Y ¡¿CÓMO LLAMAREMOS A NUESTRO ORGULLOSO Y DEVASTADOR EJÉRCITO DE TRUE METAL?!
"IF YOU ARE NOT INTO METAL, YOU ARE NOT MY FRIEND" ...FUCK YOU!
O.A.- FIGHT UNTIL WE DIEEE!!! (me estoy dando cuenta de que es una de las canciones que más escucho... esté en mi "O.A." muy seguido... DIEEE!!!!!).

10 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

pues nos chacaleamos las siglas del Monterrey Metal Fest MMF, solo que lo nuestro seria MMMF, que vendria significando
Mighty Mexican Manowar Fans.

Solo es una pequeña aportacion, si se me ocurren mas, o le agregamos una C al final para que sea Mighty Mexican Manowar Fan Club, y ya no nos vimos tan chacales

Pues ya sabes, siempre cuentas con mi ayuda.
Porque asi debe actuar un hermano

Una nota, voy a empezar a utilizar el servicio de MegaUpload para subir emepetreses (MP3) jaja al blog, solo nhabra que descargar y ya.
Gracias por tu comentario y por estar siempre presente.
www.awaken-in-oblivion.blogspot.com

Monday, August 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hermanos les comparto unas ideas, para ver si les parec´

1. Mexican manowar kingdom.
2. Manowar´s mexican kingly army.
3. ´´ ´´ royal army.
4. warriors United by blood and metal, warriors united by manowar!!!

espero que almenos les ayude como lluvia de ideas...

su sis carito

Monday, August 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

"carito" creo que ers la persona mas idiota en este mundo.
pan, tu tambien.}

pd sus nombres estan feisimos

Monday, August 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Que lastima me dan la personas tan insegura de si mismas que tratan de minimizar a las personas para sentirse pokito mas grandes como seres humanos , pero pues ni modo son seres tan inferiores que aun intentando ofender a las demas personas por su ¨idiotes¨ lo unico que hacen es alardear la proyecccion que tienen de si mismas y su baja autoestima.

Le invito a esta persona a que reflexione... y acuda a ayuda psicologica inmediata o ke escuche manowar que tendria el mismo efectooo.

Hail and kill brosss!!!
muerte al falso metal!!!!

Tuesday, August 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ea...inche blog chingon, puros guerreros del metal, pues un buen nombre seria "Brothers of Manowar", o "Bleeding for Manowar", y "Mexican's Manowar"...yeah..hail and kill

Tuesday, August 08, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡EA, LITTLE BROTHER!

Que bueno que ya puedes hacer comentarios aquí, bro... bien dices: este es un blog sólo para verdaderos guerreros de heavy metal y por lo mismo tú eres muy bienvenido a la hermandad, bro... ¡dejaras de ser mi hermano menor, cabrón! jajaja

Están chingones los nombres, carnal (como la mayoría de los que han sugerido). Cuando se junten unos pocos más voy a enlistarlos todos para que votemos y así escojamos a uno. El chingón y definitivo.

Me estoy acordando de tu sugerencia de ponerle música al blog, que se oiga al entrar... es algo que estaría muy cabrón, voy a investigar como se hace. Y, si alguno de ustedes sabe como pues por favor dígame.

Le faltan algunas cosas al blog... varias: un contador (que debí habérselo puesto desde que empecé), linx chingones... poner videos. Bueno, eso lo haré próximamente, bros.

¡Ahhh!:para todos los que leen... el QueraMetal resultó ser mi hermano menor perdido. Y lo fuí a encontrar en Hermosi´o (nos separaron muy cruelmente, yo creo) y nos conocimos en el concierto de DIO y es a toda madre. ¡Eso es de familia, bros! XD

HAIL AND KILL!!!

O.A.- "Invocation" de Ihsahn (de su material de solista; él es -o era- vocaista de Emperor... no sé el estatus de Emperor, si siguen activos o no).

Tuesday, August 08, 2006  
Blogger fFire!nando said...

PARA EL PENDEJETE ANÓNIMO:

De la única forma en la que puedes criticar es siendo anónimo. En persona serías incapaz de hacerlo.

Eres un pedazo de mierda. La mierda va en la taza de baño... sólo hay que bajarle a la palanca.

A mí no me interesa ser tolerante o "estar en paz" con la gente estúpida y falsa como esta, brothers. Lo único que me interesa es todo lo que es sagrado: el heavy metal y todo lo que lo rodea, el estilo de vida del metal, mis hermanos guerreros, mi tribu. Así que estúpidos así no merecen consideraciones ni piedad y menos sí se atreven a entrar a nuestro mismo lugar, nuestro dominio que nos pertenece y tratar de ofendernos. Alguien tan estúpido lo único que merece es una lexión, que le pateen el trasero. Sólo ponerlo en su lugar.

Así que, sólo por diversión...

¡HAY QUE DESTROZAR A ESTE IDIOTA, BROTHERS! ¡QUE SEPA CON QUIEN SE METIÓ!

"FIGHT TILL THE LAST OF THE ENEMY IS DEAD... RIDE THROUGH THE BLOOD THAT WE GADLY HAVE SHELD!!!"

FUCK THE WORLD!
¡CHINGA A TU MADRE Y MUERE "COBARDE ANÓNIMO"!

Tuesday, August 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

a huevo sigue ocn tu blog cuidese

Friday, August 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Reportandome... llegue algo tardeson a comentar pero es que he andado ocupada (escuelaescuelaescuelaescuelaescuela) demonios!!!
Aaah nombres, pss mmm....
me gusta el de los mariachis!!!! jajaja , es en serio...
Umm ahorita traigo poco creativo el cerebro pero ahi va lo que se me ocurre:
Brothers of True Metal
Holy Army of Metal
Manowar's Holy Warriors
Mexican Hall of Immortals

No me culpen traigo seco el cerebro... también el MMMF esta chidoo!!

Friday, August 11, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Yea! ¡el de los Mariachis es la neta!!! XD

Pos todavía es tiempo de sugerir nombres,todavía no elegimos y que bueno que aportas más, Itzl... y sí son buenos, habría que escoger.

A mi también me gusta un chingo el de MMMF (y el de los Mariachis, claro XD).

HAIL AND KILL!

Sunday, August 13, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home