Wednesday, June 28, 2006

EL 20 DE CADA MES QUEDA DECLARADO OFICIALMENTE COMO "EL DÍA MENSUAL DE MANOWAR" PARA CARO Y PARA MÍ

Tengo una amiga llamada Carolina a la que conozco desde hace un para de años.
La chica es metalera y siempre me había caído bien pero nunca habíamos tenido la oportunidad de platicar mucho, hasta hace poco que me empezó a preguntar cosas sobre Manowar por el Messenger. Total que le hablé sobre los Reyes y le mandé unas canciones... y, bueno ¿mencioné que la chica es metalera y muy inteligente? bueno, pues lo es... por lo tanto pudo apreciar el poder de los Reyes del Metal y se quedó enamorada de sú música: sobre todo de la voz de Eric (ah... porque ella es vocalista que ha recibido entrenamiento formal) y de las canciones Nessun Dorma y Mountains.
Bien, pues un buen día nos pusimos de acuerdo para ver los DVDs (yo tenía un chingo de ganas de verlos sobre todo porque hacía mucho tiempo que no los podía ver porque mis reproductores de DVD está chingados) y los vimos en la casa de Ere (una amiga suya) y, por supuesto, antes compramos nuestra dotación de cervezas y de cacahuates enchilados (que resultarían insuficientes).
Bueno, pues todo esto fue el 20 de junio y como nos la pasamos a toda madre decidimos declarar oficialmente al día 20 de cada mes como el Día Mensual De Manowar.
El 20 de cada mes nos vamos a reunir a escuchar y ver a Manowar: ver un DVD va a ser de rigor, beberemos cerveza en exceso y nos la pasaremos a toda madre... ¡será un día de unidad entre Hermanos de True Metal escuchando a los Reyes!
El Día Mensual De Manowar será un día en donde la fe metalera se restablezca completamente, un día ritual en el que el lema "TO ROCK, TO DRINK AND TO FUCK" dominará completamente la escena.
Pensando en lo anterior habremos de invitar más gente y hacerlo como un festejo más grande para que haya con quien tener las aventuras jejeje voy a ir apartando unas chicas para esa fecha y a ver si mi sister Caro aparta galán jaja.
Unos datos curiosos:
¡El Día Mensual De Manowar que celebraremos en noviembre será el mismo día de la Revolución Mexicana! ¡HAILS MANOWAR Y VIVA MÉXICO, CABRONES!
En diciembre, cuando todos anden con sus mamaditas del nacimiento del "niño dios" nosotros vamos a celebrar algo más trascendente 5 días antes.
El Día Mensual De Manowar de enero de 2007 será también la despedida de mi hermana Caro porque se irá el día 21 a Alemania...
Obviamente cualquier otro día que se nos de la gana de juntarnos a ver DVDs de Manowar lo vamos a hacer. Además también servirá como práctica para que el 20 salga mejor: necesitamos perfeccionar algunos detalles y hacer estudios sobre cuantas bolsas de cacahuates enchilados necesitamos comprar en proporción a la cerveza que tendremos jejeje.
¡FELICES DÍAS MENSUALES DE MANOWAR, CARNALES!
O.A.- "King of Kings"

7 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

Por Fin!

Ya esperaba una actualizacion del blog, que bueno que arreglaste tu Pc, no usaste el metodo tipico, bueno,mi metodo tipico, si no sirve, haz que sirva, AGARRANDOLA A CHINGADAZOS! jajajajaja, eso a veces funciona.

Gracias por revelar el misterio del dia de Manowar, lo celebrare cada 20, y me robare unas cuantas chelas del refrigerador muajajajajajajaja, y no si se cacahuates enchilados o algo diferente, ya se vera, pero a huevo lo celebrare, aunque sea yo solo.
Todo por el momento.
Que sigan las actualizaciones!

www.awaken-in-oblivion.blogspot.com
Date una vuelta cuando puedas

Wednesday, June 28, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡SALUDOS, BRO!

Pues sí: ya tengo la PC lista para continuar en el Blog ´N´ Roll jajaja.

Y no le tuve que meter unos chingazos a la PC (aunque si me dieron ganas, carnal...)pero, pues, de repente jaló y ya.

¡Que bueno que te vas a unir a la celebración del Día Mensual De Manowar, carnal!...me voy a tomar una cerveza a tu salud... ¡te lo prometo!

Surgió espontaneamente porque me la pasé a toda madre con mi nueva Sister Of Metal, Caro... ¡una nueva enamorada de Manowar, carnal! así que decidimos repetir esa aventura por lo menos una vez al mes... el día de la primera vez, que fue el 20.

Y, sí, carnal: nosotros vamos a celebrarlo juntos cuando sea posible y, si no lo es, cada uno lo va a celebrar aunque sea sólo: ¡oyendo a todo volumen el poder de los Reyes y tomándose unas cervezas a la salud de todos los carnales de Metal!¡HAILS!

Bueno, carnal... me largo a recuperar energía metalera... son las chingadas 4 a.m.

¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!¡HAIL AND KILL, BRO!

Thursday, June 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Tiene toda la razón great go pain el golpe tecnico es una buena opcion para arreglar la compu o cualquier otro aparato jjajajajajajaja

Pos estuvo bien la celebracion que tuvieron no? yo a veces me paso todo el fin de semana viendo dvds de conciertos o peilculas, ahora tengo un buen para ver pero no he podido por falta de tiempo por el trabajo o la escuela pero espero ponerme al corriente pronto

Saludos!!!!

Thursday, June 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hermanooooooo

De verdad que me la paseee de lo lindoooo escuchandooo a los reyes contigooo y con ere, la verdad quee ese festejoooo se debera de repetirrr. Hermano estoy muy orgulloza de usted, me has sabido encaminarr muy biennn, gracias por tu apoyoo, entre los reyes y tu me han dado la fuerza para salir adelantee y confrontar mis actules perdidas, y eso nunca lo olvidaree!!! te quiero muchisisisisimo broooo!!!

hail and kill

CARITO S.

Friday, June 30, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡HAILS CASSIEL Y CARO!

Pues sí: ver DVDs siempre es una muy buena opción cuando no hay ni madre que hacer (¡como muchas veces aquí en Mexicalinfierno!jajaja) o para reunirse con compas a verlos y tomarse unas chelas o, como dice sabiamente Cassiel: pa´quedarse recluido en casa rockeando a todo volumen, jajaja

Y sister of Metal Caro:
Gracias por externar lo que sientes... es completamente mutuo y te digo que eres de mis nuevas mejores amigas. Desde aquel episodio en el que tuve problemas con toda la bola con la que nos juntabamos tu fuiste de las única personas que hizo lo correcto y se mantuvo fiel y fuerte en lo que creía y en la amistad. Eso yo nunca lo voy a olvidar, te lo repito. Demostraste ser una guerrera y una verdadera amiga fiel en ese entonces y, ahora, como fan de Manowar, ¡eres mi Hermana De Metal para siempre!

¿Lista para oir a Porki Pig y su metal cochino en la noche, sister? jajaja "¡¡¡PORKIPIIIG!!! ¡¡¡CUIII!!!" JAJAJA

Y no tengas miedo de que "me vayan a pegar" jejeje yo a esos cochis los hago carnitas jajaja y si son muchos... ¡LES HECHAMOS EL CARRO ENCIMA! JAJA

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

O.A.- "Take it off" de Andrew W.K. (que toca una especie de "party-punk-industrial-metal" jejeje muy buena música para el soundtrack de cualquier fiesta).

Friday, June 30, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

Gracias a ti Cassiel por entenderme, con esa filosofia de arreglar a chingadazos.

Un saludo a todos los de esta comunidad metalera.

Friday, June 30, 2006  
Blogger Pathan said...

hola hermanos del metal!!! bueno...aca me paso a saludarlos...y sigo con mi pensamiento de q nosotros no tenemos patria fija..ya q somos guerreros del mundo unidos...asi q q les parese si ponemos una fecha en la q el dia del true fucking heavy metal mundial?...bueno...si les parec bien....pero el martes kpas muero en batalla y m voy al valhalla...un idiota insulto mi honor y por supuesto lo voy a vengar...pero si muero confio en q ustedes seguiran junto al metal en este viaje...y veceran como siempre lo emos echo...hermanos y hermanas los saludo desde argentina y m voy al grito d LARGA VIDA AL METAAALLL!!!...cuidense mucho y q los pasos d sleipner marquen su camino...

♠↨♠↨♠Pathan♠↨♠↨♠

Saturday, August 18, 2007  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home