Wednesday, June 28, 2006

MI COMPUTADORA NO FUNCIONABA...

...y por eso no actualicé el blog en mucho tiempo.
Pero, bueno, ahora mi PC está bien y estoy listo para seguir en la acción.
Resulta que se me tiro cerveza en el escritorio donde tengo la PC así que tuve que limpiar y, aprovechando que ya iba a mover las cosas de la PC para limpiar bien (porque la cerveza es deliciosa cuando se toma pero cuando las cosas quedan impregnadas a ella es repulsiva) desconecté toda la máquina y la limpié bien... la cosa es que cuando la volví a conectar ya no quiso jalar y nunca supe porque. La volví a desconectar y conectar varias veces para ver si jalaba, pero nada.
Creí que iba a tener que llevar la máquina a que la revisaran y le dieran servicio y mientras hacía eso no la usé por varios días...
Hasta que otro buen día la volví a conectar con la siguiente idea en mente: "si cuando la desconecté y la volví a conectar ya no funcionó nada más porque sí tal vez, y sólo tal vez, si la vuelvo a desconectar y conectar va a funcionar nada más porque sí" ... jejeje y, bueno, eso es lo que pasó: funcionó y ya.
Bueno, brothers... una vez superadas las inconveniencias técnicas estoy listo para seguir actualizando.
¡Oh! y la lección que me dejó todo esto es que las cosas no se deben de limpiar porque se joden jajaja.
FUCK THE WORLD!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home