Monday, June 12, 2006

¡THE X-MENOWAR!



¡HAILS, MANIAX!

Acabo de ver la película "X-Men III: The Last Stand" (que está muy cabrona) y me di cuenta de que varios de los personajes tienen el nombre de los Reyes del Metal... están todos menos "Joey". Chequen, bros:
Magneto se llama Eric
Cíclope se llama Scott
y Wolverine es Logan
Jajajaja... nada más falta un "Joey" o a lo mejor sí hay uno porque es un nombre muy común... el caso es que no mencionaron a ninguno.
Yo digo que hay que investigar para ver quien chingados va a tocar el bajo y componer en los X-Menowar jajajaja
Siguiendo con las mamadas que se me ocurren, imagínense entonces a esta banda:
Magneto cantando
Cíclope en la batería
y Wolverine en la guitarra
...y falta el bajista, pues... jajaja ... a ver, a mí me gustaría que fuera... mmm... no sé. Se me ocurré que estaría chingón que fuera Coloso (creo que así se llama) que es el cabrón que se hace de metal (¡tenemos una buena señal ahí! jaja) y que lanza a Wolverine, para que lo ubiquen cuando vean la película.
Bueno... ¿a ustedes que personaje se les haría chingón que tocara el bajo en The X-Menowar? y, para que esto no sea tan estricto como hasta ahorita, no importa que el personaje no se llame "Joey".

FUCK THE WORLD!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home