Thursday, July 06, 2006

LOS DVDs DE MANOWAR Y SUS ORGÁSMICOS EFECTOS...

¡HAILS, BROS!

Hoy vi el Hell On Earth 3 con mi sister Caro y con Ere, otra amiga. Lo disfruté un chingo especialmente porque hacía mucho tiempo que no lo veía porque tengo mis reproductores de DVDs descompuestos (aun).
El caso es que nunca había visto los DVDs con mujeres (antes los había visto nada más yo solo o con compas hombres) y las reacciones de ellas son muy interesantes y divertidas o sería mejor calificarlas como "muy Manowar": es algo muy salvaje, eufórico y sexual.
Mi sister Caro tiene debilidad por Eric Adams porque le encanta su voz (aunque también le gusta mucho Joey) y Ere (la otra chica) está enamorada de Joey.
Lo mejor es ver sus reacciones en las demostraciones de poder individuales de lo Reyes (Eric en Nessun Dorma y Joey en sus solos) ... ¡las chicas llegan al éxtasis! realmente es algo cuasi-orgásmico para ellas. Imagínense: nosotros que somos machos mexicanos sentimos toda la gloria y poder de Manowar... bueno, ellas sienten eso mismo y, además, ¡una estimulación sexual!
Las chicas que van a los conciertos de Manowar dicen que tienen orgasmos por la emoción y por la vibración que provoca el volumen. Ahora fui testigo de eso en pequeña escala, bros: si las chicas se ponen así viendo a los DVDs pues en un concierto claro que sí pueden llegar a tener orgamos. Multiorgasmos.
El único comentario que yo les hice a mis amigas cuando estaban fascinadas viendo el solo de Joey fue: "fíjense en lo rápido que mueve los dedos... ¡e imagínense las posibilidades!" jajaja.
FUCK THE WORLD!
O.A.- "Noble Savage" ...¡Virgin Steele son mágicos!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajaaj manowarrr y sus rolas orgasmicasssss, nesun dormaaa,,, me facinaa en la vozzzzzzzzzzzzz de ¨mi erick¨ gracias broo por los videooo neta que si tan chingonnnsisisisismos!!!

Thursday, July 06, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡HAILS, SIS!

De nada... yo sólo tengo los DVDs ¡es el deber y salvación de todo guerrero de true heavy fuckin metal tenerlos!

Y para mí es un gran placer verlos y transmitir la palabra, Caro.

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!!!

O.A.- "FIGHT UNTIL WE DIE" ...¡MANOWAR!!!!

Thursday, July 13, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home