Thursday, August 03, 2006

¡ESTE ES NUESTRO MAJESTUOSO LOGOTIPO!


¡HAILS, BROS!!!
Este es nuestro logotipo... ¡lo presento ante ustedes!
Lo hicimos desde hoy en la tarde pero no lo había podido subir al blog porque el blogger andaba de nena y no me dejó subir imágenes.
Lo hicimos Iván "Morgoth", que es un hermano de True Metal del puerto de Ensenada, B.C. y yo (desde aquí de Mexicalinfierno: interactuamos vía Messenger). El hizo el diseño en sí en la computadora y la idea fue de los dos.
Lo mágico respecto a la idea es que a mí ya se me había ocurrido desde hace meses el usar la bandera de México y ponerle el águila de Battle Hymns en vez del Escudo Nacional y hoy que me pusé de acuerdo con Iván para hacer el diseño yo no le había dicho la idea y él me dijo que ya había empezado a hacer algo en ese mismo momento. Entonces yo le dije: "estoy pensando en usar la bandera y ponerle el águila de Battle Hymns en lugar del escudo..." ¡y él nada más se rió y me contestó que eso era precisamente lo que estaba haciendo! antes de que yo se lo dijiera él había tenido la misma idea tambíen. Esta es una historia totalmente real. Si no supiera que el verdadero Heavy Metal es mágico, no la creería, brothers.
Estoy orgulloso de nuestro logotipo, conjuga dos de las mejores cosas que hay: el patriotismo y el heavy metal. Manowar y México. ¡Cuando la veo me dan ganas de ponerme de pie y saludar!
Pensándolo mejor lo que hay que hacer al ver esta bandera es saludar llevándose la mano al corazón y después hacer el Signo del Martillo, hermanos ...¡hails!
Bien: a mí me parece perfecto el logotipo y ya dije mi opinión al respecto. Pero no es nada más "mi logotipo"... la idea es que sea el logo del club de fans, de todos nosotros, brothers. Así que digan si les gusta.
En cuanto al nombre:
El logo por ahora dice "Mexicanos al Grito de Manowar" porque es el nombre de este blog y es bajo el nombre que nos podemos organizar por ahora. Fíjense bien y también dice "Fan Club" en donde esta parada el águila. Cuando acordemos un nombre para el club entonces se lo cambiamos.
¿Tons qué? ¿qué opinan, bros?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chingonsisisimo felicidadess a todo los brosss!


carito

Thursday, August 03, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

Esta bien chingon, felicidades, por fin una bandera para reconocernos.
Pues he estado pensando en algo, en una frase si se va a quitar lo de Mexicanos Al Grito De Manowar, pero esta algo laraga, y a lo mejor suena estupido, mejor cierro el hocico.
Bueno, por lo menos ya esta.

Ahora Oigo: Hail The King Of All Heathens de Inquisition (que insisto, los tienes que escuchar!)

Thursday, August 03, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home