Wednesday, August 23, 2006

¡GRACIAS A TODOS...

MIS HERMANOS QUE ME FELICITARON EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!!
HAILS!!!
Muchas gracias Caro, Great God Pan, Frijolina e Itzel...
El pendejo del Varillas también "me felicitó" pero él que se muera XD
En verdad me alegraron el día al leer sus felicitaciones. Gracias por recordar mi cumpleaños, felicitarme y por sus buenos deseos, bros.
Me siento muy bien por contar con ustedes como hermanos de metal. Ahora tengo a los amigos que me merezco: guerreros del metal como ustedes (y como la Frijolina ...¡que no es metalera pero que es a toda madre! XD) .
No hace mucho pasé por un proceso de diferencias-distanciamiento-conflictos con mis antiguos "amigos" en el que descubrí que son unos imbéciles débiles traicioneros... por supuesto que los mandé a la chingada y ahora me siento muy a toda madre por contar con su amistad que es como debe de ser la amistad o, mejor dicho, hermandad: fuerte, fiel, simple y mágica.
¡Ustedes también cuentan conmigo, brothers of metal!
UNO PARA TODOS Y ¡TODOS PARA UNO!!! ¡HAILS!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

primeraa! jojo *cof cof*
Holaa sorry por no darte tu regalo aun pero tu sabes que te lo dareee!! y si no castigameeee aaaaaaa!! jajajajajajaja ...
Que chido que me consideres tu amiga!!!
bueno ai se ve, se le quiere!!!

Hail n Kill!!

Wednesday, August 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hermano miooo espero que este muy bien como siempre, sabes de ante mano que cuentas conmigooo que se te aprecia y se te quiere un chingoo yo fui testigo del procesoo medio sarra que pasaste y soy la mas feliz entre tus hermanas y hermanos al ver que has dejado atras las malas menorias.

ahhh y sobre lo que me comentaste ayerr, simonnnn larguemonos a festejarte tu cumple el sabadin como thor manda!!!!


Contigo hasta la muerte hermaniyoooo!!!!


tu sis caro

Wednesday, August 23, 2006  
Blogger fFire!nando said...

ITZEL:

Claro que eres mi amiga... eres más que eso.. ¡mi hermana de metal!

Y eso de que "te podré castigar" suena muy bien... ¡a lo mejor me conviene más que el regalo! o que eso de castigarte sea mi regalo... pero así un castigo sexy >;) pero, maldita sea: como estamos tan lejos tendré que esperar a que me mandes el regalo (mándate a tí misma en una caja o algo XD).

FRIJOLINA:

TSSS... pues que bueno que ya arreglamos este "malentendido" XD ya sabes... nunca quise ofenderte, comadre. Espero con ansias el día en que me llames "compadre" de nuevo... me siento muy mal correspondido >:(

Lo que quise decir es que, si se trata de "clasificar gente", yo soy metalero y tu eres surfer y tienes tu "estilo ecléctico frijolero" XD eres una melómana... y yo también lo soy pero yo sí inmediatamente elijo al metal sobre las demás formas musicales.

Nunca dije que no te gusta el metal. Yo se que sí y que te gustan muchas cosas diferentes y que sabes apreciar lo bueno (bueno... no siempre >XD).

Así que, bueno,que bueno que ya todo está arreglado entre nosotros, comadre y ...¡espero mi regalo!!! >:p

CARO:

¡HAILS, SIS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS!

Y aun no he celebrado... ¿lo pueden creer? pero si voy a hacer algo y estarán invitados aquellos a los que les es posible venir.

HAIL AND KILL!

Tuesday, August 29, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home