Wednesday, August 23, 2006

¡¡¡youtube.com SALVA EL DÍA MENSUAL DE MANOWAR!!!

¡HEY, ROCKERS!
Hoy celebramos el Día Mensual de Manowar como lo hemos venido haciendo desde hace unos meses. Como le estaba diciendo a un amigo: "el Día Mensual de Manowar es una tradición milenaria que estamos comenzando desde hace unos meses" XD
Este mes se nos había pasado celebrar el día 20 (que es el mero-mero día oficial)... yo lo traía en mente pero no me había puesto de acuerdo con mi Sister Caro ...pero ¡hoy sentí el poder de los Reyes del Metal cuando puse el Hell on Wheels- Live!
Resulta que iba a hacer otra cosa: me estaba preparando para irme a correr y es cuando puse ese disco y fue tanta mi emoción que mejor decidí hablarle a Caro para que nos juntáramos a ver unos DVDs de los Reyes, tomar cerveza, comer botana y divertirnos como siempre.
Lo único malo es que no teníamos un DVD player disponible... le hablé a unos cuantos conocidos y por fin conseguí uno con mi compa Fernando Castro (que es guitarrista de la banda Uma Aquelarre) . Así que vinieron Caro y Fernando a mi casa, conectamos el DVD player y...
¡NO SE VEÍA NI MADRE!
XD
Pues quien sabe que le pasó al aparato pero no se pudo ver... cuando nos estabamos resignando a no ver los videos y a quedarnos rockeando así nada más, Fernando dijo: "yo siempre veo videos de Manowar en youtube" y... ¡puta madre de dios, bros! eso, tan simple ¡fue una gran revelación para mí!
>XD No se me había ocurrido a mi y eso que también me la paso viendo videos en youtube (sobre todo ahora que no sirven mis DVD players) así que nos la pasamos a toda madre viendo los videos en la mencionada página...
Estubo a toda madre... nos tomamos unas fotos con la cámara de la Caro. En cuanto me las mande las trepo al blog, brothers...

Yo hace unos dos años (eso quiere decir que ahora traigo el pelo "2 años más largo", FUCK YEA!). Como no tengo de este Día Mensual de Manowar pongo esta foto en la que se percibe el espíritu del True Heavy: lo que tengo en la mano es la jarra completa de cerveza oscura que dan en ese bar... ¡al más puro estilo vikingo, bros!

FUCK THE WORLD!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ea..maldicion...ojala pudiera celebrar con ustedes el dia mensual de manowar, pero..soy de hillo...y aki no conozco a nadie ke le guste manowar, bueno..unos 3 compas mas, pero ni me pude poner de acuerdo..diablos, que no hay guerreros en hillo?...jajaja

Wednesday, August 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

felizzz diaaa mensual de manowarrr hermano miooo me diverti muchisisisimo , te prometo pronto pasarte las fotitos, jajajaja, de verdaddd que la tradicion dvd continuar... De verdad que ojala los demas hermanos y hermanas pudieran compartir con nosotro el dia Manowar, eso estaria perfectoo!!!!

saludos a todos las hermanas y hermanos del metal.

hail and kill


caro

Wednesday, August 23, 2006  
Blogger fFire!nando said...

HAILS!

Aca también somos pocos Guerreros de Metal, Qera...

¡Pues hay que hacer un Día Anual de Manowar pero de todos los brothers of Metal mexicanos!!!

Hay que ponernos de acuerdo todos y poner un día y un lugar para reunirnos todos los brothers fans de Manowar una vez al año. Podemos juntarlo con otra cosa cabrona como un concierto, un festival o, que mejor: ¡cuando vengan los Reyes a México!

Es algo que requiere que nos pongamos de acuerdo y que sólo es una idea pero... ¡las cosas cabronas empezaron como ideas!

Todos los hermanos de cualquier ciudad se deberían de reunir ahí en su rancho, con sus compas metaleros (aunque no sean fans de Manowar... algunos ni siquiera los han oido y, si son dignos de los Reyes, se van a convertir en el momento en que los escuchen... y si no ¡pues que se vayan a la chingada!).

Y si no conocen a ningún metal warrior en su rancho pues celébrenlo solos, carnales... ¡¿pos qué chingados?! estaría chingón que todos lo hicieran alrededor del día 20 de cada mes para hacerlo más o menos al mismo tiempo y después platicarnos como estubo el desmadre y trepar todo eso aquí al blog.

¡Hey, Caro!

"... es una tradición que DVD continuar" jajaja XD

Eso es porque ayer el Fernando Castro dijo: "EL DVD DVD DE JALAR" XD ¡fue muy gracioso!>:p

...Voy a arreglar un poco mi casa porque todavía se nota que se celebró aquí el Día Mensual de Manowar XD ¡se nota que pasó un Torbellino de True Metal por aquí!
¡Está todo hecho un chiquero-owar!

¡SALE , BROS!

Wednesday, August 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Thursday, August 24, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home