Tuesday, October 10, 2006

PA´ QUE NO DIGAN LAS HERMANAS...

AQUÍ ESTÁ LO QUE ME PIDIERON. "TACO DE OJO" PARA ELLAS...
LA SIS CARO E ITZEL siempre me dicen que no pongo nada para ellas pero que sí pongo a una SEXYREINA mensual y, pues, es lógico que yo ponga fotos de chicas guapas... bonita chingadera sería que yo anduviera subiendo fotos de "sexycabrones" jaja XD
Pero, como me pidieron fotos de MANOWAR, lo hicieron mucho más fácil y lo único que tuve que hacer fué revisar mi colección de fotos y subir al blog en las que los REYES salen en calzones... ¡como en los viejos tiempos!
Las fotos son para todas las féminas que visitan el blog pero, especialmente, para las SIS CARO e ITZEL, que siempre están presentes... HAILS, SISTERS! Las fans de MANOWAR les patean el trasero a los "metaleros" debiluchos vale madres que abundan.
LA PRIMERA FOTO DE ERIC VA DEDICADA ESPECIALMENTE A ITZEL:






Sólo se pueden subir 5 fotos por entrada así que voy a hacer otra para subir más ahorita mismo...

Oyendo A: "Wolf´s Blood" de Wolf

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OH DIOS!!! ERIC ADAMSSSS!!! debiste poner puras fotos del papuchote de Eric, oh Eric... yo lo amo <3..... siii, Eric Adams, nuestro Dios guerrero del mes <3... Bueno ya basta de mi enorme obsecion por Eric Adams jajajajaja.... que bueno que ya pusiste algo, pero que sea de uno en uno, un metalero por mes, que este mes sea ERIC ADAMS!!!!

Tuesday, October 10, 2006  
Blogger fFire!nando said...

Bueno, podría ser eso del METALERO DEL MES: pero ustedes sugiéranlo, SISTERS.

SEE YOU IN BATTLE!

Tuesday, October 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Saludos a todos

Broooo hasta que me complasisteeeee que barbarooo muy bien hehcoo , apoyo a itzelll Erik es el guerrero del mes!!!


la sis

Tuesday, October 10, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡OK! ¡entendido, HERMANITAS!

Ustedes nomás digan que quieren, pues... ¿ya ven?

"Al que no habla DIO no lo oye" XD

¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

Wednesday, October 11, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home