Monday, October 09, 2006

LOREN: ¡NUESTRA SEXYREINA DE OCTUBRE!

(¡¡¡YA ERA HORA PINCHE FIRE!NANDO!!! XD... LO SÉ, BROS... ¡LO SÉ!).

¡YEAH, YEAH Y MÁS PINCHES YEAS!

Por fin... les presento a LOREN... ¡NUESTRA SEXYREINA DEL MES!

LOREN es una beibi nacida en LOS MOCHIS, SINALOA pero reside desde niña en HERMOSILLO, SONORA ¡UNA MUESTRA DE LA BELLEZA DEL NOROESTE DEL PAÍS, BROS!

LOREN es a toda madre: inteligente, divertida y estudia comunicación en la UNISON. Es alta, delgada, una morenza de fuego sexy y... muy importante: ¡METALERA! (dice que su papá es rocker y la arrullaba con canciones de BLACK SABBATH cuando era bebé y que ahora le dice que de seguro por eso se porta como se porta jeje XD ...yo la conozco y es buena chica pero de seguro debe tener arranques violentos y salvajes de vez en cuando, por lo que dice su papá ... ¡que bien suena eso!
BIEN... ELLA ES LOREN ¡LA REINA DEL MES!




Próximamente voy a poner más datos y fotos que LOREN se va a tomar especialmente para nosotros, bros...YEA!


Ella eligió ser la REINA de octubre porque cumple años el 18 de este mes. Cumple 21, la niña. Le hice la "propuesta indecorosa", bueno, no... la propuesta de ser nuestra beibi del mes desde hace como dos pero prefirió esperarse hasta octubre.
¡Así que esperen más de nuestra SEXYREINA! ¡Yo no sé ustedes pero yo nunca tendría suficiente de ella, bros!
¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!
FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

saludos a todos los bros y sistersss

jajajajjzjja Ahhh que mi broooo fernaaa le deleitas la pupilaaaa a todos mis demas hermanos pero puessss y las sisitersssss donde quedannn unas fotitos de joeyyy no estarian nada malll ehhhh.....!!!


atte. la sis

Monday, October 09, 2006  
Anonymous Anonymous said...

(jaja, bien dice la "sis")....wow,wow y mas wow(asi como perrito), si merece ser la reina del blog, es una guerrera metalera, y ala madre, esta muy bien, y como posdata..jeje(yo tambien vivo en hillo, aver si me la encuentro algun dia)...sale warriors

Monday, October 09, 2006  
Blogger fFire!nando said...

¡CLARO, CARO! (¿O CARO, CLARO? JEJE XD)

Es natural que lo que ponga sean fotos de beibis y no de hombres ¡jaja! XD

Bueno... pero para que no digan las sisters voy a buscar en mi colección y voy a subir al blog todas las fotos de MANOWAR cuando tocaban en calzones y chaparreras /m/

Y organizar también lo de "FIRE!NANDO Y SU SHOW SÓLO PARA METALERAS" a ver si los GUERREROS del CLUB quieren entrar jaja XD ... a la Itzel le costa que está bien chingón el show.

¡NOS VEMOS EN VALHALLA!

Monday, October 09, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home