Saturday, October 07, 2006

¡MÁS VIDEOS RAROS Y BIEN CHINGONES!

HAILS!

Pongo estos videos raros de MANOWAR... las cosas que se encuentra uno en internet en estos días... ¡que DIO bendiga a youtube! xD

El primero es de un programa alemán que se llama "Peep". La descripción del video es "MANOWAR NOS ENSEÑA COMO ROCK, DRINK AND FUCK" XD y el programa es sobre la relación del Rock N Roll y el sexo y, claro, entrevistan al Gurú JOEY DEMAIO... YEA!

La calidad de la imagen no es muy buena y está hablado en alemán pero vale la pena verlo ¡por lo divertido que es y por las chicas que salen!

¡MANOWAR EN PEEP!

JOEY es uno de mis GUÍAS ESPIRITUALES pero una cosa que yo no haría sería ponerme una tanga como él XD ...a menos de que las chicas me prometieran favores sexuales y... emm... no... ¡nunca me pondría una tanga! XD

El segundo video es...

CONAN MEETS MANOWAR!!!

YEAAAHHH! este es un video hecho por un fan usando imágenes de las películas de CONAN -no sé si sólo de una o de las dos- ¡y quedo grandioso!

¡100% BÁRBARO! YEAAAHHH!

Aunque "Chuacheneguer" sea un pendejo esas películas son de las mejores, bros.

Fíjense en los dos cabrones que se pelean contra CONAN en el castillo, uno trae un martillo... bueno: la cosa es que uno se parece a BRUCE DICKINSON -sobre todo en el corte de pelo- y el otro a SCOT COLOMBUS en el bigote... jejeje XD

¡DISFRÚTENLOS, BROS!

...¡Y en chinga llegamos a las 700 visitas en el blog, WARRIORS!¡QUE BIEN! Si hubiera puesto el contador desde el principio -como debería haberlo hecho- ya indicaría miles...

¡O.yendo A.- "THE POWER OF THY SWORD" DE MANOWAR!

FUCK THE WORLD!

HAIL AND KILL!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

saludos warriors of metal

Broooo cura los videoosss...

Definitivamentee ni por favores sexules te pOngas tanguita jajajaja OK!!! ESO NADA MAS JOEY lo puede hacer sin verc´ridiculo!!!

Saturday, October 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

HAIL FIRE!!

Un saludo desde las ultimas tierras barbaras (Euskadi).
Los vikingos de aki veneramos tu obra y te apoyamos en tu lucha.

GORA EUSKADI!!
HAIL MANOWAR!!

Thor, god of thunder, god of rain.

Saturday, October 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

HAILS WARRIORS OF THE WORLD!!!!!!!!

Aca desde Reynosa reportandose dark avenger, que chingones videos!!!!Definitivamente el unico lugar donde me gusta tener la ropa interior femenina es sobre mi cabeza, que divino olor!!!yyuumm!!!

Sobre el segundo video, pues siguiendo la tradicion darkavengeriana me voy a permitir extender un poco mi comentario ya que tanto la cancion como la pelicula fueron parte crucial en mi encuentro con el heavy metal verdadero, aquel que surge desde las entrañas. las escenas son exclusivamente de "conan the barbarian", la mas chingona ya que a mi parecer "conan the destroyer" tenia una historia muy sosa. no me agrado, pero bueno el chiste es que me las revente alla por 1984 si no mal recuerdo. mi padre me llevo a verlas ya que siempre ibamos a ver peliculas como "ben-hur", "clash of the titans", "the ten commandments", "star wars" o peliculas con tintes belicos sobre WWII.
Ese dia se estrenaba "conan the destroyer", y era cuando las salas de cine eran inmensas y te ponian dos peliculas con temas parecidos, toco que la otra era "conan the barbarian". Ese fue el momento que yo considero que mi vida entro en contacto con el mundo del heavy metal!!!!!La pelicula me trae tambien recuerdos de mi niñez ya que por esos tiempos mis padres se estaban divorciando, pero bueno eso es harina de otro costal.
Me pondria extender una chingamadral mas pero ya me tengo que bañar porque ya me voy a la chamba, espero que el dia en que los mexican metal warriors nos podamos reunir para contar nuestras anecdotas metaleras no este muy lejano. Me gustaria que todos pudieramos encontarnos en el monterrey metal fest III, chequense el cartel ya que va estar bien cabron (www.mmf.com.mx) Alla nos vemos warriors!!!!!!

p.d. eternal haliz a thunderstrike, que chingon que el trabajo realizado por firenando este dando frutos a nivel mundial. Como dato adicional la pelicula fue filmada en tierras ibericas, me imagino que porque el creador de conan, Robert E. Howard ubica el lugar natal de su personaje en Cimmeria, la cual en el mapa de la era hyboriana aparece cerca de esta zona geografica, bueno ya me voy, cabrones.
HAIL AND KILL WITH POWER!!!!!!

Saturday, October 07, 2006  
Blogger fFire!nando said...

YEAHHH!!! ¡PODER A TODOS USTEDES, GUERREROS!

CARO:

No... ¡nunca usaré una tanga!

THUNDERSTRIKE:

¡Mi hermano AiTHOR! ¡Es un honor contar con tú presencia en nuestro blog y muchas gracias por tus palabras!

Todos los verdaderos GUERREROS del mundo debemos de estar unidos... ¡TÚ TAMBIEN CUENTA CON NOSOTROS, BRO!

HAIL TO EUZKADI... HAIL, HAIL, HAIL!!!

DARK AVENGER:

¡Tienes razón, bro!qué buena idea eso de ponerse la ropa interior de nuestras PLEASURE SLAVES en la cabeza y saborear su olor... ¡jaja! yo nunca he hecho eso: ¡siempre la aviento a un lado de la cama!

Este tema de las películas épicas da para un chingo: le voy a dedicar toda una entrada para que todos digamos nuestras favoritas y nos recomendemos algunas y opinemos.

...Como está surgiendo algo de una posible reunión del CLUB en el MMF3 también haré una entrada al respecto, bros (¡SALUDOS, PUMA!).

¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

Monday, October 09, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home