Monday, October 16, 2006

ERIC ADAMS: EL GUERRERO DEL MES!

HAILS!

Inaguro "EL GUERRERO DEL MES" nombramiento que, como su nombre lo indica, mes con mes se le dará a un diferente METAL MANIACK.

Esta fue una sugerencia de las nenas del blog: LA SIS CARO E ITZEL, que no quedaron satisfechas con todas las fotos "atrevidas" de LOS REYES DEL METAL que puse y me pidieron que pusiera puras fotos de ERIC y, con esto, inagurara "EL GUERRERO DEL MES". Las SISTERS van a elegir a quien poner y me van a decir... y, por cierto, estas chicas son algo así como "NINFÓMANAS VISUALES" XD

Empezar con ERIC es de la mejor forma en la que podríamos inagurar "EL GUERRERO DEL MES".

ERIC, "THE GOLDEN VOICE"... una de las voces más potentes, emotivas, salvajes y hermosas no sólo del METAL sino de toda la historia de la música. Eso sí: LA VOZ MÁS METALERA, SIN DUDA!

:






:

He aquí algunos datos sobre ERIC:

Nació en Auburn; New York, la misma ciudad que DeMaio. Además, curiosamente, eran amigos de la infancia. Comenzó a cantar cuando tenía 9 años pero nunca lo hizo junto con DeMaio, hasta la creación de Manowar. Desde su creación él se encarga de las finanzas del grupo.

Además, ERIC es experto en el manejo del arco y la flecha y su hobbie es la cacería. Cuando tiene tiempo libre de la banda se dedica a instruir gente en el uso de esta arma con fines de cacería. Su casa está en una zona boscosa de Nueva York: en contacto con la naturaleza y hasta tiene un DVD que trata de sus aventuras realizando actividades al aire libre y cazando que se llama "ERIC ADAMS AND CHESTER MOORE´S WILD LIFE AND WILD TIMES" y el mismo hizo la música para este. Sólo vi el trailer del DVD y se ve muy interesante y divertido y la música está muy cabrona... sonaba algo tipo "TODAY IS A GOOD DAY TO DIE" (lo que oi es instrumental), con muchas percusiones y guitarras potentes. Algo medio indio y salvaje.

Otra de las cosas interesantes de ERIC es que su trabajo previo a MANOWAR era el de carnicero en un supermercado local. Y, hablando de eso, SCOT COLOMBUS atendía una tienda de artículos para plomería... Y AHORA SON LOS REYES DEL METAL! YEAH! ESO NOS DA LA LECCIÓN DE QUE TODOS PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS Y CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS, GUERREROS!
Y la canción favorita de MANOWAR de ERIC es "MOUNTAINS"! -eso es lo que respondió en una entrevista de hace años... ahora el repertorio de MANOWAR ha aumentado y tal vez su favorita sea otra canción-... es interesante saber esto... cuando a JOEY le preguntan dice que para él es imposible contestar porque todas las canciones son "como una página en el libro de la historia de MANOWAR" y que "no le puedes pedir a un padre que elija a que hijo quiere más" o "es igual de difícil elegir que dedo te corten" -si te estuvieran torturando o algo así-. Tal vez para JOEY es así porque él es el compositor y líder de MANOWAR pero ERIC sí dijo que "MOUNTAINS" es su favorita... y saben que? TAMBIÉN ES MI FAVORITA! ESA CANCIÓN ES ÚNICA! PODEROSA Y MÍSTICA! HAILS!

A lo largo del mes voy a seguir subiendo más fotos de ERIC.

(Parte de la información fue tomada del blog de mi comaye la FRIJOLINA - http://frijolina.blogspot.com/ - , GRACIAS, NELI!).

NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

IF YOU WANT TO WIN THE FIGHT SAY I BELIEVE!

7 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

Carnicero? esa no me la sabia, sabia que Scott era plomero, pero esa de Eric no.
eso si demuestra que se pueden cumplir los sueños, yo soy un estudiante mediocre de una preparatoria catolica de la chingada. y tengo sueños grandes, ojala algun dia se me cumplan.

Viva el guerrero del mes

Monday, October 16, 2006  
Blogger fFire!nando said...

CHALE...

Los católicos y escuelas católicas,etc son una porquería. y una hipocresía.

Pero tú eres un GUERRERO y puedes cumplir tus sueños, carnal! cualquiera puede!

Siempre recuerda:

IF YOU WANT TO WIN THE FGHT SAY I BELIEVE!!!

Monday, October 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yeah!!!, no manches, ke yo ando en una prepa abierta...jajaja, pero claro que tengo sue�os grandes que quiero realizar, y mi karnal el firenando tiene ke cantar chingon para ke se realizen , ono fer?...jeje...bueno, esta bien ke consientas alas guerreras, porke puras reinas y cero rey...jeje, asike, disfrutenlo ladys!!!..sale warriors

Monday, October 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

BROTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSSS SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARNALITSHOOOO CHINGOO DE GRACIASS POR SOCORRER MIS PETISIONES Y LAS DE MI SIS ITZELLLLLLLLLLLL!!!!

Tuesday, October 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Metaleros de mexicali!!!!

El 4 de noviembre estoy organizando un mega tokin tenemos 13 bandas confirmadas son los mexicali kings of metal...

Es en la calle Guanajuato entre 9 y 10 col. pueblo nuevo

De 6 P.m a 3 a.m TODAS LAS EDADES

coop. 50 pesucos un vaso de cheve tkt incluidaaaa!!!!



La sis Caro

Tuesday, October 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy de una prepa de la universidad, siii que chidoo amo mi escuela, que chidooo... estar en colegio catolico apesta, yo estuve durante 9 años de mi vida... hay que horror!!!
Ohhh yeah!!! Eric Adamsm amo a ese hombre.... Oh yeah yeah yeah!!! me encanta esta sección...!!! Gracias Fer!!! ahora solo falta un vide de tu show y no te volvere a pedir nada... ooh si

Wednesday, October 18, 2006  
Blogger fFire!nando said...

YEAH!

QERA:

Claro que sí! vamos a conquistar el mundo con nuestra banda!!! ATTACK!

CARO:

Sus peticiones hacen el blog. Que bueno que les gustó!

ITZEL:

YEAH! pos yo nunca estuve en una escuela religiosa gracias a DIO! JAJA!

Que bueno que te deleitaste la pupila con esta entrada.

Yeah... voy a organizar lo de "Fire!nando y su show sólo para metaleras" a ver quien más le entra y que hacemos... si lo grabamos en video o que. Es una muy buena idea porque nuestra misión es hacer felices al mayor número de metaleras posible! >;-)

Y ya después de eso me puedes seguir pidiendo lo que quieras, Xelita!

O.A.- "Falso profeta" de Uma Aquelarre.

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

Thursday, October 19, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home