Monday, December 11, 2006

SOBRE RECABAR FIRMAS PARA TRAER A MANOWAR A MEXICO Y UNAS CAMISETAS PARA DEL CLUB

HAILS!

El carnal DARK AVENGER sugirió que empecemos a recaudar firmas para traer a MANOWAR a MÉXICO y que nos organicemos para hacer unas camisetas del CLUB.

Los argentinos reunieron firmas y funcionó: se las mandaron a los REYES DEL METAL y fueron a tocar a ARGENTINA; así que ya está probado con hechos que funciona ¡y debemos hacerlo nosotros también, BROTHERS N SISTERS!

Voy a pensar en la forma más eficaz de hacerlo y comenzamos, bros. Próximamente haré una actualización al respecto.

Lo mismo con las camisetas. Aunque yo ahorita estoy quebrado y el dinero que junte es para irme a vivir a HERMOSILLO.

DARK AVENGER:

Debido a que ya no tengo internet en mi casa ahora tengo el tiempo medido en cafés Internet, por eso no le había dado seguimiento a tus sugerencias hasta ahora. Es más: sólo había leído el segundo comentario que dejaste en la entrada, el primero lo leí hasta ayer, no lo había visto –por andar a las pinches carreras-… de cualquier forma continuamos en la batalla, HERMANO

HAILS!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eaa..sii...guerreros y guerreras, necesitamos a Manowar en tierras aztecas...asi que..hay que echarle ganas!!...y de paso unas camisetas ke digan ke somos de la comunidad del anillo(oops,me sali del tema..jajaj)digo, de la hermandad metalera..sale warriors

Thursday, December 14, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home