Tuesday, November 28, 2006

¡MAS FOTOS DE JOACIM PA ELLAS!






HAILS!

He aquí, para beneplácito de las féminas, más fotos de JOACIM CANS, EL GUERRERO DEL MES… ¡HAILS!

Cuando subí las primeras fotos se me pasó explicar que elegí a JOACIM sobre el cantante de Savatage que sugirió FRIJOLINA porque HAMMERFALL tiene mucho más que ver con MANOWAR que Savatage. Es más GUERRERO y más ÉPICO.

Nunca he sido seguidor de Savatage, realmente no conozco mucho de su música. Sí me gustan y hasta fui a un concierto de ellos y estuvo muy chingón pero siempre voy a elegir algo más HEAVY y más acorde con el BLOG, leidis… esas son mis pequeñas y simples reglas… ;-)

¡Ah! Y lo más chingón de todo: ¡incluyo la foto en la que yo salgo con JOACIM cuando lo conocí en el año pasado en el concierto que EDGUY les abrió! ¡…YEA!

SALE, REINAS… ¡DISFRUTEN! –¡Y ENVÍDIAME Y SUFRE, COMAYE!-

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home