Tuesday, November 28, 2006


¡VIVA VILLA!
¡VIVA ZAPATA!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Como ya no tengo internet en mi casa no había escrito nada sobre la REVOLUCIÓN. Pero aunque no lo hice el mero mero día, aquí está.

Y hay que ser patriotas y tener presentes a los VERDADEROS HÉROES PATRIOS todos los días y seguir su ejemplo. No hay que ser “mexicanitos de clóset”. Con eso me refiero a los pendejos que creen que el sentimiento de patriotismo se limita a los juegos de nuestra selección de futbol, los que justifican sus defectos de ser borrachos, incumplidos, vulgares, impuntuales, etc, con la frasesita de “yo, como buen mexicano (…X)”. Son unos pendejos.

Los verdaderos “BUENOS MEXICANOS” han sido unos chingones y unos cabrones, un ejemplo a seguir, no justificaciones para su mediocridad. NI VILLA, NI JORGE NEGRETE, NI PEDRO INFANTE tomaban alcohol –no sé si ZAPATA, pero no fue un alcohólico- y ellos han sido los MEXICANOS MÁS MEXICANOS que ha habido. Así que no se anden con chingaderas y…

¡VIVA MANOWAR Y VIVA MÉXICO, CABRONES!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A wex karnal, uno ke si es mexicano de corazon...yeah!!!, a mucha honra gritar Viva Mexico cabrones!!! es de lo mejor en esta vida, y por ahi lo escucharan en una rolita de la banda que ya pronto hacemos mi karnal el firenando y yo el Qerametal...yeah...sale warriors

Wednesday, November 29, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home