Monday, October 30, 2006

YA NO TENGO INTERNET EN MI CASA...

Así que, por lo menos temporalmente, no voy a actualizar tan seguido.

Pero ese tipo de chingaderas nunca me han detenido y nunca lo harán... ¡LA BATALLA CONTINUA Y ES A MUERTE!

Sigan revisando y participando en el blog, GUERREROS, seguirá habiendo actualizaciones.

¡SIGO VIVO, EL METAL ESTA VIVO Y MANOWAR VIVIRA POR SIEMPRE, BROS!

Estoy en un mugre café internet y ya van a cerrar, así que me retiro...

Pero, ¡antes de irme les recomiendo a la banda PANCHO VILLA! Así se llama la banda y está pocamadre, carnales... son HEAVY con acelere THRASHERO y letras y concepto bien chingón. ¡Realmente una banda QUE HABIA ESTADO ESPERANDO!

Chequen su música en www.myspace.com/panchovillametal ¡Y A HACER HEADBANGIN, GUERREROS!

'Ora sí...

¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Karnal!!!..diablos, solo es un obstaculo peke�o, un warrior como si nada lo sobrepasa, asi ke ni pex, la batalla continuara hasta el fin de los tiempos!!!...sale warriors

Monday, October 30, 2006  
Blogger The Great God Pan said...

NOOOOOOOO!!!!!!!!! que basura, pues ojala te encuentre pronto en messenegr o algo.

www.awaken-in-oblivion.blogspot.com

Tuesday, October 31, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Saludos a mis bros y sisters!!!

Huuuuu que mala ondaaa brooooo c´t´extrañara pokito, espero que te ponga internet de nueva cuenta muy pronto y como dicen mis demas hermanos la batalla continuaaaa!!1


La sis caro

Thursday, November 02, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home