Thursday, October 26, 2006

HAIL TO VENEZUELA!

Un HERMANO DE ACERO DE VENEZUELA escribió un comentario en una entrada anterior, la de "ERIC: EL GUERRERO DEL MES" y, como la entrada ya tiene tiempo, probablemente no vieron su comentario. Como me da un chingo de gusto que HERMANOS de otros países muestren su apoyo en el blog, voy a publicar el comentario que hizo el HERMANO VENGEANCE de VENEZUELA y, a continuación, escribir lo que yo opino al respecto... y, ya saben, ustedes también comenten lo que quieran, WARRIORS...

COMENTARIO DE VENGEANCE:

Brothers and sisters of metal, soy un guerrero de Venezuela que los apoya en su causa, siempre visito la pagina porque me gusta, especialmente las sexyreinas jeje, en fin sepan que los apoyo en todo ya que los hermanos del metal estamos en todo el mundo y debemos estar unidos para la batalla, por cierto el guerrero del mes es lo maximo, eric adams es el mejor vocalista del metal, mejor que bruce dickinson o dio, me despido con mi espada en el viento, chao bros and sis.

o.a: secrets of steel-manowar

...

YEAH!¡ASÍ SE HABLA, BROTHERS!

AHORA, YO DIGO:

HAILS, VENGEANCE! ¡BIENVENIDO, BRO!

Me da mucho gusto que hermanos lejanos geográficamente muestren su apoyo en el blog, VENGEANCE. Y tienes razón: LOS VERDADEROS HERMANOS DE METAL, TODA LA ARMY OF IMMORTALS DE MANOWAR DEBE DE ESTAR UNIDA POR SIEMPRE... HAILS!

¡Que bien que te gustan las SEXYREINAS DEL MES, bro! yo disfruto mucho haciendo las entradas de las REINAS y, obviamente, a todos los GUERREROS del blog nos fascinan.

Para mí todas las mujeres son hermosas, bro. En MÉXICO tenemos a algunas de las más bellas del mundo, de mis favoritas... y hay otros países latinoamericanos que son famosos por sus bellas mujeres, VENEZUELA entre ellos -ha habido algunos primeros lugares de MISS UNIVERSO de VENEZUELA, ¿correcto, bro? ... otros de los países con esa reputación en cuanto a mujeres son COLOMBIA Y BRASIL. ¡Pero hay mujeres bellas en todas partes!

ERIC ADAMS también es mi vocalista favorito, carnal... ¡SÓLO HAY 4 REYES DEL METAL! y DICKINSON y DIO, que también mencionas, son otros de los grandes... leyendas inmortales del METAL.

Gracias por brindar tu apoyo a nuestra sagrada batalla, ya que tu entiendes que es una sola batalla... LA BATALLA DE TODOS LOS GUERREROS DEL MUNDO. De igual forma te digo que desde ahora en adelante cuentas con el apoyo de este GUERRERO MEXICANO, FIRE!NANDO...
Y antes de finalizar, una pregunta: ¿cómo te enteraste del blog? ...pregunto por simple curiosidad, VENGEANCE.
Ahora sí...

¡CON MI ESPADA AL VIENTO, ME DESPIDO!
:
Aprovecho para hacer un comentario general:
Sólo reviso si hay comentarios en las entradas más recientes, bros. Si comentan en una entrada que ya tiene tiempo muy probablemente ni siquiera me voy a dar cuenta -a menos de que me avisen-. Mejor comenten en las entradas recientes, en las últimas 3.
¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yeah,Yeah,Yeah!!!, Warriors of the World United...ke chingon que hasta por venezuela sigan a mi karnal firenando en su blog(que es el blog de todos los warriors) y bien, el guerrero de venezuela se nota que es de los buenos, de los que merece manowar!!! yeah..sale warriors...

Friday, October 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mis brothers and sisters, gracias al guerrero firenando por lo que dijo, de verdad es un verdadero warrior, estoy agradecido en realidad, a proposito, quisiera saber si firenado me puede ayudar en un blog que estoy creando, realmente le agradezco todo.
fuck the world. HAIL AND KILL

Friday, October 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Saludos a todos los bros y sisters
en especial a nuestra nueva adquisicion Venezolanaª!!!!

Que gusto da saber que todavia exista gente asiiiiiii es un horgullo el nuevo hermano!!!

Bro ferna en buenahora con el blogg

la sis caro

Saturday, October 28, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home