Saturday, December 09, 2006

SEGUIMOS SIN REINA PERO...

... aquí está este video de HIBRIA que está bien chingón, bros!

HIBRIA es una banda brasileña que está pocamadre. Yo tengo su álbum DEFYING THE RULES y había visto un video de ellos en youtube en vivo pero no tenía buena calidad. Y me acabo de encontrar este que, simplemente, ¡tienen que ver!

Dos de las cosas que más me gustaron son las ilustraciones del principio y el tapping pocamadre que hace el bajista. También las camisetas metaleras que sacan.. YEAH!

Y, respecto a la reina del mes, Warriors... ya le mande un correo diciéndole a la chica que me mande las fotos. Ese ya fue el ultimatum. Si no están las fotos mañana ya le diré a alguna otra chica.

Me tengo que ir, hermanos... antes de que intente aventarme por la ventana del ciber como en las películas de vaqueros jeje... es que ya van a cerrar...

¡NOS VEMOS EN EL VALHALLA!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home