Thursday, November 30, 2006

HAILS!

Ya prácticamente se acabó el mes y no hubo SEXYREINA y ya no tiene caso tener una.

Pero, chinguesumadre: ¡no nos vamos a quedar sin hecharnos un buen taco de ojo!

Y va a ser un buen TACO RUMANO… ¡¿qué tal, bros?!

A continuación entonces unas fotos de ROCKSANA YONASH, mi chica favorita, el 10 perfecto en mi escala, mi PRINCESA METALERA y, además, la madrina de este nuestro blog MEXICANOS AL GRITO DE MANOWAR… ¡HAILS!





Sí le pedí a una conocida que fuera la REINA de noviembre y me dijo que al día siguiente me iba a mandar unas fotos para que las subiera pero nunca lo hizo. Y tampoco me ha contactado de ninguna forma para explicarme porque no me las mandó.

Ahora no importa porque ella se lo pierde y nosotros ganamos con estas fotos de ROCKSANA –que es el número 10, la perfección en mi escala y, si calificara a la chica que no me mandó las fotos usando ese estándar, obtendría número negativos, bajo cero-.

En fin, esa chica actúa como la mayoría de la gente, es sólo una manifestación de la irresponsabilidad general.

La gente se la pasa chingue y chingue con las “responsabildidades” y ni si quiera saben que quiere decir la palabra, de donde viene. “RESPONSABILIDAD” viene de “RESPONDER” y quiere decir la capacidad que se tiene de responder a algo.

La gente se la pasa chingue y chingue con eso y ni siquiera saben que es. Se la pasan chingue y chingue porque son esclavos y, obviamente, están frustrados porque todas sus “responsabilidades”, todo lo que tienen que responder es para los demás. Están llenos de compromisos. Pero hacia todos los demás –no hacia ellos mismos- y hasta con pendejadas que sólo son conceptos y que no existen como “sociedad”, “dios”, “religión”, etc.

Hay que ser responsable, responder por lo que uno quiere y puede. Sólo lo que uno quiere y puede es responsabilidad de uno y todo lo demás no importa: ¡que se vaya a la chingada!-. Si a uno le piden un favor no es obligación hacerlo. Puedes decir que sí o que no. Eso es algo muy simple. Al menos para los individuos libres porque la respuesta de los esclavos no va a depender de ellos mismos sino de “el deber ser”, del compromiso hacia los demás pero nunca ante ellos mismos. No del “QUERER SER” -o “LA VOLUNTAD”, “LA VOLUNTAD DE SER Y HACER”, o LA LIBERTAD-.

Así que si a uno le piden un favor no tiene compromiso de hacerlo pero, si dices que SÍ, es entonces un compromiso, algo por lo que tienes que responder.

¡JA! …en fin. Este asunto me llevó a esa reflexión y la quise compartir con ustedes, GUERREROS. No es nada personal contra la chica irresponsable –como ya dije su comportamiento es la regla general de los esclavos y los esclavos son lo que más abundan-.

De todas maneras salimos ganando.

¡DISFRUTEN DEL TACO DE OJO RUMANO!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EA,a wex ke deleita la pupila, toda una belleza de mujer y una warrior completa...sale warriors

Friday, December 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

agueboo zi se me antoja darle a probar del chileee oye pelirrojita kieres konocer mi churrumaiz? chido por la banda ke le gusta Manowar ezos weyes son la verga tengo todos sus cd's y loz vi una vez en vivooo eahh es otro pedo vale pilin ke usen tangas como yigolos jaja camra bandaa.
por cierto la pelirrojita en ke banda kantaaa?

y ke ze tome fotos enzerio kiero ver ke sekretos ezkonde entre as pataz jaja de seguro trae el SOH rasurado en la pepa kamara gueyes.
chido por el blogger esta chido!

Monday, December 04, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home