Thursday, January 04, 2007

PAULINA LUNA: ¡LA SUPERSEXYREINA DEL BLOG!

HAILS, WARRIORS!!!

Presento ante ustedes a Su SexyMajestad del mes de enero… ¡para empezar bien el año!

Sin más preámbulo… I GIVE YOU...

PAULINA LUNA!!!



:
Primero lo primero. No los agobiaré con palabras. Vean las imágenes, deléitense y después les cuento un poco de Nuestra increíble PAU.
:




:
Conocí a esta beibi en una fiesta a la que fui de colado con mis camaradas de HEAVY METAL los UMA AQUELARRE –chequen su Maiz-peis si aún no lo han hecho, bros: www.myspace.com/umaaquelarre.tk – y empecé a platicar con ella y una amiga suya que se llama Caro que confundí con una amiga de mi hermano –en verdad, no fue uno de esos viejos pretextos jeje XD – y, no era la chica con la que la confundí pero después me di cuenta de que se me hizo conocida porque salía en un programa de televisión local que se llamaba El Cuarto Elemento.

Total que de ahí nació el amor. Nos conocimos y, por cierto, ya hasta después de un rato me di cuenta de que la fiesta era por el cumpleaños de Su SexyMajestad, PAULINA LUNA jeje ¿qué cosas, no? Y,pues claro, la tuve que felicitar… "véngase pa’ca" y su abrazito y besito… ¡como DIO manda, pues!

Desgraciadamente no veo muy seguido a PAU en persona –aunque me gustaría cambiar eso definitivamente y hacerla mi noviecita mientras todavía estoy en Mexicalinfierno… ¿ustedes que opinan, carnales?-pero siempre que nos encontramos es en fiestas… así que además es nuestro tipo de chica: muy divertida la beibi.

PAULINA es la "petit" más bella y sexy que conozco. Una de mis mujeres favoritas, sin duda: desborda sensualidad y gracia por cada poro de su bello cuerpecito >;)

Recuerden que voy a estar subiendo fotos de nuestra beibi durante todo el mes. Este es nada más el principio. ¡Agárrense, bros!

Pa´que vean que bien los trato, desgraciados… ¡ja! ni que se lo merecieran... bueno, es broma, no se crean… ¡sí los trato bien pero sí selo merecen, bros!

:

ACLARO que quedé en subir está entrada y la de los 3 REYES VAGOS desde ayer pero cerraron temprano el ciber al que siempre voy. Y lo que hice fue irme al cine ya que no pude subir esto. Por cierto: muy probablemente empiece a subir mis críticas y reseñas de cine ya que estoy iendo mucho últimamente.

¡NOS VEMOS EN ELCAMPO DE BATALLA!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Paulina, es una bella mujer, no la conosco mucho, solo por el msn, por lo poco que he platicado con ella he de decir que es una persona inteligente, curada, risueña, me toco verla en la semana cultural dr ingenieria de la guevase (uabc) con los señores reyes todopoderosos de los BICHOS y he de decir(y no lo van a negar) que es muy carismatica, no tube la dicha de poder platicar con ella por que solo fui por papeles y me fui, pero eso si, es la mujer mas bella, sexy y con una sonrisa que derrite glaciares, que yo haiga visto... Pedro Morales

Thursday, January 04, 2007  
Anonymous Anonymous said...

HAILZ!!!!!!!!!!!!!!

AUN ESTOY ESPERANDO TU E-MAIL CON TU DIRE PARA LAS PLAYERAS, BROTHER.

OK, ES TODO. SOLO PARA DECIR PRESENTE.

ETERNALHEAVYFUKKIN'METALHAILZ!!!!!!

P.D. Y RECUERDA HERMANO:

HOY ES EL DIA
MORIMOS EN LA LUCHA
NADIE PERMANECERA PARA VIVIR UNA NOCHE MAS
AHORA VALHALLA NOS LLAMA INMORTALES
SOMOS LOS DIOSES DE LA GUERRA!!!!

HAIL AND KILL WITH POWER!!!!!!!

O.A. MAN-O-WAR.-GODS OF WAR. QUE ROLON, BROTHERS, QUE ROLONONON!!!! ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE YO YA HAN DE ESTAR DESEPERADOS POR ESCUCHAR EL NUEVO OPUS DE MAN-O-WAR. NO ME CANSO DE ALABAR A LOS DIOSES DEL VERDADERO HEAVY METAL!!!! HABER SI FIRENANDO SE AVIENTE LA RESEÑA DEL NUEVO DVD, YA QUE NO HE TENIDO LUZ PARA GANCHARLO.
ALL HAIL MAN-O-WWWWWWWAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Friday, January 05, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Eaaa...a wexo,como Dio manda, mi karnal nunca los va a decepcionar en eso de poner ala sexyreina de cada mes, siempre han sido unas warriors de primera y de lux!!!...por cierto, ke sexy, auch!!.jajaja, sale warriors

Sunday, January 07, 2007  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home