Thursday, December 28, 2006

OTHER BANDS PLAY... MANOWAR KILL!!!

HAILS, WARRIORS!

NO HE ACTUALIZADO ULTIMAMENTE EL BLOG ASI QUE ESTA ENTRADA ES SOLO PARA HACER ACTO DE PRESENCIA CON ESE GRITO DE BATALLA DEDICADO A LOS UNICOS REYES DEL METAL...

"OTHER BANDS PLAY... MANOWAR KILL!!!".

YA NO VOY A DEJAR TANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR, BROS. VOY A ESTAR PUBLICANDO SOBRE LOS GRANDIOSOS MANOWAR, TRUE HEAVY FUCKIN' METAL EN GENERAL Y ALGUNAS DE MIS AVENTURAS Y DEMAS PERO VOY A RETOMAR LA PERIOCIDAD DE ANTES, OSEA, MUCHO MAS SEGUIDO.

ACLARO QUE TODO LO QUE ESCRIBO ES PORQUE YO LO QUIERO ESCRIBIR, ESA ES MI MOTIVACION. YA NO ESTOY MOTIVADO POR EL "CLUB" DE FANS MEXICANO NI POR INICIAR ACCIONES COMO RECABAR FIRMAS PARA TRAER A MANOWAR A MEXICO PORQUE LA GENTE QUE LEE EL BLOG NO PARTICIPA EN ESO Y EL ESFUERZO Y ENTUSIASMO QUE PONGO EN ELLO NO ES RECIPROCO.

LAS ACCIONES DE ESE TIPO QUE EMPRENDA AHORA ESTAN MOTIVADAS SOLAMENTE EN MI SATISFACCION PERSONAL Y YO ESTOY MUY SATISFECHO CON MI RELACION CON MANOWAR Y SE QUE YO HE PUESTO TODO DE MI PARA HACER UN CLUB DE FANS Y HACER MAS COSAS PERO SI NADIE QUIERE RESPONDER A ESE LLAMADO ESA YA NO ES MI RESPONSABILIDAD. MI AMOR POR MANOWAR SIGUE Y SEGUIRA INMACULADO COMO SIEMPRE.

HAILS ETERNOS PARA MI CARNAL EL QERAMETAL QUE ES EL UNICO QUE HA COMENTADO ULTIMAMENTE. EN OCACIONES SOLO EL COMENTA. NO SE QUE ESTAN HACIENDO LOS DEMAS SUPUESTOS FANS DE MANOWAR PERO NO ME IMPORTA: ESO NO INFLUYE EN NADA EN MI AMOR POR LA BANDA.

Y PARA EL ARTUR HELL WARRIOR QUE COMENTO QUE EL BLOG ESTA ABURRIDO PORQUE NO ACTUALIZO: BUENO, ACTUALIZARE CUANDO YO QUIERA. ESTE BLOG, EN TODO CASO, ES PARA MI ENTRETENIMIENTO NO PARA QUITARLE LO ABURRIDO A ALGUIEN MAS. Y MI MOTIVACION ES PERSONAL, PORQUE ULTIMAMENTE NO HA HABIDO COMENTARIOS.

TAL VEZ HAGA RESEÑAS PERO NUNCA HARIA DE GRINDCORE. O PUEDO HACER UNA SOLA AHORITA MISMO QUE SE APLICARIA A CADA ALBUM DE GRINDCORE: "EL HARD PORK ES UNA PORQUERIA!" JAJA XD Y PARA AMPLIAR ESE TEMA BUSCATE UNA ENTRADA QUE SE LLAMA "A LA CHINGADA CON EL METAL COCHINO" QUE PUBLIQUE HACE UNOS 4 MESES.

HAILS PARA LOS VERDADEROS FANS DE MANOWAR... USTEDES SABEN QUIENES SON!

VIVA MEXICO Y VIVA MANOWAR!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

1 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

No te enojes Carnal!!!!!!!
se que no he participado mucho ultimamente, pero ya sabes porque es, no estuve en la ciudad, ya te explique.

yo no soy un "supuesto" fan de Manowar, yo soy real man!.
No te desanimes hermano, yo tampoco actualizo desde hace como 20 dias mi ultima actualizacion fue un In Memoriam de Dimebag Darrell, y pues ya sabes, no te olvides de mi jaja, siempre estare presente y pues si, aunque solo seamos 3 en el club, ya sea el Qerametal tu y yo, algo es algo chingada madre!

Pues ahora si, mas disculpas por no haber comentado en entradas anteriores y de nuevo, no te desanimes, haces un buen trabajo como lider del Club, todo vale la pena, con que haya UNA persona que lo lea, solo UNA, ya es todo vale la pena, y no se me desanime eh carnal, eso no se vale, el que se enoja pierde.

Y ahora que lo pienso, hare otra reseña como la que hize del Louder Than Hell pero no se de cual disco, pero ahi te la paso bro!

If You Want To Win The Fight Say I Belive!

y si, yo creo en la fuerza de los hermanos de metal.

Saturday, December 30, 2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home