Tuesday, January 09, 2007

OH, SI... MAS PAULINA... ¡¡¡MAS, MAS, MAS!!!

HAILS, MANIAX!

¡He aquí más fotos de PAULINITA LUNA nuestra SUPERSEXYREINA del mes!:
:




:
Esta chica es real y simplemente divina… ¡lo que nos merecemos los GUERREROS DE MANOWAR!

Cuando subí las fotos anteriores de nuestra PAU le dije que me iba a aumentar el rating del blog… ¡y así fue! estaba seguro de que pasaría pero el aumento fue endemoniado: 100 visitas en 24 horas a partir de que puse sus fotos y contando…

Ahora lo que le digo es que si me aumentó el rating así en el blog me debería aumentar el “rating” (o “popularidad”) en mi vida social siendo mi noviecita XD

¡Disfruten de esta bomba sexy,mis hermanos!

HOT, HOT, HOT!!!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home