Friday, January 05, 2007

¡LOS TRES REYES!... ¡¿MAGOS?!

HAILS!!!

Con ustedes la única y verdadera, la inigualable historia de los verdaderos REYES de estas fechas…

¡LOS REYES VAGOS DEL APOCALIPSIS!

Bueno, no, no es una “historia” propiamente – y me sentí como Brozo por un momento. Por el momento en que me lo estaba fusilando XD- pero como en estas fechas se celebra que la navidá, que el Santana Clos, que los reyes magos y que fui y que vino, el “espíritu navideño” me iluminó y…

¡NO!

Fue el ESPÍRITU METALERO el que me iluminó e inspiró comosiempre… ¡JA!

Los verdderos REYES de estas fechas… una combinación de los reyes magos y los jinetes del Apocalipsis –¡pero mucho más chingones y metaleros!-

Y, coincidentemente, se trata de los GUERREROS más chingones de este blog, ¡los MEXICANOS AL GRITO DE MANOWAR más MEXICANOS, METALEROS YFANS DE MANOWAR
:
FIRE!NANDO

:
¡QUERAMETAL!

:
¡THE GREAT GOD PAN!

:

Si la mitología judeo-cristiana se plagió muchos relatos –más antiguos como los babilonios, por ejemplo- para construir sus escritos, ritos y religión en general… ¿porqué chingados yo no habría de hacerlo también? ¡LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN…!

Pero estos REYES VAGOS DEL APOCALIPSIS sí son divertidos y chingones y no andan por ahí regalando mariconadas y dejándolas en zapatitos… ¡claro que no!

LOS REYES VAGOS DEL APOCALIPSIS cabalgan por todas partes llevando cerveza y teckila –¡y demás bebidas que nos sean pedidas!-, buenos partys metaleros, TRUE HEAVY FUCKIN´ METAL ¡y mucho amor para todas las chicas sexies! …¡pa’ todas tenemos aunque preferimos las que se portan mal !

Parafraseando a JOEY DEMAIO:

¨NOS DEDICAMOS TOTALMENTE AL HEAVY METAL. ¡SOMOS COMO SACERDOTES, EXCEPTO POR LA PARTE DEL SEXO"! XD

Así que ya saben ¡Una nueva y trascendente Revelación les ha sido confiada!

¡Y a los que no les guste que se jodan! … LOS REYES VAGOS somos expertos en aplastar a nuestros enemigos...

Ahora sí, con toda razón:

¡FELIZ DÍA DE REYES, BROS!

O

HAIL TO THE KINGS!!!

PD- se me antoja una rosca tipo pastel de despedida de soltero: ¡con una muñecota adentro! ¿alguna beibi se apunta?

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AAA...a wexo karnal, los 3 reyes vagos del apocalipsis,damos tekila,sexo y metal.jajajaja, ke lokos no?,pero ruleamos, por cierto es "QERAMETAL" (sin u) disculpen al firenando..jsjs, sale warriors!!!

Friday, January 05, 2007  
Blogger The Great God Pan said...

ladron que roba a ladron jajaja, que chingon.
los 3 reyes vagos apocalipticos del mal, yeah!

Hey man, checa el blog pa una sorpresa.

Saturday, January 06, 2007  
Anonymous Anonymous said...

A mI el UniKo rey Mago Ke Me Late es GasPaRranDas..Con ese BAto Se PisTea A Toda Madre y Si No Me Cree COMpaYe Pos EspeRe El ProXimo Dia de ReYes..Y vera lo InviTamos A La Peda...Saludosss

Tuesday, January 09, 2007  
Blogger fFire!nando said...

"QERA, QERA, QERA"! XHINGADO YA NO SE ME OLVIDARA,LIL BRO!

VOOOOY... A VER SI ES CIERTO E INVITA A UNA BUENA PARRANDA AUNQUE YA NO SEA POR EL DIA DE REYES, COMAYE... YA DIJO!

Wednesday, January 10, 2007  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home