Tuesday, May 08, 2007

HAIL TO BELGIUM!

¡HAIL, MIS HERMANOS DE METAL!
La increíble Michelle Nocon -SexyReina del blog del mes de marzo- me mandó más fotos... se las pedí desde que ella era reina pa' ponerlas entonces pero las acabo de recibir hace dos días. La cuestión es que Michelle es una de mis chicas favoritas del mundo así que ella es Invitada de Honor en el blog siempre, independientemente de la SexyReina del mes.
Así que siempre que tenga fotos de ella las subiré sencillamente porque me encanta ¡y porque no hay GUERREROS de la ARMY OF IMMORTALS que sean maricones! así que les debe de gustar a mis hermanos también.
Chequen: la primera foto es de la SEÑORITA BELGICA 2007 y la pongo pa' mostrar que MiMichelita no le pide nada a la máxima representante de la belleza de su país... y, ¡no sólo eso! ¡Nuestra Invitada de Honor es infinitamente superior porque es METALERA! ... ¡HAIL!

.
¿Cómo ven, bros?

¡Disfruten las fotos de esta bella GUERRERA METALERA!
:




.

HAIL TO BELGIUM!

Oyendo A: "Terasbetoni" de Terasbetoni.

FUCK THE WORLD!

HAIL AND KILL!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para mi brother metalero el firenando, un saludo de la raxa metalera de tatatamaulipas, para que no digas que no escribo nada........ VIVA EL METAL, LAS MUJERES, LA CERVEZA Y EL TEQUILA!!!!!!!!!!!

Choppereando por mexico..... Lic. Jesse james

Tuesday, May 08, 2007  
Blogger fFire!nando said...

¡HAIL, LIC!

¡Gracias por el comentario, brother of metal!

KEEP ON RIDIN', ROCKIN', DRINKIN' AND FUCKIN'!

HAIL CHOPPERS!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

Tuesday, May 08, 2007  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home