Thursday, May 03, 2007

GO SPIDEY!


HAIL!


Ya tengo mi boleto pa la premier de SPIDERMAN 3... voy a ir a la función de media noche... ¡así que en una hora me largo pal cine!


Me gustan un chingo las películas de superhéroes... mi favorita es THE GHOST RIDER, pero me gustan todas en general.

EL HOMBRE ARAÑA siempre ha sido de mis favoritos y es de los comics que coleccionaba cuando era niño y hasta la adolescencia.

También estoy esperando la de FANTASTIC FOUR, THE RISE OF THE SILVER SURFER... FLAME ON!

La parte 3 de SPIDEY promete estar bien chingona porque ahora Peter Parker se tiene que enfrentar a su lado oscuro que se manifiesta debido al traje negro que es un ser extraterrestre... con el que también se tendrá que enfrentar, así como con Venom, que surge de la unión de ese ser con Mat Brook (no estoy seguro de que así se escriba). Además el Spidey les tendrá que partir en su madre a El Arenero y al Duende Verde (el jr. XD).

Aquí les dejo el video de "Spiderman" de The Ramones... muy buena banda y canción de punk rock...

.

.

Esta bien chingona la araña que señala que parte del coro cantar, ¿o no? XD

¡Sale, bros!

FUCK THE WORLD!

HAIL AND KILL!

1 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

maaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy tuve THE ABSOLUTE POWER en mis manos, 490 pesos, 12 pesos en la cartera, ni modo, pero yay lo comprare en estos dias man. lo quiero ahora!!.

saludos carnal, VENOM de spiderman es la verga!

Sunday, May 06, 2007  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home