Thursday, April 05, 2007

¡JUEVES DE LADIE'S NIGHT EN MEXICANOSALGRITODEMANOWAR!

¡HAILS, MIS HERMANOS!

Hoy voy a publicar las fotos no sólo de una chica guapa… ¡sino de dos SexyReinas!

La primera será Michelle, Su SexyMajestad del mes pasado, y voy a subir las demás fotos que tengo y que aún no adornan el blog. Aunque ya se terminó el mes que le correspondió subo las fotos porque sólo subí 10 y no 5 por semana como es la idea. Estas son las fotos que me faltaban… ya no tengo más: Michellita nomás no me mandó las que le pedí -¡ella se lo pierde, bros! XD-.

Así termina el SexyReinado de MICHELLE y le hace entrega de EL LIGUERO REAL a la que será SU SEXYMAJESTAD de este mes de abril: la bella LAURA. De ella publicaré unas cuantas fotos pa’ inagurar y pos seguiré subiendo fotos de ella semana con semana durante todo el mes.

Muy apropiadamente esto ocurre en JUEVES… en inglés JUEVES es THURSDAY que se deriva del escandinavo THOR DAY: día dedicado a honrar a THOR, DIOS DEL TRUENO… ¡HAIL!

¡DISFRUTEN DE LAS FOTOS Y NO DIGAN QUE NO LOS CONSIENTO, CONDENADOTES! XD

THOR GOD OF THUNDER… LET ME DIE WITH A SWORD IN MY HAND!

O.yendo A.- HEADING THE CALL DE HAMMERFALL

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home