Tuesday, March 20, 2007

DESDE BELGICA CON AMOR!

HAILS, WARRIORS!

Mi amiga de Bélgica, la preciosa PRINCESA METALERA, MICHELLE NOCON fue la SEXYREINA del blog del mes pasado.

Pero ¡chinguesumadre! la nena me encanta –y ¡¿a qué chingado maricón no, me preguntó yo?!- y, como nomás puse 5 fotos de ella, también le voy a dedicar este mes.

Ya le dije a la nena que es la SEXYREINA del blog y me dio las gracias y me dijo que hice que se sonrojara… jejeje ¿qué cosas, no? esperaba que una preciosidad así estuviera ya muy acostumbrada a las muestras de admiración delos hombres.
Así que vean nomás... pa' que se den un quemón, rockers:


CON EL VOCALISTA DE DRAGONFORCE! YEAH!
:

CON SU BANDA EVELINE FUCKIN' ROCKIN' ON! QUE PANTALONES TAN SEXYS...

:

CON ARJEN LUCASSEN...

:

HEABANGIN' como DIO manda!!!

:

CON UNA AMIGA SUYA DE ELLA XD

:

Acabo de escuchar por segunda vez una canción que me mandó de su otra banda EVELINE –su otra banda además de SERPENTCULT www.myspace.com/serpentcult- y está muy chingona. Es una canción bella y suave. No sabía que me iba a encontrar porque me dijo que con esa banda hace cosas más "góticas" y yo le dije en general no me gusta el gótico y que lo llamo (cariñosamente, claro XD) "fagothic"… así en inglés pa’ que me entendiera y "JOTICO" en español y no le dije más porque no se como se dice en belga jeje.

Ella me dijo que el gótico SI es música muy marica -¡así se habla, preciosa!- y que EVELINE no es muy gótico pero que sí tiene un toque más femenino y que ahí canta más que en SERPENTCULT (en donde hace vocales más agresivas).

Me gustaría que pudieran escuchar la canción que me mandó pero ni siquiera tienen demo y no tienen nada en línea tampoco. Se llama VALLEY OF THE QUEENS y es etérea pero fuerte.

Los estándares belgas de calidad han de ser muy elevados (¡o muy velgas, pues!… jeje ¡no me resistí a escribir eso, BROTHERS!) porque me dijo que no es un demo y que era una grabación casera… "it is just shit"- dijo... pero se oye muy bien.

Voy a seguir trepando fotos de MICHELITA por lo que queda del mes. Por lo menos trepándolas al blog ya que la nenita está muy lejos pa' treparse a ella encima de uno pero, por mientras, les dejo estás fotos... ¡Le voy a pedir algunas exclusivas y muy sexys para nosotros, BROS!

¡DISFRUTEN!

(De nada por presentarles a una nueva fantasía sexual, cabrones).

HAIL TO BELGIUM!

HAVE FUN AND KILL !

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home