Tuesday, March 06, 2007

NO CUALQUIERA COMENTARA EN NUESTRO BLOG DESDE HOY, HERMANOS

HAIL, TRUE BROTHERS AND SISTERS!
Desde hoy para comentar en el blog los comentarios serán mandados primero a mi correo para que se publiquen nomás los que yo apruebe y la opción "verificación de palabra" está activada .
Este es un blog para mis hermanos y amigos. Así que el que realmente quiera comentar tendrá que seguir esos pasos. Y lo harán los verdaderos hermanos y amigos, como siempre. Los que no son verdaderos no me importan.
Estas medidas de seguridad son porque unos imbéciles estaban comentando mucho últimamente, puras estúpideces, claro. Y sólo son una perdida de tiempo y ni siquiera puedo aplastarlos en realidad porque en la vida real sería tan fácil como romperles el hocico pa' que piensen antes de usarlo. Son animales que no piensan. Ni siquiera animales, son pus. Sólo hablan porque tienen hocico. Así que como no les voy a "ciber romper la madre", sólo son una pérdida de tiempo.
Hay siempre cosas bien chingonas de que hablar. ¡Esta la nueva obra maestra de MANOWAR ya disponible! hay cosas bien chingonas como para andarse con mamadas. A los falsos y debiluchos sólo los aplastas pero ni siquiera les tienes que dedicar tiempo. Si intentan estrellarse contra nosotros se mueren. Así de fácil.
Son los mismos pendejos y cobardes de siempre nomás que ahora tecnologizados. Son unos "ciber pendejos", unos "ciber valentones". Y nosotros somos los mismos guerreros de siempre, los mismos chingones... HAIL!
Así que así seguirán las cosas, mis hermanos...
¡LOS VERDADEROS RESPONDERAN EL LLAMADO!
¡MUERTE A LOS FALSOS!

2 Comments:

Blogger The Great God Pan said...

ME parece bien, carnal, creo que nada mas los verdaderos guerreros, vikingos, berserkers de Manowar (verga, me la mame) debemos de comentar aqui, ya noe ntraran los pendejos que nadie quiere, en fin, adios a los ciber machotes.

Tuesday, March 06, 2007  
Blogger fFire!nando said...

YEP!

HAIL, GOD PAN! Un verdadero GUERRERO, uno que responde al llamado. ¡Hermano de TRUE METAL de siempre y para siempre!

Gracias por facilitarme los medios para intentar atrapar a mi detractor, el hacker. Aunque no funcionó. Algún día caerá y lo aplastaré con fuerza una sola y definitiva vez... KILL WITH POWER!

"Ciber machotes" es mucho para esos imbéciles. Son a lo mucho ciber valentones ¡jaja!

¡Mantente en la buena pelea, HERMANO HIJO DE ODIN!

FUCK THE WORLD!
HAIL AND KILL!

Tuesday, March 06, 2007  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home