Thursday, April 05, 2007

WELL, WELL, WELL, MY MICHELLE!

¡RRRRRR!

Aquí están las últimas fotos de MICHELLE que tengo en mi poder. Lamentablemente para ustedes, ¡Oh, mis hermanos! cuando me mandé más serán sólo para mí XD …bueno, a lo mejor las trepo al blog pa’ que las admiren nomás porque soy retebuena onda.

YEAH, YEAH, YEAH… pos aquí está… MICHELLE: la chica de BÉLGICA que es METALERA, hermosa, sexy, inteligente y divertida -¡ja!, disculpen, bros estoy siendo muy redundante: ¡todos esos adjetivos ya estaban incluídos en "METALERA"!
:




:
Se que les fascino el manjar de BÉLGICA… ahora es tiempo de volver a la producción nacional con nuestra siguiente SEXYREINA: ¡LAURA!

HAIL TO BELGIUM!
¡VIVA MÉXICO Y HAIL MANOWAR, CABRONES!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home